Mauricio Macri

Aguantá que te contesto en modo la Banda del Milei Rocket.

5 Me gusta

Va a haber que salir con los compañeros del PO PTS e IS con nuestras banderas rojas, olvidate. Podemos meter a los compas del MAS y el MST también.

Sabés que pasa ? Que de esta no se vuelve mas. Para mi la magnitud del daño va a ser tan grande que a un país que por ahí se había acomodado un poquito lo van a terminar de reventar. Lo peor que tenés un sector importante de población que no se beneficia en lo mas mínimo de esto apoyando este engendro. Y ahí entra a jugar porque te digo que de esta no se vuelve, por el simple hecho que no hay registro de apoyo a tamaño dislate por parte de la población. Esto está lejos de terminar, recién empieza. Cuando esa parte de la población que todavía está conectada a la Matrix se de cuenta ya va a ser tarde. La transformación social, cultural, estructural, económica y la dependencia será tal que no habrá mas que seguir inexorablemente el camino de ser un país chiquito donde, como vengo diciendo, un tercio la pase mas o menos bien, dos tercios vivan permanentemente tecleando en la cornisa y 10000 tipos la junten en pala. Un país sin movilidad social, complaciente y sumiso. Ese es el país que vinieron a buscar y para el que para mi ya han puesto cimientos muy firmes.

1 me gusta

Oscar querido, como está la situación allá en Tilcara? hay laburo? o la gente lo esta sintiendo pesado?

Te leo a vos y me dan ganas de tomar un Uber a Ezeiza…No habrá jóvenes intelectuales que puedan salvar esto? quedará algo copado que sea digno para una página dorada del libro? o esto va lento, pero directo, a una guerra civil?

Porque lo digo…porque no me resigno a entender la pasividad de la gente, si conoció un poco la buena en la primera de Nestor…como se puede dejar culear así tan impunemente? que les pasa? no tienen sangre?

Claro, porque si se llega a ese punto, solo lo sufre wallmart…mamita, chabon, la sufren todos, la sufre hasta los negocios de tu barrio, hasta las zapaterias, la sufren todos, porque ahi tambien salen los delincuentes y chorros de verdad, entran a tu casa por mas que vos no tengas un negocio ni mucho menos, ahi salen los chorros de verdad, y obviamente el tipo va a querer defenderse y pueden haber muertes…¿ en serio hay que explicarte esto? 30 años alpedo viejo, ojala que no se llegue a los saqueos(estos"saqueos" que hay ahora son chorros directamente), no podes decir “no ez ke kiera que no ze zaquee” ¿que tenes en la cabeza? mamita, que tipo este

Vos no lees una mierda verdad? pero si estamos hablando de que hay un contexto de que se funde el pueblo como mierda queres que reaccione? Vos no te das cuenta que lo que me guste o no que pase a vos ni a mi es totalmente irrelevante?

Es el gobierno el que está generando las condiciones donde se inicia el descalabro social, por eso te digo “es inevitable, es su modelo” Jodeme que todavía vos pensabas que iban a venir los dólares o los brotes verdes…no va a venir una mierda, lo único que va a venir es un negro a quererte colar por la ventana, así que deja de romperme las bolas con que genero esto cuando el que votó al gato fuiste vos.

Y deja de saltar así tan virgen que en este 3ad hay un cierto grado de humor negro que es aceptado, pareces nuevo.

3 Me gusta

touché

Naah, no me venga con que es humor negro, hacete cargo, dijiste textual “NO EZ K NO KIERA K ZE ZAQUEE” vos no tenes cerebro chabon…
Yo no vote a macri, ya te dije, que vos seas de manual, no quiere decir que todos sean de manual.
Ojala que el pelotudo cagon progre-keynesiano de macri se de cuenta que repitiendo las mismas politicas que ya fracasaron en el pasado, el resultado es el mismo, sino, obvio, el peor resultado es no poder comprar una puta mierda, pero de ver lo que puede pasar, a QUERER QUE PASE (como en tu caso) hay un abismo.
Comprate un cerebro, antes de que aumenten los precios,30 años al pedo tenes

Nunca imaginé que un liberal liberalísimo libertario libertador, le diga a alguién de la izquierda que en un estallido social puede terminar alguien muerto.

creeme que tenemos desde experiencia hasta un ángel en bicicleta.

1 me gusta

Primero que yo soy de derecha, segundo, y claro, deberias saberlo pero parece que no, hay que decirte y contarte un poco de historia, el colectivismo siempre fracasa porque le quita la libertad y los derechos a las personas, como lo fue el nazismo,fascismo y comunismo.
No parece que tengas experiencias, porque dijiste que querias que pase, una cosa es intuir que puede pasar, otra cosa muy diferente es querer que pase, vos deseabas que este gobierno vaya al fracaso, es como querer que al piloto del avion le vaya mal…yo no lo vote ni lo votaría a este inutil hdp promotor del infanticidio.

tengo sueño man… Un abrazo, portate bien.

