Mauricio Macri

Ya llegaron los dos o tres pendejitos de siempre a desvirtuar todo. Para pelotudear hay otros temas en el foro, aca hablamos del drama que viven millones de argentinos.

Ni siquiera sabés que significa “·especular”. :lol:

5 Me gusta

No sabes vos,estas eligiendo al producto de misma calidad al mejor precio, el mas barato, sos un especulador

Hay saqueos en supermercados de Mendoza, provincia votante del contrabandista por excelencia

1 me gusta

En serio? Fuente?

No, ahí en todo caso estoy ahorrando algo del dinero que tengo disponible.

Especular en un gasto sería si por X motivo un determinado producto va perdiendo valor, y esperar a que sea el mas bajo posible para comprarlo. Pero esto siempre es por una cuestión de ahorro.

La especulación financiera tiene todo eso pero en busca de obtener una ganancia, acciones (suben y bajan), los bonos y similares, la bicicleta financiera, etc.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

//youtu.be/wCLDfVadnpA

3 Me gusta

Mmmmm. Parece ser de verdad.

Qué tema. Esperemos que sea aislado y no arranque a expandirse (a pesar de que los rumores indican que si) porque siempre es una situación horrible.

1 me gusta

lo veo en Face…no se como subir las imagenes…sabes como se hace?

Ahora tambien estoy viendo videos de saqueos en comodoro rivadavia…10 detenidos

1 me gusta

Ademas, que las cagadas se las manda el desGobierno, no estos supermercadistas (al menos no la mayoría) y menos los empleados.

1 me gusta

No, no sé como se hace.

Si, recién chusmeando lo de Mendoza también lei lo de Comodoro. Mamá…

1 me gusta

Lo de los saqueos lo vi en Cuneo…me llegaron mensajes de wasap que ni pelota le doy ,no me cabe esa historia

Disuculpame, pero no tenés la más mínima idea de lo que estás hablando y te doy un ejemplo:
la clase media argentina (al menos tal como la conocemos ahora) nace a partir de la redistribución de riquezas que hizo el peronismo a partir del '45 (limitémonos a esto y no analicemos otros aspectos): no hace falta tener un master en Harvard para darse cuenta que, al tener la población un mayor nivel de ingresos, tuvo mayor consumo, lo que generó la apertura de comercios, servicios y pequeñas industrias para satisfacerlo… lo que, a su vez, generó nuevos puestos de trabajo. No es dificil de entender, ¿no?
Asi que si no sos integrantes de alguna de las pocas familias ricas de antes del peronismo, si no hubiese sido por esa redistribución de riquezas, en estos momentos estarías trabajando 16 hs. por día (como tuvo que trabajar mi viejo a los 14 años) en un yerbatal, casi analfabeto, descalzo, hambriento y tuberculoso, con una espectativa de vida de unos 35 años; y, más que probablemente, todas o algunas de las integrantes femeninas de tu familia serían prostitutas… tal como sucede en Filipinas, Tailandia y otros “paraisos” liberales, donde no existe la redistribución de riquezas ni la intervención del estado que tanto te molestan.
Un abrazo.

4 Me gusta

Y cual seria el pecado? eso es pecado? vos queres forzar a un tipo a comprar ahora lo que en un tiempito sale mas barato? eso es pecado?eh?

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Pero si eso y otras medidas como esas, se hacen desde el 45 ¿por que aumentó la pobreza y se empobreció el país? algo raro hay che

Cuánto olor a zurdo y libertacrista hay acá.
Ya vamos a volver, quedense tranquilos.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Como casi todos los países del mundo en esa época, para lo que era el contexto mundial en ese entonces éramos potencia, hasta el 30 mínimo

https://twitter.com/juan_amorin/status/1035633357340717062?s=19

Es verso Ramón, lo precios son del 2013, fijate. Trasca anibal Fernandez lo postea como 40 veces. Así no vuelven…que no sean vergas.

A lo de los saqueos de comodoro, mendoza lo publico el destape…hace un rato…ahora clarin…si es verso engañaron a periodistas profesionales que tienen la posibilidad de chequear fuentes todo el tiempo

Los de Mendoza tienen pinta de verso. Pero vi un portal de noticias de allá que informaba sobre los detenidos del supuesto de saqueo en Comodoro.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Ah mirá, el de Comodoro lo publicó Clarinete también. Ese debió ser verdad entonces. Pero el de Mendoza tiene olor raro

El problema de por qué argentina no termina de deshacerse de sus eternos fantasmas no hay que buscarlos en los años 40, al contrario, yo diría que el golpe de gracia, uno del que aún no podemos recuperarnos, nos lo dieron en los 70.

1 me gusta

Cueck…como si haría falta teniendo a don billetín.

Insisto, no me cierran los precios. no digo que no quiera que se saquee…

Entré y leí un par de páginas del thread… Me dio náuseas, literalmente. Creo que debería dejar de comer panchos en Constitución.

Ahora bien, sobre los libertarios, opino que son igual de dementes que los comunistas, plantean escenarios utópicos que endulzan el oido de los giles. Pero, no son más que una moda de internet.