Mauricio Macri

Primero y principal si te animas a comparar la india y sus vecinos veras una notable diferencia en cuanto cultura, cual fue? Inglaterra piso ahi, la civilizacion estuvo en la india, no poblando como australia y canada pero si comerciando, hay mjuchos intelectuales, matematicos, brillantes fisicos, universidades de cambridge, etc

Y otro punto de la cuestion es que todo el PBI del que hablas lo hizo inglaterra poniendo la revolucion industrial alli y luego la revolucion tecnologica en la india antes de dejar el raj britanico. Con gandhi en escena (un indio que estudio derecho en Londres) la India logra su independencia y arma un caos social el hombre de la paz y somete a una guerra civil entre los indios en la que se terminan matando entre ellos y hasta el termina muerto.

Aun asi no termino nunca por someterse el pueblo indio a la cultura inglesa, solo una parte pequeña que es la que detenta y disfruta del PBI pero el resto esta en extrema indigencia, es el pais con mas extrema pobreza del mundo hoy dia, la civilizacion nunca llego en determinados lugares por que el hinduismo era mas fuerte y no pudo penetrar la cultura en esa religion que llevo a los indios al abismo.

Inglaterra tampoco puede hacer milagros, cuando se fueron habian 300 millones de indios, hoy hay 1300 millones y se siguen reproduciendo

Miralos, como pretendes que evolucionen y salgan adelante asi…

//youtu.be/WAwUshpe94M

Es una locura eso, de hecho en el momento en que inglaterra comerciaba con nosotros eramos una potencia mundial.

Nos dejaron y aca estamos.

Sos todo lo que esta mal en esta vida, hijo de re mil puta.

1 me gusta

Vos te creés que Macri sabe algo sobre algo? Yo creo que hasta truchó el título de ingeniero, es un boludo con suerte

2 Me gusta

Feinmann en su programa hablando de “los golpistas”. Como siempre hablando de los temas que le importan al bolsillo de la gente. (?)

Que loco … tantos años llorando con “el peronismo no deja gobernar” y los que ponen en jaque tu gobierno son el campo, los sojeros, las cerealeras, los fondos de inversión … los tuyos. Otra mentira que se cae.

5 Me gusta

a esos hay que empalarlos y detrás los empesaurios, los periodistas (majul,lanata,leuco,wiñazki, etc), fiscales, abogados, jueces, uno a uno hay que fusilarlos.

1 me gusta

No, el problema son los tarados que aún bancan este gobierno.
Los k en 12 años aumentaron 7 pesos el dólar…estos soretess en una semana

Lo más triste es que están llorando por twiter que es una movida troskokirchnerista, jua!

3 Me gusta

Jajaja la matemática no se te da bien amigo. No valen lo mismo esos 7 pesos que los 7 pesos de ahora…

1 me gusta

Deseo firmemente que se muera. Macri y todo aquel que lo haya votado convencido, lo que incluye a casi medio país.

MUERAN; SORETES.

