Mauricio Macri

La calle esta llena de Dandys. Hasta mi vieja, que esta siendo perjudicada a mas no poder, no quiere ver la realidad. Hay mucha gente con el cerebro lavado, parecen los ciudadanos de 1984.

9 Me gusta

Cuando yo nombre la clase social del oligarca pobre se vio en la última etapa kirnerista… Tipos que en el 2001 lavaba vidrio de auto en la 9 de julio o que juntaban comida de los tachó se basura llegaron a comprarse un corda a gas y meterse en el plan procrear con un laburo mejor y se la creyeron de oligarcas.

La vida es una rueda… Todo vuelve.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Y que se puede esperar de alguien que hizo plata como en el canal 7 menemista como este gordo cocainomano.

4 Me gusta

Subio un 35% solo este mes… compro cosas en dolares y las vendo en pesos.
Si vos me aseguras q para el 1° del proximos mes, cuando volvamos a comprar mercaderia, el dolar se va a mantener en 40… si puede llegar a ser exagerado…
Pero yo me tengo q cuidar el ogt… a mi, si la gente lo puede pagar o no, me soba la quena, miro mi negocio.

Segun lo q hable con grandes coorporaciones informaticas y de comunicaciones… el mes q viene estamos 43-44 con el dolar o eso es lo q preeven.

Si no vendes no existis. Se te va la mano con los precios y la gente compra en otro lado

los del cerebro lavado son los que piden a cristina

1 me gusta

Los que tienen el cerebro lavado son los que siguen hablando de Cristina.

4 Me gusta

Mientras tanto en Argentina

2 Me gusta

Por suerte, vendo como loco. Tengo un negocio q funciona.
Y ese el tema… si no estas en mi situacion, tenes q cerrar… porq “el buenito” q mantiene los precios… no le da el negocio y tiene q cerrar.

1 me gusta

y los pelotudos que no pueden ni ver a menem que son entonces?

1 me gusta

A esta altura se merecen Ban todos los que apoyan a Macri y mas en este foro que esta apunto de cerrar por el gato contrabandista. Con Cristina se alguien hubiese hablado de cerrar el foro por falta de plata el comentario hubiese sonado totalmente descabellado.

Pero bueno CFL les hizo creer a los argentinos que podian tener un foro del club del cual son hinchas

1 me gusta

Yo lo vote pero no lo apoyo. Merezco ban?

No, claro que no. Cualquier persona se puede equivocar en el voto, el tema es cuando son tan necios y no reconocen el error.

5 Me gusta

Que tienen que ver? Hacete cargo. Pareces un nene de 5 años acusando a otro.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

En qué elección? Si fue en la ultima no hay excusa, je.
Igual la gente que lo voto no tiene la culpa, uno puede equivocarse, mas todavia siendo que del otro lado estaba Scioli. Lo que no se puede es ser necio y seguir culpando de todo al kirchnerismo para no admitir que los de la campaña del miedo tenian razon.

3 Me gusta

Lo vote en 2015. En primera vuelta vote a Massa.

1 me gusta

ES MOOOOOOOOOOY BUENO JAJAAJAJ
Anoche soñé y en la pesadilla estoy desnudo, me siento en la cama y me miro en el espejo y descubro que… soy negro.

Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el documento de identidad y me sale el mismo color.

Señor, no puede ser!!

Me siento abatido en una silla… ¡Pero toco, miro y me doy cuenta ke es una silla de ruedas!!
Lo que significa que, además de ser negro también soy un discapacitado!!!

Me digo a mi mismo, en voz alta:
’ Esto es imposible, es imposible ke YO sea negro y discapacitado ’

Es la pura y santa verdad ’ , susurra alguien detrás de mi. Miro y es mi novio!
Lo que me faltaba!!! Soy PUTO… y encima, con un novio boliviano!!! Ke lo remil parió !!!

Oh, Dios… Negro, discapacitado, puto, con novio boliviano, !!!

Desesperado, empiezo a gritar, a llorar, a kerer tirarme del pelo y… OOOH, NOOOOOOOOO…
…Soy pelado !!!

Suena el teléfono.
Es mi hermano. Me dice:
Desde que mamá y papá murieron lo único que hacés es drogarte y quedarte ahi
tirado sin hacer nada todo el día… Buscate un trabajo… el que sea!!!

¿Mamá?.. ¿Papá?.. Nooooooooo,. … también soy huérfano!

Intento explicar a mi hermano lo difícil ke es encontrar un trabajo cuando se es negro, discapacitado, puto, con novio boliviano, drogadicto, pelado y huérfano. Pero no lo consigo.

Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que sólo tengo una mano!!!
Con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje.
Vivo en una villa miseria. Hay miles de casuchas de cartón y lata.

Siento una puñalada en el marcapasos…

Además de negro, discapacitado, puto con novio boliviano, drogadicto, pelado, huérfano, cesante, manco y cardíaco…vivo en una villa miseria.

En ese momento se me acerca mi novio y me dice:

Cariño, mi vida, mi corazoncito de caramelo:

¿Porqué votaste a Mauricio?

LA REPUTA MADRE KE LO PARIÓ… no puede ser!!

También soy PELOTUDO!!! …

5 Me gusta

que el kirchnerista y la mayoria de todos ustedes estuvieron culpando a menem hasta la actualidad mas o menos

cual hay si yo quiero culpar a kristina? contame

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

ay yo vote exactamente igual en el 2015 somos almas gemelas :heart:

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA

2 Me gusta

Somos una doble cuenta separada al nacer

“El otro es un fanatico, por que no puedo ser yo tambien un fanatico?” Vas por buen camino.

Me encanta porque en seguida te tildan de que sos tal o cual cosa. Bien

1 me gusta

chicas si van a pelear que sea faltandose el respeto

3 Me gusta

¿Qué números dan a India como una potencia hoy?

PBI per cápita India: 1.939 USD
PBI per cápita Australia: 53.800 USD