Mauricio Macri

Le perdonas 70 palos verdes del fisco a un empresario megamillonario pero eso no es inseguridad…
Los que roban solo son los negros o los que estaban antes…
Los “privados” nunca se benefician de la politica, no no, solo son sus victimas, si si.

8 Me gusta

menos mal que existen los K para ustedes, deberian dar gracias que tienen a quienes culpabilizar para deslindar sus propias limitaciones, inoperancia y corruptela. Si no fueran por los K, Cambiemos ya seria historia.

y lamentablemente para ustedes, tal vez van a tener que volver a fumarselos en pipa por unos cuantos años. Con todo el stablishment, el empresariado, los multimedios a favor y un 50% de tilingos que comen mierda, ni asi estan pudiendo maquillar este fracaso.

8 Me gusta

Ayer Nico les hizo una pregunta bastante simple a los macristas y creo que por lo que vi nadie se hizo cargo. La pregunta era esta " cuantos de los que apoyan a Macri estan poniendo dinero para que este foro siga vivo? ".

Dale macrista, te la pasas criticando a los supuestos mantenidos, pero por lo visto no te molestan que te mantengan en este sitio. Poniendo estaba la gansa

1 me gusta

O sea que si sos K, peronista, radical, trotskista, linertario, etc la tenes gratis? :lol:

Hermoso argumento, tenes una destreza irrefutable.

Yo no comulgo con el Macrismo pero hermano, sacate para protegerte.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

A te tenía ignorado, vi tu mensaje porque no estaba logueado.

1 me gusta

Cualquier asiduo a esta sección puede dar fé de que no soy de comentar por acá, pero por más que quiera no puedo evitar pasarme por este tret a decir MACRI HIJO DE RE MIL PUTAS SORETE INCAPAZ, NOS ESTÁS HACIENDO MIERDA LA RE CONCHA DE TU MADRE.

Sepan disculpar mi exabrupto, saludos amigos.

5 Me gusta

Donde esta Garufa? Hijo de puta

Me quiero cortar la chota :lol:

1 me gusta

La pregunta que hizo nico era bastante simple. Ademas nadia hablo de para quien tendria que ser gratis, eso lo inferis vos por tu cuenta.

Ahora lo cierto es que el foro comenzo a tener problemas de mantenimiento por las cagadas que hizo macri en la economia. Esto estan evidente que no necesito ni explicarlo.

Y tambien es verdad que los Macristas se pasan criticando los subsidios, las “cosas gratis”. Yo lo interpreto por este lado al mensaje-pregunta que de por si tiene mucho de ironia.

2 Me gusta

A no hijo de puta y la puta madre que te parió, recién me entero que aumentan las prepagas otra vez, si ya vienen aumentando a cada rato.

1 me gusta

500 despidos en Agroindustria, e incidentes afuera entre la policía y los trabajadores. Una imagen repetida durante este gobierno de mierda.

3 Me gusta

deja gobernar kuka.

Y budú eh? donde está Bisman?

3 Me gusta

Yo, colgué en donar el mes anterior, pero julio done por paypal y ahora en agosto mandé por mercadopago. Si queres los comprobantes avisame.

1 me gusta

No, todo perfecto-Bien por vos, es lo que tenes que hacer si votaste al gato contrabandista.

1 me gusta

//youtu.be/Ze1E6q5rKMs

3 Me gusta

Y esto no es nada. Ahora Dujovne va a anunciar un enorme ajuste en los proximos dias.

Otra vez más, la reconcha de la lora.

1 me gusta

aplausos, vos realmente crees lo que decis? en serio? te apoyas con la mayoria asi es facil

yo te la banco a muerte de este lado y no me bajo y te voto a macri en 2019 con sangre con el dolar a 50 antes de que vuelvan esos hijos de remil puta

ah que decias? que tenemos suerte que nos agarramos de culpar a los K? y que hicieron los K y todo el pais entero con Menem? hasta la actualidad se manda al muere a menem y se lo culpa de todas las desgracias argentinas

tremendos hipocritas son , si no quieren culpar el pasado despues no anden diciendo “men*m” “vendio el pais” etc etc

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

ustedes son los que potencian el voto a macri, porque lo que son ustedes es todo lo que la gente de bien no quiere ser

2 Me gusta

“La gente de bien” y bue. es dandy

1 me gusta

Esto es posta

3 Me gusta

es que ese es el problema, el pais esta completamente dividido, y nos ponemos a discutir este tipo de pelotudeces y quieren basarse en esas teorias

si no vamos todos unidos para adelante, y todos ponemos y todos laburamos, no vamos a salir mas

y es lo que va a pasar, no vamos a salir mas

este pais tiene con que, tiene produccion y terreno de sobra para ser potencia mundial, pero es como la seleccion argentina, tiene jugadores pero no tienen huevos

aca con la gente sin huevos (pero no huevos para ir a tirar piedras y hacer quilombo la recalcada concha de su madre (a lo cuneo) SINO HUEVOS PARA LABURAR, HACER LAS COSAS BIEN Y TIRAR PARA ADELANTE

por eso es que somos una mierda como pais

Japon sin embargo es una isla sorete que tiene el tamaño de una provincia de argentina, sufrio la bomba atomica, tsunamis, desastres nucleares y es alta potencia mundial, porque tienen cerebro y voluntad de crecer como pais , pero lo hace cada japones aportando su granito de arena tirando para adelante

EL PAIS NO LO SACA ADELANTE EL PRESIDENTE, EL PAIS LO SACA ADELANTE LA GENTE

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

y que hacian ahi che? no se posta, contame, que era lo mismo que astilleros que tenia ñoquis que cobraban 140mil$? si es asi me alegro como me alegre con astilleros

obvio pobre gente los de abajo que quizas cobraban sueldos basicos, seguro algun laburante de verdad la ligo ahi , pero la mafia que habia en astilleros habia que desaparecerla

Tener huevos es tener amor propio y no laburar como esclavo para pagarle las vacaciones en Miami al patrón, boludin