Mauricio Macri

nunca me atrevería a pedirle un esfuerzo intelectual a fantino, pero te juro que me hace reír lo pelotudo que es

2 Me gusta

Mira esto, bah miremos todos esta foto, y memoricemos sus caras y no las olvidemos, una a una.

Yo escuche a un diputado de cambiemos en a24 decir que eran kirchneristas que compraron con la plata choreada durante doce años, escuche esa pavada y cambie al toque

[quote="_ZoSo, post:71949, topic:111647"]

Se perdieron de ver a Santoro en animales sueltos diciendo que esta corrida fue una OPERACION (valga la redundancia) de empresarios ligados al kirchnerismo para tapar a lo de los cuadernos, tuvo que salir hasta maxi montenegro a decirle que esto es una LOCURA, que los que se llevaron el dinero son gente de bancos JP Morgan y Deutsche Bank que casualmente tienen amistades con gente de este gobierno AKA Dujovne Caput
[/QUOTE]Estas igual a mi, somos los desgraciados que miramos animales sueltos. A Asis le creo, y es como decis vos, viene acertando

El tema de Massa hay que analizarlo. Si en el 2015 lo votaron un 25%, que les hace pensar que va a llegar al 38 o 40 que tienen los K?
No abra una fusión entre los K y el Massismo?
El judío Chiche tiro que CFK y Massa hace dos semanas habían estado reunidos. Guarda.

De esa listita leo Leuco y me dan ganas de trompear a todo el mundo, no lo soporto, ni al padre ni al pelotudo acomodado del hijo, los detesto casi tanto como a voka.

1 me gusta

Del 25% del 2015 paso a 11% en el 2017

Capaz en el 2019 quiere revolucionar y sacar un digito.

2 Me gusta

Masomenos se entiende pero va necesitar tambien un ejercito romano

[TWEET]1035472426103123969[/TWEET]

Qué va a pasar con las paritarias? Van a seguir ofreciendo el 12% o el 15% de techo? A los jubilados los re cagaron, aumentaron un 19% cuando el acumulado daba casi 24% (antes de esta corrida) y al toque el dolar voló por los aires así que el aumento resulta un chiste! Hasta el próximo aumento la pérdida de poder adquisitivo va a ser tremenda teniendo en cuenta que no solo los alimentos, medicamentos, etc., van a subir sino que las tarifas desreguladas van a aumentar acompañando la subida del dolar.

1 me gusta

Imaginate todos los gremios que cerramos nuestras paritarias antes de Marzo.

En el laburo estamso rezando que la reunion que tienen ahora en septiembre (por el acuerdo) se transforme en realidad, porque digamos que solamente el acuerdo dice que se reuniran para “evaluar la situacion economica y sus consecuencias”.

Nos van a entregar o nos daran un misero 5%

1 me gusta

[TWEET]1035483381486833664[/TWEET]

Yo no me se nada. Estoy al mismo nivel que Usted. En todo caso agarramos el machete y vamos juntos a cortar cabezas

2 Me gusta

Esto no es nada. El daño mas grande lo están haciendo con sus empresas trayendo autos chinos de pésima calidad.

3 Me gusta

Córdoba es el polo industrial de las firmas automotrices, esta Fiat, Volkswagen, Renault y otras tantas empresas mas de autopartes, camiones y demas…

Urgentemente se debe redactar una constitucion federal por que las provincias van camino a autodestruirse y buscar la desvinculacion total con buenos aires.

1 me gusta

Esta cagadisimo el gato, cada vez más cercado, tanto por los que integran la elite argentina, como por las clases populares a las que esta destruyendo.
Solo falta que aparezca un Lee Harvey Oswald

2 Me gusta

MAURICIO MACHIR JUDÍO ANGLOSAJÓN SIONISTA Y VENDEPATRIA.
Yo le creo a Navarro ,revisen el programa del domingo. Dijo que esta semana el dolar se va a 40 así a secas .Pueden tirar nombres a full pero no tendrán la legitimidad del apoyo popular. Lo que tienen que entender los globoludos es que el gobierno jamás les perteneció. Fueron la cara visible de un plan empresarial y ahora Machir es prescindible.
Por otro lado leyendo clarín digital .

Ni una mención a los cuadernos y si a la marcha de ayer.
Como dijo mi único héroe en este lío, Santiago Cuneo ,pongan le un chaleco de fuerza a la 14 porque va a hacer desastre y como tiene una neurona que si dice Buenos días no puede decir Buenas noches No entiende que los ánimos no están para reprimir.

El Argentino va a seguir cambiando sus pesos por dólares siempre, no importa lo que hagan. Si no hubiesen tomado deuda (lo cual necesitaban si o si), no sería descabellado pensar en la regla de la convertibilidad.

Joffrey Macrister no lo permitiría jamás

siempre lo dije y lo sostengo, en este pais, ademas de patriotas, hacen falta martires.

deseo que el gato no solo deje de ser presidente, sino que su carrera politica este acabada, para beneficio de todos. Ya sabemos como se reinventan estos hijos de puta en base a la cantidad de tilingos que tenemos en este ispa.

3 Me gusta

te referis a los K ? sisi, obviamente tienen que desaparecer politicamente y esta lleno de tilingos que los bancan

pero bueno

en relacion a macri que se yo, ya veremos, capaz vaya para el mismo camino

pero en lo que decis de los K coincido totalemnte, te expresaste mal nomas pero entendi

abrazo