Mauricio Macri

Jaja es un payaso como todos los periodistas. No se olviden que ningún canal de tv o radio funcionaria si no fuera por la pauta que gira del estado. Son empleados de la política, entretenedores

Urtubey, vaya y pase con esa impronta tan neoliberal, pero Randazzo? es idea tuya o circula algo mas o menos concreto?
del cerdo oligarca del norte no me sorprenderia, pero de Florencio realmente defraudaria muchisimo.

2 Me gusta

MACRI HIJO DE RE MIL PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE, SI NO TUVIERA CASA PROPIA Y TENDRIA QUE ALQUILAR ME DEJAS EN LA CALLE PORQUE LA PLATA NO ALCANZA, LA CONCHA DE TU MADRE, VOS Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE TE VOTARON Y QUE TE BANCAN, TODAVIA NO PUEDO CREER QUE CASI EL 40% DEL FORO VOTO POR ESTE TIPO, DONDE CARAJO ANDAN ?.

COMO ME GUSTARIA SER UNA ESPECIA DE MIKE TYSON EN SUS MEJORES EPOCAS PARA MATARLOS A TODOS A TROMPADAS, PERO ME TENGO QUE CONFORMAR CON PUTEAR EN UN FORO PORQUE CAPAZ ME CAGAN A PALOS, IGUAL ME PLANTO.

MACRI HIJO DE PUTA.

5 Me gusta

El club del helicóptero tenia razón. Es el peor gobierno desde la vuelta de la democracia este

2 Me gusta

Macri hijo de puta y todos los pelotudos piojos resucitados que se creían la oligarquía, oficinistas de cuarta categoría ahí tienen, se va todo a pique la concha de sus madres… ojalá este hijo de mil puta y toda su lacra no lleguen a Diciembre…

2 Me gusta

“Mentís, Daniel. ¿Por qué le mentís a la gente? No vamos a devaluar.”

12 Me gusta

[quote=“SoyElPepa, post:71690, topic:111647”]

“Mentís, Daniel. ¿Por qué le mentís a la gente? No vamos a devaluar.”

http://media.diarioveloz.com/adjuntos/120/imagenes/002/016/0002016016.jp
[/QUOTE]Hay que ser nabo para comerse todo el verso de estos tipos en Campaña… de verdad.

6 Me gusta

4 Me gusta

Cuando veo que este gobierno dio más en asistencia social que el kirchnerismo me quiero morir. Se metieron solos en esta cueva del lobo. Tienen suerte de que el FMI les sigue dando dólares, sino ya estarían haciendo un corralito

1 me gusta

[TWEET]1034867166598848513[/TWEET]

Mas alla de todo, que un hincha de River vote a este hijo de puta me dan ganas de golpear a ese hincha de River.

3 Me gusta

Ahora vas a tener que aguantar los trapos bostero mafioso hijo de re mil puta. Nada de irte a refugiar al exterior.

1 me gusta

Venezuela es incomparable con Argentina. Alla son petroleodependientes. Es lo unico que tienen, por eso muchas otars cosas son caras (emnos los combustibles). Aca tenemos de todo, el tema es como potenciarlo. Es una verguenza que en Argentina los alimentos sean carísimos.

[TWEET]1034531800004087808[/TWEET]

1 me gusta

No entiendo el rumor que dice que renunciaría en 60 días. Para qué esperar tanto? Si no se cree capaz de corregir esto debería renunciar mañana mismo. Lo único que lo sostiene es clarín y la horda de pelotudos pagos que hacen campaña a favor de este cínico.

4 Me gusta

Me parece que …

Si, si fue el día del 3 a 1. Un visionario con la inflación, el dólar y el resultado del clásico :twisted:

2 Me gusta

Vos y kilvax se hacian los nenes de bien macristas que tomaban chocolatada, los gemelos endemoniados de la derecha y que con vidal en 2019 iban a estar imparables con la heidi

No se si es joda que mezlcas randazzo y vidal o estas trolleando pero evidentemente te falta una vitamina

QUE ES LA DE LABURAR, MANDALE SALUDO AL PELOTUDO DE KILVAX DE MI PARTE

1 me gusta

La Constitución habilita que un Presidente sea destituido. Así que no vengan con la pelotudez de que tiene que terminar sí o sí su mandato.
No elegimos un Rey, elegimos un administrador por un período de tiempo. Si fuese un gerente de empresa que se manda tantas cagadas ya lo hubiesen rajado al mes de comenzar a laburar. Si fuese un DT de fútbol y se esta yendo a la B, tambien lo hubiesen rajado. Bueno, Macri es el equivalente político de esos ejemplos.

Lo curioso es que defender al presidente mas corrupto de la historia de Boca, en un foro de River, es medio bizarro (significado español y significado inglés).

2 Me gusta

Es hincha de estudiantes y fanatico de sabella

1 me gusta

Ah, el paraíso que era la Venezuela previa al chavismo…

2 Me gusta