Mauricio Macri

Siempre encuentra la oportunidad para traer una de sus metaforas con flor de la v.

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:71601, topic:111647”]

Nosotros no vamos a ir con nadie, do
[/QUOTE]Con los libertarios tendrían que ir [emoji38][emoji38]

1 me gusta

Este tipo esta mas preocupado por operar para su club de mierda, que por sacarnos del pozo en el que estamos.
Es un mono neuronal de mierda, que lástima que el acceso a las armas es complicado en este país

2 Me gusta

No dejalo, te va a desvirtuar todo y no responderte nada, es como decis vos, pierde sentido

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Me acompañas a votar a macri en 2019? Yo te acompaño a votar a kristina

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:71608, topic:111647”]

No dejalo, te va a desvirtuar todo y no responderte nada, es como decis vos, pierde sentido

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Me acompañas a votar a macri en 2019? Yo te acompaño a votar a kristin
[/QUOTE]Ya le prometi a Lucas Liam que si iban a ballotage libertarios y Macri, voy con los ojos cerrados con los libertarios [emoji38]. Lo lamento, dandy. A este gobierno no le importa la gente, ni vos, ni yo, ni nadie que se rompa el lomo laburando.

1 me gusta

pero solo nos acompañabamos :oops:

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:71610, topic:111647”]

pero solo nos acompañabamos :oops
[/QUOTE]Quiero que te vaya bien, loco. Sea cual sea el gobierno. Vuelvo a repetir, si Macri hubiese sido un tipo que se acordara de los laburantes, lo votaba todo el mundo y no tendría el rechazo que tiene hoy. Pero vino con intenciones de desarmar el tejido social y laboral, no a otra cosa.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:71587, topic:111647"]

excelente cuando explico la inversión macrista y sus acciones con los cables
[/QUOTE]Vos sabes…Te cuento . En m8 barrio que esta cerca de ruta 11 pegado,cuando asumió Machir empezaron a cambiar los palos de madera por torres de cemento . Uno dijo que bueno empezamos bien. Tiraron todo el cableado y casi no tuvimos cortes esto hace 2 años maso. Hace 3 meses iba caminando por la rambla de la ruta con un amigo y justo miro arriba y veo fuego se suelta el cable pega en el piso y Bloom! !!!todo el barrio mío y el del otro lado de la ruta sin luz X 5 días. De ahí en más cortes todos los putos días. A lo que voy…Que material de mierda le ponen que en tan poco tiempo sin tormenta sin ningún factor en contra colapsa? Es más 0 menos lo que le pasa a esa gente

2 Me gusta

Preguntan por Randazzo creo que duerme en las escalinatas del Pasaje o es muy parecido

1 me gusta

Totalmente arrodillado al Fmi. Este hijo de putas va a vender soberanía

3 Me gusta

Que carajo hicieron con los 15 mil millones que recibieron hace poco? Tiene que rendir cuentas este hijo de puta.

Jaja esos negociados sin sentido ocurren desde los 90. Todavía me acuerdo de los millones que gastaron en los durmientes de hormigon QUE SE PARTIERON CUANDO PASO EL PRIMER TREN. Después descubrieron (obviamente) que había un sobreprecio terrible y volvieron a los viejos durmientes de quebracho.

1 me gusta

gracias, eso es lo que importa, si obvio entiendo lo que decis

Me es imposible no leer a juanchi con la voz de Cúneo.

Asi que con un decreto mauri le perdono a perez companc una deuda de 2mil millones de pesos. Ahi tenes globerto

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Como te tomaron el pelo votante de macri

2x1

REINA DE LOS TROLLS

Cambiemos le paga más de un millón al año a la tuitera de Macri y a los docentes nada

En medio del plan de austeridad que busca reducir cargos políticos y jerárquicos para generar un ahorro fiscal de más de $ 1000 millones anuales, Macri ascendió esta semana a su tuitera oficial, Yessica Yvonne “Keky” Criante Gómez. El nuevo sueldo anual de la Community Manager presidencial supera los 1.3 millones anuales.

—o—

[TWEET]1034132204245401600[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Mientras tanto las PyME fundidas …

1 me gusta

Te vas a ir a Italia y nos dejas el país en llamas, hijo de puta

1 me gusta

Cual fue el error de mis palabras? Posta pregunto, se que Randazzo se peleó con cfk pero en un mano a mano con Macri representaría a la izquierda de alguna manera, aunque no sea tan literal se entiende.

Igual se que ya no se sabe nada de el, pero tiene la cara de un hijo de puta que haría las cosas bien. No se.

La CGT anuncio un paro nacional para el 25 de septiembre

Macri anuncio que pidio un adelanto de dolares al FMI para pagar una deuda con mas deuda

El ex Ministro de economia del Gobierno, Alfonso Prat Gay dijo que " la economia del pais es un quilombo

El PANORAMA INFORMATIVO DE TODOS LO DIAS; HOY PARA VARIAR HAY NOTICIAS MALAS:lol:

1 me gusta