Mauricio Macri

defender la gestión de estos muchachos es como festejar el campeonato económico de passarella

6 Me gusta

Hermoso nuevo aumento de nafta. Un poco más…

1 me gusta

//youtu.be/OhWHHPkyLWI

tantas veces repetida la historia… pero bue, el otario siempre se cree inaugural

6 Me gusta

increíble…

Ayer compañera del laburo fue a sacar 70 dolares xq el hijo viaja invitado por los tios a eeuu…NO TENIAN. jajajajaj 70 DOLARES NO TENES…

Vengo a contar una cosa que es personal y no me gusta exponerla porque la verdad no soy como esos personajes famosos que muestran todo para dársela de que tienen humanidad, en fin hace tiempo, los findes de semana voy a un lugar donde se hace donaciones de ropa, y donde es comedor, para ayudar (un amigo me involucro en esto y me prendí), si ustedes vieran la cantidad personas que aumento en el ultimo tiempo es increíble, te juro que te agarra una bronca, nenes, abuelos, familias, te juro, y la ayuda del gobierno es mínima cero, recibimos mas ayuda de la gente de los barrios, clase media, media baja, que de los ricos y del intendente; hablando con otras personas que están en otras zonas, jose leon suarez, san martin, también me contaron lo mismo, un incremento catastrófico; hoy fui a Belgrano a comprar un cd que había encargado, en menos de 1 hora habre visto 3 sitaciones en la que tuvo que involucrarse la asistencia social del gobierno, una familia, un abuelo que estaba durmiendo o pidiendo plata, comida, en la calle; vi a una abuela ciega pidiendo desesperadamente plata porque no podía pagar la pensión, a la noche abajo del puente de la General Paz, ves familias y familias enteras durmiendo, la verdad estoy con una bronca hermano.

12 Me gusta

Parece que están arrancando los operativos preventivos de saqueos de las fuerzas de seguridad. Se está poniendo picante en serio la cosa parece che

2 Me gusta

Este tipo destruyo al pais

1 me gusta

La solucion es milei que dice que salva al pais metiendo mas ajuste

“El servicio que le tiene que hacer sr presidente es meter el ajuste que se merece”

//youtu.be/vRfNj4Nsn-g

Este es otro pelotudo mas. Habla para la gilada y los pubers. Son hermosas las cosas que dice y promete. Parece Macri en el 2015 con Pobreza 0

6 Me gusta

Necesitamos mas cuadernos gloria

Todos los economistas que aparecen en la tele son chantas, son funcionales al sistema de robo y saqueo, y estan en la tele para confundir.

Es la linea que bajan para que creas que el ajuste es necesario pero bueno.

“ee micri ti quidisti cirti cin il ajisti”

1 me gusta

El campo advierte que si vuelven las retenciones, “hay gente dispuesta a salir a la ruta”

“Este Gobierno dijo que apostaba a un modelo productivo en el que las retenciones eran un instrumento del pasado y estamos volviendo a la Argentina de antes”, dijo Dardo Chiesa de Confederaciones Rurales Argentina.
El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, se sumó a las críticas de distintos dirigentes agropecuarios ante la posible imposición de retenciones al sector y dijo que, de concretarse, “estamos volviendo a la Argentina de antes”.

“Hablamos con el ministerio de Agroindustria y nos dicen que hoy no hay nada, pero sabemos que se está estudiando. Este Gobierno dijo que apostaba a un modelo productivo en el que las retenciones eran un instrumento del pasado y estamos volviendo a la Argentina de antes”, criticó el titular de CRA en declaraciones radiales.

“Sabemos del déficit fiscal y que la intención está pese a que el Presidente no lo quiera. Estamos en un momento complicado, pero así se vulneran conceptos de cambios profundos en la Argentina. Se rompe el contrato de confianza del campo con el Gobierno”, agregó.

Chiesa dijo que los rumores y trascendidos generaron “mucho descontento” entre los integrantes de CRA y que están “divididos” en relación a las medidas que podrían tomar. “Tengo gente dispuesta a salir a la ruta y otra que dice que hay que hacer un sacrificio porque el país está mal”, concluyó.

2 Me gusta

Lo único que le falta a Miauri es que se le retobe el campo

2 Me gusta

Ahhh ya te siento marcha de Hilux, capital llena de humo de pastizales, leche tirada en la ruta y sobre todo…

Igual dudo que el gatazo tenga los huevos de tocar al que tiene que tocar. Si no se la pone más a las economías regionales o a los pequeños productores, seguramente vuelva a dar vuelta a los jubilados para sacarles las últimas monedas o termina de privatizar las universidades.

4 Me gusta

Es muy dudoso lo de las retenciones, para mi las pone pero bajas y más al trigo que a la soja

yo no me olvido de la cantidad de pelotudos que bancaban a muerte a passarella hasta casi el final

a los 6 meses de gestion me di cuenta que el tipo todo lo que queria era hacernos mal

y habia gente que lo defendia a muerte , que asco

igual re desvirtuamos

Saqueos en Tupungato, Mendoza. No se esparció la noticia en medios grandes pero si en medios locales, hay video. Habrá que ver si se difunde.

1 me gusta

Vuelan ministerios, parece que Ciencia y Tecnologia es uno. Y bue. Que gobierno tan oscuro

4 Me gusta

10 ministerios achica