2 Me gusta

Por el contrario, entiendo que a una pequeña resistencia inicial le irá siguiendo resignación y sumisión. A muchos les comieron el coco. El individualismo gana cada vez mas adeptos, lo mismo que la meritocracia. No hay proyecto de país, solo un sálvese quien pueda y la supervivencia del mas apto. Cuando alguien te dice “pero todo me lo gané con mi trabajo, nadie me regaló nada” ya te da una idea de como ese individuo se planta en la sociedad. Y ese es el pensamiento mayoritario. Cuando eso se instala en el pensamiento colectivo se acabó porque quiere decir que el problema del otro no lo considerás propio y la conciencia de un conjunto desapareció. Entonces un tipo que calentito en su casa ve como algunos protestan por sus derechos no se conmueve, al contrario piensa que el otro está ahí por vago o porque no quiere “garrar la pala”. Así que difícilmente esperes reacción de una sociedad asi. Vamos a ser sinceros. 2001 era un caos social, ahora si Cavallo no toca los ahorros de la clase media olvidate que la gente saliera a la calle porque había un 50% de pobreza.

4 Me gusta

Es verdad, cuando empiecen a tocar a la clase media se les pudre todo a los inutiles hdps del gobierno, como paso en el 2001, es un calco, olvidate, gobierno de mierda
¿dijiste “el individualismo va sumando adeptos”? osea, abogas por el colectivismo¿ sabes que hace 70 años que existe y empobreció el pais?

Totalmente…es más, mientras tu caída garantice mi estabilidad awanta que te piso los dedos de la mano así bajas más rápido. individualísmo al palo, ahora cuando la ola los salpica a ellos recien ahí son los más furiosos activistas.

Es verdad lo que decís, ahora tienen suerte eh…toda esta caterva de liberales como tenemos acá la banda del Milei Rocket, son el actor ideal para sus nuevos planes, parecen puesto a dedo…parecen?

Ahora todo lindo…pero hay algo que no me cierra…el Peronismo? adonde lo ponemos? para que te deje gobernar tranquilo…debe estra en galera.

Abogo por una conciencia de nación como la alemana o la yankee. Argentina no la tiene y por eso no tiene futuro. Mientras cada uno crea que se salva solo y no como nación en conjunto, este país como tal, es inviable. En todo caso que cada uno emigre donde mejor le parezca, bajemos las persianas y pongamos un candado.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Al peronismo y al radicalismo los fueron infiltrando de a poco hasta convertirlos en lo que son hoy. Uno un satélite de estos engendros y los otros un desparramo de interpretaciones del viejo que poco tienen que ver unas con las otras. Ese individualismo trasladalo también a la política que se muestra como sucia y rastrera. El poder de ahora en mas lo ejercen los medios, la justicia y el poder económico. La política como se la conoció ha dejado de existir a mi criterio. No te digo que no habrá pibes que peleen por sus ideales, y se movilicen, y se muestren disconformes pero olvidate que sean mayoría. El resto andará viendo como caga a los otros para llegar mas alto.

1 me gusta

“Conciencia de nación” ¿que gobierno te gustó a vos? decime, porque con políticas como “distribución de la riqueza” etc(MUCHISIMOS ETC) Argentina se empobreció. Basta de tantos impuestos, hay que generar EMPLEO, TRABAJO, hay que tener buena educación y buena seguridad, si existe el estado y tiene TANTOS IMPUESTOS, el país que MAS IMPUESTOS PAGA, no tiene porque haber gente en la calle, hace 70 años que fuimos agrandando el estado y hay un +30% de pobreza ¿a donde carajo van los impuestos? no tiene porque haber gente en la calle, acá esas ratas que hablan de “justicia social” se llenan todos los bolsillos y no le importa un carajo los pobres, les gusta generar pobres porque despues los endulzan el odio para que los voten y la plata de la gente(impuestos) le pase por las manos…es una falta de respeto y robo a mano arma escandalosa, el pais que mas impuesto paga, y tenemos +30% de pobreza. dale viejo, algo raro hay, algo anda mal…si, que los unicos que progresan ese pais, son los politicos

1 me gusta

Qué culpa tiene Miauricio si estos narcos son unos pelotudos a pedal?

SE AUTOELIMINARON

Yo tengo 2 negocios q dependen estrictamente del dolar.

Estos meses, no venia ganando mucha plata, pero tampoco perdiendo, estos saltos de 1 o 2 dolares me hacian tambalear, pero eran “controlables”.
Este mes no se q voy a hacer… porq no podes sacar ni un prestamo, las tazas de interes estan ALTISIMAS, subieron de un 17% a un 50%.

Tengo un negocio q recontra funciona, tengo un movimiento de gente de aprox 2000 personas y suman una 100 x mes y voy para atras.
Inentendible… no me quiero imaginar como estará la gente q la rueda no anda.
Es muy triste.

2 Me gusta

no me imagino cuando gane en 2019 tu sorprendimiento entonces :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

exacto, es bueno saber que aunque sean pocos, hay algunos usuarios que piensan, como vos, esteban41 , tote361

1 me gusta

Hoy en el laburo subio todo un 20-30%. Hay negocios que ni siquiera estan abriendo. Llame a proveedores y no te dan los precios. Da ganas de largar todo a la mierda.

1 me gusta