Mauricio Macri

La tiro Delia , pero salio en varios medios tambien. Yo creo que si no es eso, hacen la gran Sanpaoli, sigue siendo la cara, pero al país lo manejara un grupo. Bah como viene siendo hasta ahora.

Rodolfo Tailhade
‏Cuenta verificada @rodotailhade

Ojo, @mauriciomacri y su gabinete no son inútiles, son ladrones. Esta mafia vendió hoy 300 millones de dólares a sus amigos a 31,64. Cuatro horas después la cotización cerró 34,70.

5 Me gusta

Ya le pelea el primer puesto a M*nem y De La Rúa

2 Me gusta

comparas al glorioso menem 1a1 con esto? no tiene razon de ser!

2 Me gusta

Se acabo, lo de hoy fue la piña KO. Ahora que hable con la oposición y su renuncia sea organizada para que no termine en muertos.

3 Me gusta

Pero que dice este, saquenlo para protegerlo

12 Me gusta

posta esta bien que me lolees a mi porque supustamente digo pelotudeces para vos o no doy argumentos

pero ahi [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; se expreso muy bien

no debatis absolutamente nada vos ramon no? osea pensas diferente y nisiquiera lo desplegas, lo tenes escondido ahi abajo del escritorio para vos solito

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

porque? porque no piensa igual de vos y esta dando un punto de vista diferente de todo lo que se viene hablando?

Por lo bajo se habla mucho del mes de octubre, eh…

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

No hablo con gente como vos Dandy, no me molestes más, no te quiero bloquear

Quien esta en tu vereda amigo?

1 me gusta

pero no te pongas asi, veni dame un beso

1 me gusta

Si quieren hacer el golpe salimos a defender la democracia papá

A menos que haga mucho calor, no me gusta el calor

2 Me gusta

en la vereda que destruyo el pais a nivel popular y economico durante esos 12 años nefastos, y que ahora, desde la otra vereda estan sentados comiendo pochoclos re contentos viendo como se destruye todo por la culpa de ellos mismos

y lo peor es que la gozan y no se dan cuenta que ellos tambien se estan hundiendo en el mismo barco

1 me gusta

Mientras un dato no menor para las próximas elecciones ( si es que llegan)

Lanata esta diciendo que la fórmula del macrismo tiene que ser Vidal-Un peronista.

Es decir la candidata más fuerte de ellos con alguien de oposición light y encima peronista. Queda alguna duda de que no le dan las encuesta?

5 Me gusta

Tremendo. Por suerte existe Venezuela para ver como terminan esas ideas roñosas que tienen los zurdos

1 me gusta

No hay que ser un genio para saber qué no les da, están haciendo mierda todo

Muchos piensan que Cristina aún en crisis total pierde con MM

Lanata es un payaso

Lanata se convirtio en una version GORDA de Tinelli y una version sin pelos de Majul.

1 me gusta

Uh jaja. Está buena la tolerancia acá.
Me había olvidado porqué hacía mucho había dejado de comentar acá.
Es como ir a comentar en foros de Boca. Un asco.

No lo digo por todos, hay algunos que son respetuosos y al menos te citan bien y te dan argumentos. Lo digo por otros como vos que se creen los dueños de la verdad, que solamente tiene que haber una visión de las cosas.

Y veo algunos que quieren que no termine su mandato. Que linda sociedad. Si es elegido, hay que bancarsela.

1 me gusta

Cada día que pasa pierden más imagen. Deberían adelantar las elecciones para octubre y agarrarlos dormidos metiendo a Vidal + Urtubey o Randazzo. Sino no hay chance. Esto va a seguir empeorando y mientras más gente entre a la pobreza más gente votará a CFK