Mauricio Macri

Roca, allá vamos

1 me gusta

Es el momento perfecto para vender la Patagonia y la Pampa humeda a EEUU.

1 me gusta

alta corrida se estan mandando estos hijos de mil puta

2 Me gusta

33 pesos el dolar y 34 con monedas en Galicia jajajajaja la concha de sus madres

Qué lindo lo de Prat Gay hablando de Massa en Davos. Al único opositor que les dio una muestra de apoyo institucional lo BOLUDEARON y encima después el garca lo anda contando alegremente. Así nadie más te va a dialogar un carajo, gato. Sentencia de muerte es eso.

1 me gusta

tranqui 34

Lo mismo que la Alianza. Sostuvieron la fuga de los amigos, a nosotros nos queda la deuda.

8 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

la ballenita se la va a bancar, seria la que aparecen 2 luchadores, el dolar ese no va a poder vencerla !

el de 500 seria goro

que divertido todo esto no ramonangel ? :lol:

que hijos de puta :lol:

el gato je

Cuanto falta para que explote todo?

Tema: dolar 34,50
[tweet]1034864869789642754[/tweet]

[tweet]1034865137021267975[/tweet]

[tweet]1034867804493819905[/tweet]

[tweet]1034870710861221892[/tweet]

Loco por más que a algunos les causa gracia la situación cópense y no se rían porque para muchos estos quilombos económicos van a golpear su calidad de vida y empeorarla.

2 Me gusta

El dólar sube por culpa de Maduro y sus espías. Por favor, el nivel de demencia de esta gente

Está acabado, lo sostienen los medios y el FMI nada más. Sus amigos oligarcas le soltaron la mano hace rato, hoy lo boludearon groseramente subiendo el dólar. Sólo le quedan las viejas que miran TN todo el día (y que cada vez son menos), llega a enojarse por algo Clarín y no dura una semana

1 me gusta

Acaban de tirar una bomba de que Macri renunciaría en 60 dias

Dónde salió eso?

[quote=“Redondo, post:71660, topic:111647”]

Acaban de tirar una bomba de que Macri renunciaría en 60 dia
[/QUOTE]La que tiró Delia?
Tanto va a tardar en irse a la mierda?

Macri recién se va a ir en Diciembre de 2023. No importa como esté la economía ni la situación social.
No se hagan ilusiones.

para que esperar tanto?

igual, con renunciar no alcanza. Este se sube a un avion y se va a vivir a Suiza como un duque y aca quedamos con el ojete mirando al norte, estos tipos merecen la muerte mas lenta y dolorosa imaginada.

3 Me gusta