Mauricio Macri

Osea ¿vos queres que se saquee?¿vos queres que se llegue a ese punto? osea, queres que le vaya mal al país? en serio? bueh

1 me gusta

Clarin no tiene ningun motivo para andar publicando este tipo de noticias y mas sin son falsas.

[FBVIDEO]Yessi | Facebook

2 Me gusta

Seguramente Don Wallmart no llega a fin de mes si le robo una Opera…es inevitable, es su modelo.

Este tipo de noticias no les conviene…pero de poner noticias falsas es experto.

[TWEET]1035660488150003713[/TWEET]

Son posta los saqueos, fueron en guaymallen mza. Una campañera de la facu vive cerca de ese super, dice que los comerciantes no quieren abrir. Ah y en el canal 9 ( canal local) dijeron que habían 6 detenidos y lo que mas se llevaron fueron bebidas alcohólicas y elementos de higiene personal.

1 me gusta

Graña tambien esta pasando lo de los saqueos por tele. Confirmadisimas las noticias

1 me gusta

Ah, así que los de Mendoza también son posta. Mendoza y Chubut.

Se empieza a complicar la cosa o son casos aislados? Que creen?

Que Macri no tiene mas margen de error. Una chispa y todo puede volar al carajo

1 me gusta

Que vamos a creer? puede tener MILES de lecturas, Argentina es impredcíble. Puede ser política de diferente intendentes…Pj, Kuka, inclusíve interna Pro para voltear al gato y poner otro mulo, total el gato a esta altura es fiambre, el FMI gobierna a partir del Lunes anunciando su paquete de medidas.

1 me gusta

El gato es fiambre, eso está clarísimo, pero qué dificil es encontrarle la lógica acá a las cosas

La teoria de la conspiracion…

Casualmente ayer estaba viendo un videito de Fantino que decia que los que hicieron subir el dolar fueron los peronistas y el dinero salia de la plata robada por los K

Pateticos

2 Me gusta

nadie sabe bien que carajo pasa. no creo mucho en las super teorias conspirativas. hay muchos quilombos y muchas cosas mal hechas que venian saliendo mas o menos bien. pereo estaban mal de hace rato, y hay una manta corta. pero de mayo para aca es como que se termino lo que venia y que se le empezaron a venir las cosas encima al gobierno. como que tropezo en el primer peldaño de la escalera y fue rodando para abajo y no se logra agarrar para frenarse.

no creo nadie tan estupido del poder economico en la argentina para tratar de voltearlo a proposito. porque se cortan la mano solos. el poder economico internacional es otra cosa.

ha habido mucha torpeza propia y quilombos externos. no se hicieron las cosas bien antes y los tiempos se aceleran.

2 Me gusta

Ojala el inexorable ocaso de este gobierno sea sin lamentar vidas

3 Me gusta

Empezaron los saqueos

2 Me gusta

no hay ninguna teoria conspirativa, esas son fantasias. Vayan a preguntarle a los economistas y les van a explicar tecnicamente que lo que aca paso fue una transferencia de recursos fenomenal, que el sector agroexportador hizo guita como jamas en la historia, y asi tambien el stablishment.
Ahora dicen que le van a aplicar al trigo y no se que mas un 5% de retenciones, pero el sector para ese entonces ya habra duplicado sus ganancias.
El lunes lanzan las medidas economicas, no habran cambios en el gabinete. No hay indicios que cambie para bien.
Habra impacto en combustibles, por ende en la canasta basica producto del mismo insumo y del componente exportador.
esta muy negro el panorama, en diciembre explota todo a la mierda, llegaremos?

ah, y les dejo la nueva perlita del amigo Mugricio para seguir beneficiando a sus gomias en detrimento de la Nacion:

Un guiño para Pérez Companc

https://www.pagina12.com.ar/138547-un-guino-para-perez-companc

No manzana…ahora decime, que lógica queres que encuentre en un sistema económico que converge en una batería de tirar pálidas? Como queres que en un contexto totalmente recesivo, inflacionario, especulativo, salvaje, y mal hecho, un gobierno de hijos de puta me está mandando a la guerra con un escarbadientes …como mierda vas a progresar si me estas sacando la guita de la mano…te aumentan de todos lados y baja el laburo.

Todo para pagar a los de afuera…que se chupen una pija los de afuera…“No te pago una mierda, aguanta un toque”…eso pensamos nosotros los del FiT, “te pago con crecimiento” dicen los kkas…pero estos hijos de puta nos están vendiendo como si fuéramos negros de Zambia!

Como no queres que se pudra…Que no toquen a Wallmart? Que arda fuerte…

2 Me gusta

Olvidate, los supermercados grandes estaría divino que los caguen saqueando, a mi me dan pena los supermercados chicos de barrio que son pobres laburantes y la ligan

Odiaría que pase eso, son trabajadores como nosotros.

Si es un golpe de alguien, si dice que solo van a reventar Walmarts no lograrían el impacto psicológico clave que explotará la prensa paga. Ese sería el mal menor, el del golpe.

Ahora si esta movida es la primera alarma de Vesubio, alimentos y electrónica olvidate, vuelan de toque, pero nadie va a andar tan seguro que digamos. Y anda a saber en que termina, la otra le entra duro al Jim Beam y es capaz de mandarte el medio submarino que les queda.

Yo iría preparando la bandera Roja, darle sus últimos bordados.

1 me gusta

Decir que Argentina antes del 45 era potencia es como decir que India es una potencia hoy día. En números puede ser, pero en la realidad social estaba lejísimos de ser del primer mundo. Y ni que hablar en el tejido productivo, un país que solo es rico por sus materias primas no puede ser nunca potencia, son productos con bajísimo valor agregado, que generan poco empleo y que encima están a la deriva de los precios y el contexto internacional.

5 Me gusta