Mauricio Macri

Che, de los Macristas que estan aca… Quienes colaboraron con el Foro para que se mantenga en pie???

Me tiran el presente? Gracias.

FLAN FLAAAAAAAAAAAAN FLAAAAAAAAAAAAAAAAAN FLAN.

Al unico que lo perdono, se puede querer a un macrista, SOLO UNO.

1 me gusta

Asi pues si.

Fuiste un visionario.

2 Me gusta

Yo era de los que antes de que ganaran sabia lo que iban a hacer, pero jamás me imaginé que la bomba iba a explotar tan rápido. Ahora tengo muy serias dudas de que terminen el mandato. El peor gobierno desde la vuelta de la democracia

1 me gusta

Cómo dijo Cuneo . Hay que ponerle un chaleco a la 14 antes que se vayan si no lo vamos a lamentar

1 me gusta

Genio. Si esa informacion la sacaste de la encuesta macri-scioli por el ballotage, sí, vote a macri, y si la opcion mañana volviera a ser la lacra del kirchnerismo, lo volveria a votar.

3 Me gusta

Poco poco el Clarinete va soltando y buscando otras aguas donde navegar

A este hijo de mil puta solo le interesa que gano la bosta en paraguay y que paso a 4tos

1 me gusta

La situación económica es muy mala pero yo sinceramente no veo al país explotando en el corto plazo como para que tenga que renunciar el presidente. En las últimas 2 crisis la situación era muchísimo más complicada.

explica eso

Todavia hay gente que piensa que los k eran peor que estos?

Ah, es al revés?

1 me gusta

si… por lo general los reconoces porque se castigan con TN y leen mucho Clarin e Infobae (entre otros)

A Jorge Almirón, el DT que quería Macri para la Selección, lo echaron de Atlético Nacional

Tras la eliminación de Atlético Nacional en manos de Atlético Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores, el club colombiano dio por terminado el vínculo con el entrenador.
Hace exactamente un mes, el presidente Mauricio Macri se jugó y dio a conocer cuál era el director técnico que quería al frente de la Selección argentina, tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018 y la salida de Jorge Sampaoli al frente del equipo.

“Me gusta Almirón”, había expresado Mauricio Macri. Un mes después, el entrenador fue despedido de Atlético Nacional de Medellín, luego de quedar afuera de la Copa Libertadores en los octavos de final frente a Atlético Tucumán.

Al contrario de lo que se dice por ahí yo no tengo nada que ver con eso. Pero de los que están en el país me gusta Jorge Almirón”, había dicho Macri el 30 de julio pasado durante su participación por el aniversario de la Fundación Mediterránea.

Ver imagen en Twitter

[tweet]1035241764007882752[/tweet]

2 Me gusta

Quien no sabia lo que iban a hacer???

siempre viene bien para que los tilingos ejerciten la memoria:

//youtu.be/7NcTSBZV0ec

1 me gusta

Cristina es linda y buena?