Mauricio Macri

Es porque se juntan varias fiestas (Navidad, Año Nuevo y Reyes). Y se necesita dinero para festejar, regalar. Y tambien se le puede sumar el calor (te puede poner irritable) y la imposibilidad de tener vacaciones. Se arma un combo de cosas.

4 Me gusta

Porque queremos comprar mantecol, lechón y champagne pero no hay plata ni para sanguchitos de salchichón primavera y queso

2 Me gusta

claro al argentino cuando le tocan los gastos imnecesarios se pone como loco :roll:

ay mamita…

“Imnecesarios”. Dandy no deja descansar a sus dos neuronas ni durante los partidos de River, mamita

2 Me gusta

La clave para mi es esa. Es como que es el lujo anual que se tan todas las familias, como minimo. Hasta las clases mas bajas. Para ellos saber que ya no van a tener el asado de hace tres años porque no tenes laburo o no le podes regalar un juguete al nene cuando te rompes el orto laburando 12 horas en una fabrica es un dolor de huevos

Eso tambien lo provoca el bombardeo de propaganda para que se venda todo en esa epoca. Esa necesidad de comprar y ver un arroz con pollo el 24 es para querer romper todo

4 Me gusta

Por la subida del dolar un empresario escracho a Luis Caputo en un cafe. Un ejemplo a seguir este señor
//youtu.be/puAyl0OwsYU

4 Me gusta

GLOBOLUDOS:

//youtu.be/E7qn6V6PA9Y

3 Me gusta

jojo, no solo que no haces ninguna referencia a lo que se estaba hablando sino que te pones a fijar de errores ortograficos, posta estas ultra mega troll ultimamente eh

y estaba el entretiempo de river, anda al thread del partido y fijate cuantos comentarios tengo

ya no saben que hacer los K para desviar la atencion del punto, pero bueno, no vuelven mas, la gente no es boluda

//youtu.be/ADKBqNDm2Lo

3 Me gusta

Algo no entiendo, porque esta tan quieta la calle? Y pregunto en serio eh? Yo pensaba que si el dólar tocaba los 30 se venía todo abajo pero cada vez suben mas la vara, cada vez que sube o hay corrida escucho lo mismo: “se va todo a la mierda” y siguen como si nada.

Si la gente no se hace escuchar de verdad, no yendo en mil colectivos pagados a cortar calles con banderas políticas y tirar piedras esto no va a resonar, debería haber una marcha masiva SIN BANDERAS políticas así los medios no tengan excusas.

Estoy cansado de este gobierno, nunca me sentí mas pobre y para peor tiene toda la pinta de no repuntar mas.

1 me gusta

no solo que no aumentaron los sueldos sino que los bajaron extremadamente

ponele que a principio de año cobrabamos 20mil$ con un dolar a 20$
ganabamos 1000 dolares

actualmente estamos ganando 571 dolares

por mas que aumenten, un 25% o 30% ponele, no solo no nos estarian aumentando en realidad sino que seguiriamos cobrando menos

Pasa que hoy en dia los argentinos hacen catarsis y canalizan la bronca por medio de cualquier red social y ahi realizan su descargo, no es como hace 20 años que no existia ni twitter ni facebook y la unica opcion que te quedaba para demostrar la disconformidad hacia un politico era la de salir a la calle a levantar una protesta

1 me gusta

37.45, son unos enfermos

40 SOPES el dolar mauri, la concha inutil de tu madre y la de marcos piña, inútiles de mierda

1 me gusta

Pasa que la inmensa mayoría de los medios no fogonean. Tapan. Suavizan. Ocultan. Distorsionan. Como dijeron ahí, un minimo chispazo con el clarinete y vuela por los aires macri.

Igual acá en Plaza de Mayo están cerrando todos los dias practicamente hace ya unas cuantas semanas. No estalla o no muestran que está estallando?

3 Me gusta

Y porque el pesi, desaparesi

39.33 ok

Mientras tanto siguen encontrando “cuentas” debajo de las pirámides Mayas

3 Me gusta

El gobierno del caco está acabado. Gracias a todos los desclasados que lo votaron!
Lo lamento profundamente por los trabajadores que se van a cargar con la represión, el odio de clase de estos tipos es visceral.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

tasa del 60% están enfermos estos piratas

2 Me gusta

No vuelven mas