Mauricio Macri

Ya estás mintiendo, en 2015 estaba 9. Si quieres seguirla con lo de 14 allá vos, la realidad es que de 3,16 a “14” paso en 8 años… y esa salto se dio LA SEMANA PASADA, y seguir bancando esto después de estas cosas hace que sus premisas sean poco serias.

Yo me cargué a 52 de esos y me valió la moderación.

Memoria…

12 Me gusta

HÉROE

Cada centavo que sube el dólar se agitanta tu leyenda

6 Me gusta

No, no me demostraste nada. Me saliste con números dibujados.

No, había un cepo cambiario, el dólar no estaba a $9.

Seguís porfiado con no calcular los aumentos de manera porcentual.

Está explicación fué bastante clara:

¿No la viste?

Ovbiamente que no estaba 14 de lo contrario Prat Gay no hubiese dicho que si el dolar se iba 16 era señal de que estaban haciendo las cosas mal-

Pero bueno, hay que seguirle el juego y tenerle piedad a los que aun con toda la evidencia empirica se animan a seguir defendiendo al Vago

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Ovbiamente que no estaba 14 de lo contrario Prat Gay no hubiese dicho que si el dolar se iba 16 era señal de que estaban haciendo las cosas mal-

Pero bueno, hay que seguirle el juego y tenerle piedad a los que aun con toda la evidencia empirica se animan a seguir defendiendo al Vago

El tiempo te dio la razón.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

El tiempo te dio la razón.

1 me gusta

De verdad? sos mi unico héroe en este lio si es asi

1 me gusta

Igual repasando la lista algunos son amigos hoy en día jaja

1 me gusta

Logico, el dolar termino en la epoca K a 14, dujovne devaluo 40% y termino en 14 de nuevo.

3 Me gusta

Que perspectivas hay para la economia de acá a fin de año amigazo? Cuando llegan los brotes verdes? :lol:

un crack papá

compró abajo de 20, un visionario lusito

3 Me gusta

la concha de tu madre cheto de olivos

hijo de puta

No bobis te estamos explicando las razones, lo que pasa es que preferís creer que macri es malo y cristina linda y buena. :lol:

Muy malas perspectivas.

PD: ¿Gritaste el gol de Pratto ayer?

Fuera de toda chicana [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];

Vos crees que el gobierno llega al fin de su mandato?

Estos chetos pensaron que gobernar el pais era un viaje de egresados donde todo es buena onda, amigos hasta el final, equipo unido, la pasamos bomba, etc.

Todavia piensan de esa forma, deben pensar que “echar” a algunos es como traicionar a un amigo, pelotudos, dejen de flashear secundaria y hagan politica pelotudos. Cuando entraste a la politica grande tendrías que saber que los amigos, la familia y otras yerbas las tenes que dejar de lado, si tenes que pelearte con un amigo te peleas, si tenes que traicionar, traicionas, etc.

1 me gusta

Todavia hay hijos de puta en este foro que defienden a estos ladrones? Se tienen que ir ya, y a todos estos pelotudos que los defienden hay que fajarlos del primero al ultimo, por pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Las razones son que son un desastre, no sean pateticos, no defiendan esto

4 Me gusta

Todo muy lindo. Pero veo a varios pidiendo matar a los macristas con avatars de Ramon. O sea, matarian a Ramon? Ramon es mas macrista que Macri.
Listo, dije una boludez, chau.

peor, Carrio hablando de una conspiración mundial económica contra la Argentina.

1 me gusta

macri si se puede

1 me gusta