Mauricio Macri

Si el lunes van dar ese plan de ajuste que todos andan diciendo, gente, compren alimentos, quédense tranqui en casa, tengan cuidado, porque se viene flor de quilombo.-

1 me gusta

¿Estas grogui que cambias completamente la dirección del debate?. Tu ejemplo de “”“especulación”“” en realidad es de ahorro. Y el ahorro tiene que ver con el dinero que dispone cada uno. Es obligatorio pensar bien en que se gasta el dinero.

Pecado es la avaricia.

Por su supuesto que es pecado la avaricia, ahora, no podes forzar a un tipo a decirle cuando y como gastar su plata chabon

¿Y quien dijo eso?. Hablamos de impuestos no de administrarle el dinero a alguien, y estos existen desde hace muchos siglos. Y la lógica es que quien mas tiene, mas pague.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Yo me pregunto, ¿los econochantas liberales estudiaron 5 o 6 años para no tener ni una sola idea para solucionar las cosas con crecimiento?. Porque lo unico que saben decir es “ajuste”, “liberalizar todo”, bajar impuestos a los ricos, liberar el control de capitales, etc, y varias cosas que aumentan el déficit y empobrecen casi instantaneamente a millones de personas.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

El PBI per capita es una idiotez (y engaño), porque es un promedio entre toda la población. Ejemplo sencillo, hay 10 personas, 9 ganan 1 peso y la otra gana 91, el promedio da que todas ganan 10.

4 Me gusta

Me acorde de esta pelicula, muy buena en su epoca, lo del dolar aplica exactamente a la Argentina hoy :lol:

[FBVIDEO]Para quienes tengan un poco de... - Miguel Angel Loyola Pardo | By Miguel | Para quienes tengan un poco de dólares ahora en Argentina!🤣🤣

2 Me gusta

Si lo que dicen en twitter es cierto…

Preparense y anden con cuidado

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Hoy me paso de ver gente en verdulerias pidiendo comida. 2 nenes.

Ahi es cuando te das cuenta.

Que le hicieron a mi gente

[video=facebook_share;2279988392043577]Leo Rodriguez - #Elgato pidiendo que ahorremos energia 😂😂😂 | By Leo | #Elgato pidiendo que ahorremos energia 😂😂😂

2 Me gusta

Que dicen

Se esta prendiendo mendoza…fuego todavia no…

1 me gusta

Ayer se pudrio todo y casi le pego un cross a mi cuñado en un cumple. El tipo defiede a Macri…se puso todo mal la situacion cuando quiso defender que se le saque a la jubilacion a 3 millones de abuelo y la pension por discapacidad a gente que necesita una ayuda. No voy a ser condesciente con esto estos pelotudos. Mi cuñado es tan boludo que igoraba que se le podria sacar la jubilacion hasta la misma madre de el.

9 Me gusta

Me voy a dormir, me despierto y me encuentro que no hay más ministerios de Salud y Trabajo.

Qué país mágico! El que se aburre acá es porque quiere.

7 Me gusta

Qué pasó?

[quote=“Kwyjibo, post:72296, topic:111647”]

Yo lo vote pero no lo apoyo. Merezco ban
[/QUOTE]No, vos no. Aunque el año pasado estabas muy inclinado a los globos. #yonoolvido[emoji38]

3 Me gusta

[quote=“SoyElPepa, post:72336, topic:111647”]

Me voy a dormir, me despierto y me encuentro que no hay más ministerios de Salud y Trabajo.

Qué país mágico! El que se aburre acá es porque quiere
[/QUOTE]El de Cultura tampoco existe más. Es el chasquido de Thanos

[quote=“Perlhuca, post:72335, topic:111647”]

Ayer se pudrio todo y casi le pego un cross a mi cuñado en un cumple. El tipo defiede a Macri…se puso todo mal la situacion cuando quiso defender que se le saque a la jubilacion a 3 millones de abuelo y la pension por discapacidad a gente que necesita una ayuda. No voy a ser condesciente con esto estos pelotudos. Mi cuñado es tan boludo que igoraba que se le podria sacar la jubilacion hasta la misma madre de el
[/QUOTE]Si es el novio de tu hermana yo le pegaría primero y después le digo por que. Hay gente a la que no le importa nada Hasta que le toca a ellos

3 Me gusta

Soy anti k solamente.

1 me gusta

Leete Sangre x Papel, y con 3 paginas, ya sabes quien es Clarin, La Nacion y el desaparecido La Razon.
Ahi lo “Anti K” lo vas a reveer… entonces puede que pases de anti, a solo no compartir ciertas ideas o decisiones…que seria lo mas logico.

Pero “anti”? No hay que ser pelotudo…

Bueno

ayer saquearon supermercados en mendoza, espero que no permitan estas cosas, y que castigen con el mayor peso a los responsables

por suerte hubo dos detenidos (nose cuantos eran) pero que con esos dos hagan de ejemplo para los demas, minimo tortura

lacras hijas de mil puta merecen lo peor

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

re que eso se vio toda la vida :lol: nunca saliste a la calle? :lol:

dejen de vender humo dios …

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

AH 50 DETENIDOS BIEN AHI

genial, ademas veo a la policia, no como antes que la policia no actuaba ni iba

joya

espero torturen a esos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; te cito a vos porque sos uno de los pocos que tiene algo en la cabeza, estos enfermos son capaces de defender a los que saquean, te apuesto lo que quieras

me acorde del thread que creaste, el video del chino que le roban el arbolito de navidad, tremendo , eso me quedo grabado toda la vida desde el 2001, son unos hijos de remil puta

el chino viene aca y labura 16hs por dia, se rompe el orto, para que vengan estas lacras de mierda que no laburan en su puta vida a robarle todo,

espero que empiecen a reprimir a toda esa gente, y que a macri no se le mueva un pelo y en ningun momento se vaya

1 me gusta

Ojalá se incienso los saqueos, los mismos chimpancés que mantiene el clientelismo macrista armaron la batalla final con la dwstitucion de este corrupto.

Arriba el golpe de estado

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Encina defiende a los chinos que toman peruanos y bolivianos indocumentados y no sólo eso, sino que venden productos vencidos y apagan las heladeras a la noche.

2 Me gusta