2 Me gusta

Agustinaa,
Alduu_carp,
alexriver23,
Arnold Layne,
Ashter,
Barale,
Brian_92,
BRISA_RP,
cafeveloz1,
Calo33,
CampeonSiglo20,
carp_locura,
Chache,
chrisbv,
chuitt13,
Clapton,
Classic,
Claymore,
Curly,
dami1422,
Dandy Neuspiller,
Daniel_riverplate,
DeatH,
Diber,
die_palermo14,
drnostrand,
edu0,
EL PAJUO,
EL18,
elchinoluna,
elJefecitoMasche,
elmagogallina,
elriver,
Enzo_96,
Esteban41,
exitista,
Fabrizio,
facundito96,
Faraon,
fedegallina,
fer eze,
fer787,
Flor,
franrp,
Gallardios,
gastonlom,
George Costanza,
Gonzaa_14,
Guido747,
Heisenburgo,
Ignacio Scocco,
ivan_ff8,
Jabotinsky,
Jano,
jonariver,
Jonathan17,
jonhy melaslavo,
Jony Maidana,
JS1000G3,
juan miguel,
Juan123,
juanicarello,
JulianRP,
Juliansz,
Kabe,
LEANDRODSER,
leme789,
LeoDelMillo,
Leo_mdq,
Locopoco,
LomenC,
LP23,
LucaasCARP,
Lucas Millonarioo,
LucasP,
luchito95,
Lucio_34RP,
ManTute,
Mariano7,
Marianpoly,
MartinRP,
martuncho,
Matias,
Matute Sastre,
matycarp,
maurop7,
Megarg,
Michael The Hen,
Migue,
Millo90,
millo_14,
Montyx,
Myuren,
Nico El Pueblito,
Nico Olivos,
nicoaleramirez,
NicoCARPintero,
NicoMillonario,
NicoRiverplatense,
nico_riverplatense,
orejano,
Pablolichi,
pablotigre,
palu14,
Pepper,
Piguyi,
pupiRiver,
RamaaCARP,
Ramon Angel Diaz,
Rayo,
RickydelMillo,
riverplatedc,
Riverplatense88,
Robert Smith,
RPMG,
Sachaa,
sachin,
SanMa,
SCARP,
seba2,
sebaCARP,
sebastian1134,
Shevchenko,
Si Vis Pacem 2,
Siciliano,
Sneijder,
supergaur2002,
teo29,
The Clansman,
tomas_c11,
Tomy_Mza,
TonyElDelSame,
ToRTu_1980,
Tuttoh,
unbek,
unknown,
Vanadio,
victor87,
Young Moses,
ZoSo

Me pregunto cuántos de todos estos siguen firmes en su posición y cuántos se quieren meter un hierro caliente por el culo.

¿Zozo vos también?¿O votaste por joder?

3 Me gusta

Yo vote para joder. Hice trolleo.

Que matemática? A cuanto agarro nestor?

Aca te tiro unos numeritos, observa…

Macri a este ritmo en 12 años devaluaría la moneda aproximadamente un 700 %.

Las comparaciones de una sola variable, no obstante, en politica no dicen casi nada. Por lo general se la utiliza en discursos donde abundan las falacias argumentativas.

Lo cierto es que Macri es un combo de todos los males que nos pueden pasar

Ni te gastes. Cuando ves un comentario así te das cuenta que es un caso perdido.

1 me gusta

Por ejemplo, pasar de $1 a $3 es una megadevaluación del 200% aunque sean 2 pesos. Hoy pasar de $30 a $33 es una devaluación del 10%, y serían 3 pesos que es “más” que 2 pesos. Por eso siempre sirve ver los graphs en escala logaritmica.

2 Me gusta

Los aumentos se toman porcentualmente.

Así:

10/12/2007: $3,16
10/12/2011: $4,63 (+46,52%)
10/12/2015: $14,77 (+219,01%)
30/08/2018: $40,97 (+177,39%)

1 me gusta

El peor presidente de la historia.
El que lo sigue defendiendo, merece quedarse sin laburo y salir a vender bolsas de residuos a la calle para poder comer.

10 Me gusta

Pero el salario minimo en 2015 estaba 600 dolares y con macri esta 250 dolares

Con dolar blue ya te demostre que estaba a 455 dolares paginas atras.

Moneda devaluada pero tu salario con los k era el doble del actual, con - impuestos, - aumentos, - deuda, + trabajo + industria - pobreza - desempleo

CON MACRI ESTAS GANANDO LA MITAD HERNAN Y TE DIJE QUE TE IBA A CITAR CUANDO EL SALARIO MINIMO PASARA A VALER 250 DOLARES

3 Me gusta

El dólar aumento 20 pesos en 4 meses y hay gente que sigue justificando jajajajajaja.

6 Me gusta