Mauricio Macri

He visto que por ahi pusieron para comparar una tabla de devaluaciones de los dos gobiernos, al que defiende a Macri le falto poner el pequeño detalle de cuanto estuvo en el poder cada gobierno

Cristina en 12 años----tanto

Macri en 3 años—tanto

A este ritmo cuanto devaluaría Macri en 12 años? cuanto devaluaron los K en 3 años?

Esos son los numeros verdaderos y lo que te da pauta de lo hecho por cada gobierno. Macristas manipulando los numeros para sentirse bien con ellos mismos, nada nuevo bajo el sol.

1 me gusta

Hernán sabía, pasó a Esteban$41 porque sabía lo que venía, si se cambia el nick a Walter69 agárrense fuerte!

3 Me gusta

este tipo no está viviendo en otro país, está viviendo en otro planeta

//youtu.be/4UFRFE3UVX8

5 Me gusta

Cuando se muere macri?

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Donde están los pelotudos de la cacerola que salían con Cristina???

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Cacerola es nada… Un corchazo es la solución

4 Me gusta

Yo preguntaria, cuando se muere Macri y todos los hijos de mil puta que lo votaron y defienden este gobierno.

Hay que ser muy retrasado de la cabeza para confiar en Macri, nunca en mi vida me voy a olvidar que el 40% del Foro de River lo voto, es imperdonable.

Pero si puse los períodos divididos cada 4 años (Excepto el de Macri porque todavía no cumplió los 4 años en el poder) justamente para que los tontitos como vos puedan hacer la comparación más fácil. Y Cristina no estuvo 12 años, estuvo 8.

Ya es desagradable lo tuyo…

Qué vas a decir que es una gran gestión??

1 me gusta

donde estaran los boludos que salieron a protestar el martes pasado, te acordas? puteando a Cristina, el flan !?

5 Me gusta

Argentina se va a extinguir

1 me gusta

Por eso despues puse los K no Cristina, porque de ultima vos pusiste numeros de los 12 años…al parecer no estas viendo bien la pantalla

No necesito que vos me pongas esos numeros, los tengo bien claros. Pero me fui inevitable observar como te hiciste el fantoche con Raponi como si los numeros te avalaran en la defensa de Macri.

Lo importante es que el desastre de Macri no se compara con nada. En ese sentido el bostero esta haciendo algo bastante original.

2 Me gusta

No tengo ni ganas de laburar loco. Venía trabajando 12 horas ayer y antes ayer para levantar todo el plomazo que eran las ventas y ahora quiero hacerme una buena paja y dormir hasta mañana

2 Me gusta

¿Vos me estás cargando? :lol:

A veces me olvido de que tengo que dejar de contestar tus trolleos.

Los invito a leer las respuestas de este twitt

Cómo está afectando esta incertidumbre en sus trabajos/rubros? En informática es un descontrol, llamás para pedir una cotización y te atiende un tipo riendo en calzones mientras por atrás pasa un burro con un bonete.

Ya renuncio el binario de peña?

1 me gusta

Fijate que habia editado el mensaje, lo que pasa es que me anda muy lento el foro. Todo el tiempo tengo que actualizar la pagina. Se entiende bien lo que puse en el mensaje editado. Deja de festejar banalidades. Vamos a los importante.

Macri en 3 años cuanto devaluo? los k en tres años cuanto? Dale no es tan dificil.

Marcos peña tuvo un derrame cerebral antes de hablar con la prensa

Marcos Peña (el jefe de Esteban41) no es el problema. El problema es Mauricio Macri. Los medios le apuntan a él para blindar al presidente mas corrupto de la historia de Boca (y quizas de Argentina).

Que lindo sería que Libertad nos de una tremenda alegría esta noche.

3 Me gusta

Sería lo mejor de este feo día

Ahí va:

10/12/2011: $4,63
30/08/2014: $14,20 (+206,7%)

10/12/2015: $14,77
30/08/2018: $39,87 (+169,94%)

Exactamente la misma cantidad de días.

Fuente: http://www.ambito.com/