Mauricio Macri

Mauricio deberia estar preparando el helicoptero.
O un gran globo aerostatico amarillo seria ideal.

6 Me gusta

Lamento informarle lo siguiente señor cancer pero usted tiene mauricio macri, con cambiemos en todos los organos de su cuerpo

1 me gusta

Tan poco amor propio tienen los que votaron a esta lacra?
De ultima que vendan a la provincia Macrista de Cordoba para afrontar la deuda

3 Me gusta

[video=youtube_share;ZVS_8Tuc6Aw]- YouTube

Mauricio escapando en globo
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; - vuelve, vuelveee! Dandy aun te ama gran señoor!

7 Me gusta

Que lastima que no pelo un fierro

1 me gusta

AHI LO ESTA BAJANDO OJITOS DE CIELO

1 me gusta

Pero lo volverias a votar…

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Me cago en todos los pelotudos que votaron y que defienden todos los dias a estos cínicos delincuentes que nos gobiernan. Las cosas como son, que se ofenda quien quiera.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DE UNAAA

1 me gusta

Alguno se las va a dar.Ese tipo estaba sacado y como ese hay miles, lamentablemente

1 me gusta

JAJJAJSJASJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

solo un poco de pesos , todavia sirve todavia sirveee

2 Me gusta

So vo

1 me gusta

Hoy estos chetos van a pudrir la marcha de hoy para mostrar otra cosa

Tengo una idea, y quiero ver que piensan.

Que les parece, que se junten todos los candidatos, de la oposición, no solo los K, peronistas, TODOS. Y que digan que no se van a presentar en las elecciones del 2019, asi dejan solo a los de cambiemos, nos seguimos hundiendo, hasta que los del pro y sus votantes se den cuenta que los demas teniamos razon. Que los dejen solo a ellos. Que nadie se presente. De ultima si hay saqueos y quedamos en llamas, vienen los milicos.

Mahtma gandhi hizo una revolucion en india para sacar a los ingleses, y eso que en esa epoca no tenian el pbi de ahora, ni el segundo ejercito mas numeroso del mundo despues de china, como ahora, hicieron revoluciones pacifistas, gandhi decia, no compremos sal a los ingleses, y busquenla del mar, todas cosas asi. Habria que hacer algo que deje solo a los del pro gobernando, hasta que la gente de clase media no pueda comer mas sushi, y tengan que salir a buscar restos del tacho de burger king.

Pero Carrio dijo que iba a estar 23 pesos el dolar

Bien mau, lo que no quisiste hacer de entrada lo hace el dolar con vos. EL GRADUALISMO NUNCA VA A FUNCIONAR INEPTOS, NO TRATEN DE FRENARLO AHORA Y DEJEN DE LIQUIDAR LAS RESERVAS

Ni disfrutar la violada que le pegamos a Racing nos dejas hijo de remil puta. Te creíste que manejar el país iba a ser fácil, como todo en tu vida, nene de papá.

5 Me gusta

Queremos preguntar! queremos preguntar!