Mauricio Macri

Encima de todo piña es pimentero :lol: El peor jefe de gabinete de la historia?!

Onda que sin el ejercito y la policia, macri en la calle seria esto

//youtu.be/dIK_vJfeaJM

El idolo de vault boy :lol:

Que no escapen ahora. Hay que hacer justicia como nunca.

2 Me gusta

Vuelven al pañal de tela los cagones estos

[TWEET]1031334282655158272[/TWEET]

725 puntos el riesgo país, ufffff

1 me gusta

No necesito laburar, saludos

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Claro si sos del campo que vas a necesitar laburar

Para mí que Sarmiento se retira y… no se, lo reemplaza… un condor…

2 Me gusta

Creen que en diciembre se arma?
Estamos arruinados, no me quiero imaginar las cadenas de supermercado en la matanza, merlo, y lomas de zamora.
Veo todo negro, macri tiene que dar un paso al costado urgente, porque en diciembre puede pudrirse todo.

Se esta sosteniendo porque distraen al pueblo con las bovedas de egipto, esas las nombraron? En egipto abajo de las piramides, tambien hay plata del kirchnerismo? Ahora un periodista lee esto, y lo saca como noticia ja ja ja

5 Me gusta

A mi me dijeron antes, octubre-noviembre

Hoy mientras estabamos en el trabajo, sin saber, Macri no devaluaba el sueldo igual que en los dias anteriores. Nunca vivi algo asi, que minuto a minuto te vayan comiendo el sueldo de una forma descarada. En la epoca de alfonsin era muy chico.

1 me gusta

Lo sostienen el FMI y los medios, si se enoja Clarin no dura una semana.

1 me gusta

Tomar las calles y arrasar con todo lo amarillo. Me comió una indemnización ya.

3 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:71714, topic:111647”]

A mi me dijeron antes, octubre-noviembr
[/QUOTE]Yo me hago una pregunta tan pero tan boluda que a veces sostengo que soy un gil. Porque siempre se arma en diciembre? Nos quedó la nostalgia del 2001?

1 me gusta

Siempre me pregunté lo mismo. Fin de año nos pone violentos (?)

1 me gusta

Alguien que explique porque en diciembre siempre hay riesgo de golpe o de quilombo, che!!

1 me gusta

Va a haber caza de Macristas. Yo lo dije hace mucho tiempo.

1 me gusta

La Navidad altera a las personas en todas partes del mundo. Es stressante esa epoca. Mas el calor, los cortes de luz. Todo se agita y la gente esta re suceptible

1 me gusta

A fin de año pega más la miseria. Eso seguro.

En la empresa laburamos con todos productos importados, decidimos no tener lista de precios hasta la semana que viene. Este tipo no dio una buena a los laburantes y todavía hay muchos que lo bancan, la verdad que increíble lo que hacen los medios de comunicación.

Por suerte en un mes renuncio y me voy a la goma, no hay salida. Argentina es cíclica.

3 Me gusta