Mauricio Macri

Alguien en su sano juicio sigue apoyando a este psicópata peligroso?

Le esta haciendo daño a mucha gente, muchísima.

Siempre dame un hijo de puta a un inútil incapaz y caprichoso

3 Me gusta

Los zurdos no cargarian con Randazzo que a estas alturas es un pianta votos, un cadáver politico

Unn exito

Menos que menos :lol:

1 me gusta

Que termine ya este mandato

3 Me gusta

1 me gusta

La confianza de los mercados por los suelos

No vi esto.
Estas son políticas diferentes. Y ya con eso se ganan mi apoyo(lasque se hacen bien obviamente, no las que hicieron mal). Es una cuestión de ideologías igualmente. Cuando uno aborrece ciertas cosas(políticas populistas en este caso) todo cambio es bien recibido. Después puede salir mal o bien.
Y en cuanto a lo último, todo lo contrario. Yo también detesto a la gente que se mira a sí misma y le chupa un huevo la situación general. Como pasa ahora con los “indignados” del gobierno anterior.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Pienso que los grandes cambios son duros. Siempre. Y nunca son populares. Sin negar que hay cosas mal hechas(y que no comprendo que objetivo tuvieron al hacerlas). En Europa hubo casos similares, y ahora son países decentes. No digo que inexorablemente sea nuestro caso, como digo puede salir bien o mal, pero sostengo que se trata de cimbronazos necesarios que había que aguantar para terminar con tantos años de basura.
Y pienso que puede ser algo que movilice a la conciencia popular para que entiendan que nada debe ser gratuito, que solo tendrá algo el que trabaja y se esfuerza, y que los subsidios del Estado se terminaron. El Estado no puede mantener a la población, es una verguenza lo que se gasta en la gente.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Grandes cambios: Inflacion del 40 % este año que vamos a tener este año. Deuda + intereses de la misma record que no tenemos con que pagar. Fuga record de capitales. Devaluación de más del 70 % en estos pocos meses de 18. Pulverización de los salarios. Aumentos de la pobreza.

Si estos son los cambios que respaldas me parece que te lavaron la cabeza. Y no vengas acá a hacerte el boludo tirando al pasar “algunas cosas se hicieron mal” cuando este modelo económico está colapsado. Te lo dice cualquier economista desde el mas liberal hasta el mas progresista.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Me suena a humo ese paro dentro un mes. En cuatro semanas esto puede ser Zambia

1 me gusta

Sin dudas la inflación es un mal, mal manejado también. No se porqué das a entender que yo defiendo a este gobierno o que digo que está todo bien. Solo que es chocante leer cosas con las que cualquiera pensaría que este gobierno es un desastre o que hicieron todo mal. Hay mucho fatalismo, y todo está demasiado politizado.
Si hay inflación, emisión y crecimiento de deuda, es para poder pagar todo lo que se debe. Y si, se aumenta la deuda obvio, en algún momento hay que pagar todo eso.
Está muy mal manejado también el tema producción y pymes, a esta gente le chupa un huevo esas cosas, y eso es criticable, cuando es la génesis del empleo y el avance que dicen querer lograr.
Inflación, devaluación y deuda muchas veces son males por los que hay que pasar si se quiere un cambio rotundo. Sino sigamos como el populismo, dale que va, y que el Estado “quiebre” en algún momento.
Y no me considero un erudito ni nada en economía, soy un simple estudiante que hace años lee sobre estos temas porque me apasionan y forma su opinión, y esa opinión puede diferir sin necesidad de bardo ni nada, reconozco que puedo acertar o estar equivocado, y considero que eso es mejor que pensar que uno tiene la verdad absoluta.

Yo creo que nunca leí a un apasionado que sepa tan poco de lo que le apasiona. “Inflación, devaluación y deuda muchas veces son males por los que hay que pasar si se quiere un cambio rotundo.” Esa es la peor burrada que leí acá. Y es la causa de que justifiques el accionar de este gobierno, porque aunque lo niegues, das a la consecuencias de estas politicas como un “mal menor” para una causa “justa”. Y lo que están generando es la destruccion de poder adquisitivo del 95% de la población, el aumento desmedido de la pobreza, un deterioro del tejido social, la destrucción del empleo y así podría seguir todo el día.
Si sos tan apasionado te recomiendo que leas varios autores de diferentes ideologías porque así cerradao en la misma no vas a crecer nunca

3 Me gusta

2 Me gusta

Bueno, gracias por el halago :lol:
Quisiera que me digas porqué se generó esta inflación.

8 Me gusta

Preguntale a Macri, que dijo que la inflación es era lo mas facil que tenia que resolver cuando asuma. Ese que te vino a rescatar del populismo :lol:

2 Me gusta

mamita querida

1 me gusta

Tiembla Sarmiento

3 Me gusta

Otra pelotudez de este gobierno, boquear al pedo.
El que piensa que la inflación es culpa absoluta de este gobierno, perdón, pero no entiende nada.
Gracias por la recomendación, lo hago cada vez que puedo. Ahora yo te recomiendo investigar la situación de los países de la URSS después de su disolución, Checoslovaquia. Fijate como estaban en ese momento, que gobiernos tuvieron, lo que pasaron y como están ahora. Como para curiosear, y de paso veas que lo de que hay males necesarios no es tan burrada.

1 me gusta

//youtu.be/xpN54k93ugM

2 Me gusta