Mauricio Macri

y es que solamente un niño puede apoyar cosas de izquierda , influenciandose por los padres o siendo ingenuos

ahora siendo una persona grande, apoyar a la izquierda … :lol:

1 me gusta

Que ganas de vivir en un país civilizado. Por qué carajo mis viejos no me fueron a partir a otro lugar???

nono, ban por opinar distinto, y por defender a macri siendo que el kirchnerismo fue un millon de veces peores y ellos lo defienden a ciegas

ah pero viva la democracia che

1 me gusta

Cuando un padre no le pueda dar de comer a sus hijos, cuando cada uno de los conscientes vea que ya no puede defender lo indefendible, ahí va a ser el momento que se terminen las teorías de la meritocracia, el sálvese quien pueda y demás sermones que impusieron estos hijos de puta.
Macri es un cadáver político, pero no le llego lo peor, le va a llegar en un par de meses. Gente como esta no puede gobernar nunca más, tiene que haber un decreto que dictamine que estos gobiernos liberales, de concentración a un solo sector, no puedan gobernar Argentina.
El tiempo pone las cosas en su lugar

2 Me gusta

es que ya esta lleno de padres que no le pueden dar de comer a sus hijos

pero bueno, es que priorizan irse de vacaciones los findes largos, comprarse el ultimo modelo de cel, TENER NETFLIX y cuantas pelotudeces mas y gastos imnecesarios?

bueno despues de priorizar todo eso, y la cuotita del auto 0km obvio no? como van a comprar un auto usado si son pobres o de clase media? nooo, tiene que ser 0km che

bueno despues de todo eso capaz que le dan de comer a sus hijos

QUEREMOS FLAN, que bien adentro se las metio el gordo caseros… que adentro la tienen

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:72270, topic:111647”]

es que ya esta lleno de padres que no le pueden dar de comer a sus hijos

pero bueno, es que priorizan irse de vacaciones los findes largos, comprarse el ultimo modelo de cel, TENER NETFLIX y cuantas pelotudeces mas y gastos imnecesarios?

bueno despues de priorizar todo eso, y la cuotita del auto 0km obvio no? como van a comprar un auto usado si son pobres o de clase media? nooo, tiene que ser 0km che

bueno despues de todo eso capaz que le dan de comer a sus hijos

QUEREMOS FLAN, que bien adentro se las metio el gordo caseros… que adentro la tiene
[/QUOTE]Dandy, lo que acabas de escribir me dio asco y mucha pena. Ya lo discutimos miles de veces y no te pienso dar la razón en ningún punto de esos porque es mentira, mentira todo lo que pusiste.

2 Me gusta

mentira? a bueno por lo menos me quedo mas tranquilo

porque siempre que escribia eso aparecia alguien como [MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; u otros a justificar de que “tenian derecho a tener esas cosas porque tienen derecho a tener una vida digna” :roll:

osea, justificaban que habia que priorizar esos gastos 100% imnecesarios por encima de comer y de las cosas realmente importantes

al menos vos decis que es mentira, sos dios al lado de los otros payasos

1 me gusta

Yo hice exactamente eso. Ayer subimos todo un 30%… hoy nisiquiera abrimos. Estamos reetiquetando todo.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:72272, topic:111647”]

mentira? a bueno por lo menos me quedo mas tranquilo

porque siempre que escribia eso aparecia alguien como [MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; u otros a justificar de que “tenian derecho a tener esas cosas porque tienen derecho a tener una vida digna” :roll:

osea, justificaban que habia que priorizar esos gastos 100% imnecesarios por encima de comer y de las cosas realmente importantes

al menos vos decis que es mentira, sos dios al lado de los otros payaso
[/QUOTE]Es mentira, más vale cabezón. Como un padre va a priorizar irse de vacaciones a darle de comer a sus hijos? Eso se le ocurriría a alguien como Macri, que es capaz de entregar al viejo para no caer preso.
La clase media que voto a estos hijos de puta hoy resongan porque no pueden llenar la heladera y no llegan a pagar la luz. Igual para las pymes que la juntaron en pala con los K pero su inferioridad mental les hizo cambiar de status social siendo un negrito de mierda.
Empleados como yo, que vivimos con lo justo y cada vez más, no toleramos que vengan a decirnos por donde hay que ir en la vida.

1 me gusta

Me parece exagerado un 30% , salvo que desde abril no hayas aumentado

bueno igual lo hacen millones de personas te aviso

quizas no tan directamente

porque no piensan

se gastan todo se endeudan con la tarjeta y con todos esos gastos imnecesarios y despues no llegan a fin de mes

quizas literlmente no estan sin comer, pero si estan quejandose del gobierno y todo, cuando en realidad los que se administran pesimamente son ellos

Segui tirando la guita en cigarrillos.
Con toda la plata que tiraste en ese veneno, te podrias haber tratado la calvicie por lo menos

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:72276, topic:111647”]

bueno igual lo hacen millones de personas te aviso

quizas no tan directamente

porque no piensan

se gastan todo se endeudan con la tarjeta y con todos esos gastos imnecesarios y despues no llegan a fin de mes

quizas literlmente no estan sin comer, pero si estan quejandose del gobierno y todo, cuando en realidad los que se administran pesimamente son ello
[/QUOTE]No llegan a fin de mes porque la guita se les devaluó un 40% en el año. No hay sueldo que aguante. A vos te gusta que la gente común coma arroz y fideos todo el año. Que los lujos sean para los poderosos.

1 me gusta

Che pero macri sigue asiendo clientelismo político del que tanto te quejaban junto con tu otro seudónimo que aparecía en el foro como un gordo que trabajaba en el indec…

Macri sostiene vagos para que lo voten… Un plan esta en los 18000 pesos por mes solo por coger y sacra votantes de cambiemos de la cageta las negras de la villa.

3 Me gusta

comen arroz porque se gastan la plata en pelotudeces

es cierto que se devaluo 40% , qe se aumento todo, pero en la mayoria de los casos sigue siendo culpa de la gente porque no saben administrarse

un amigo esta sin laburo, solo tiene laburo la novia, tienen que pagar el alquiler, aaa pero no se pierden un finde sin ir a la cancha por ejemplo, que necesidad?

:lol:
Todos los que citen al gordo cocainomano de Caseros deberian comerse un BAN.
Ahora resulta que es un procer el mononeuronal ese

5 Me gusta

que genio caseros, le dijo lo mismo que yo pero mas sutilmente

Insisto :lol:
Como viene el tema del stock de mercaderia dandy?

2 Me gusta

Me parece que estas poniendo ejemplos puntuales y/o inventados.
El costo de los alimentos es dólarizado en base a productos de origen local. O sea se están afinando plata al consumidor. Lo mismo que los el vicios públicos donde esta la mentira de la inversiones con lo que justificaron estos aumentos fuera de lugar para favorecer la a edenor y edesur propiedad del corrupto de macri y su amigo Lewis.
Su alguien puede justificar que la energía aumento por contratar una cuadrilla de negros monotributistas y 1000 metros de cable sintenax, elementos que no requieren el menor mantenimiento es la mentira más grande de la historia junto con el chamuyo de que el campo iba a a reactivar el país

4 Me gusta

El individualismo es el cancer de este mundo.
Y lo unico que lo sostiene con mayor fuerza es el consumismo.
Mientras te puedas comprar el cel de ultima generacion, el auto que te venden en las publicidades, la ropa de los shoppings, nadie va a hacer nada para cambiar el status quo

2 Me gusta