Mauricio Macri

La tuya

1 me gusta

No hay nada más difícil que vivir son tí…duerme bello príncipe.

[video=youtube_share;iK9ib0iRY6Y]https://youtu.be/iK9ib0iRY6Y[/video]

1 me gusta

Por algo es novelista; igual no digo que tenga la verdad absoluta pero si que hay que escucharlo, o me vas a decir que vas a creerle mas a Majul, Lanata, Leuco, Wilñazki.

3 Me gusta

Justicia para isma… jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Parece el chino que vendia loros

2 Me gusta

Se perdieron de ver a Santoro en animales sueltos diciendo que esta corrida fue una OPERACION (valga la redundancia) de empresarios ligados al kirchnerismo para tapar a lo de los cuadernos, tuvo que salir hasta maxi montenegro a decirle que esto es una LOCURA, que los que se llevaron el dinero son gente de bancos JP Morgan y Deutsche Bank que casualmente tienen amistades con gente de este gobierno AKA Dujovne Caputo

3 Me gusta

Por dios! mirá esos apellidos, ese Wiñazky si haces ruido a monedas se te para al lado…todas esas ratas me hacen acordar al Banco de Gringotts.

Guacale! oiga!..

1 me gusta

Ahora entendes porque el otro dia hubo una marcha multitudinaria de clase mierda, oligarca, cipaya el otro martes, gritando- QUEREMOS PRESA CFK!! y llevando en andas a un tipo con un cerebro consumido por la cocaina gritando FLAN FLAN FLAAAAAAAAAAAAN,… me pregunto, esa gente donde estara hoy? suicidada? (ojala) o seguira gritando FLAN, mirando a TN, o a esos periodistas mientras grita FLAN ee CASERO tiene razooo , yeguaaa no me toqueen a ojos de cieeeloo

Que el proximo gobierno vea todo eso, tome nota, campo, empresaurios, jueces, fiscales, abogados, periodistas, y esa gente oligarca, HAY QUE PONERSELA TODA TODA.

3 Me gusta

Los políticos? Si, estamos de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

No hay ninguna chance que critiquen a macri sin justificar a la banda de ladrones que había antes?

Van cayendo los Apoliíticos en globo…“la devalueta al mundo en 80 días”

4 Me gusta

SALIR A MARCHAR POR LO QUE TE ESTAN COGIENDO HOY, NO SALGAS A MARCHAR POR LO QUE TE COGIERON HACE 5 AÑOS ATRAS, no hay vacunas contra la meningitis, no hay lista de precios, no hay paritarias, estamos arodillados al FMI, te aumentan todo, todos los dias, ya anunciaron que va haber desabastecimiento, y HAY GENTE QUE MARCHA POR LO QUE PASO HACE 5 AÑOS? SON UNOS PELOTUDOS.

5 Me gusta

Yo estoy pensando en marchar contra Ubaldini…

4 Me gusta

Hoy después de la marcha se juntaron a cenar dirigentes sindicales y militantes kirchneristas muy reconocidos en un restaurant bastante caro del centro, y para mi sorpresa el pedido no fue de choripanes sino que cenaron mariscos, entre otros platos SALADÏSIMOS.
Como venimos confirmando los liberales del foro hace rato, la crisis nos pega a todos excepto a los políticos y a los que viven de la política.
El resto es cuento!

1 me gusta

Pero la marcha fue nuestra, no política…que carajo tenemos que ver los docentes con los kirchneristas? :lol:

Uff…caiste justo, tomá https://twitter.com/spectatorindex/status/1035176448221360128?s=08 Ibamos a terminar como Venezuela…

Habalndo de eso, estoy preocupado boludo, tengo miedo que clase de país le vamos a dejar a los Venezolanos.

8 Me gusta

Cada vez que se junta gente en la plaza hay un político frotandosé las manos. En 2001 murió gente gracias a las maniobras de la política, mirá si no tendrías que estar preocupado. Puede ser amigo tuyo el que regale su vida a una “causa justa” mientras hay políticos moviendo a las marionetas para engordarse el bolsillo

8 Me gusta

me gusta la charleta del turco :lol:

//youtu.be/usb81AJ53G8

que tipo imbécil y cuadrado que es fantino, el otro día casi le agarra un acv intentando entender a moreno

4 Me gusta

Yo lo banco asis, no soy fanatico, pero lo escucho detenidamente, lo de Fantino es basico, ayer a la tarde culpando al peronismo (fijate que disimuladamente le chupa la pija a los radicales, y empieza a nombrar uno mas impresentable que el otro), pero lo que mas indigna es que esa capacidad que tiene de PARAR al entrevistado cuando esta por decir cosas interesantes, Fijate que Asis o Moreno cuando empiezan a pisar el acelerador con informacion PESADA empieza mostrarse dubitativo o desviar el foco. EN FIN, hoy estuvo buena la entrevista con asis por lo que empezo a tirar el viejo, a pesar de fantino.

4 Me gusta

//youtu.be/Lh4lA_DbjE4

2 Me gusta

Pero pedirle eso a Fantino es como pedirle a un bostero que hable de futbol y que hable de manera imparcial sobre su club.

Vos tambien pedis milagros…jajajajaja…

2 Me gusta

No puedo creer, me fui el Martes de Argentina el dólar a $31, escala en Chile ya estaba $35 y hoy me levanto a laburar y veo $41.
Y todavía me tenía que poner a discutir con algunos pelotudos que esbozaban defenderlo hace unas 3 semanas.

Me acuerdo de como se ponían el 70% de mis conocidos cuando mataba a Macri y poco más que me trataban de delincuente a mi. Manga de repelotudos

7 Me gusta