Mauricio Macri

¿pero vos tomas en serio el mierdonismo? empobrecieron el país, son los culpables del porque hoy Argentina paso de ser de los paises mas rico del mundo, a hoy estar entre los cincuenta y tantos ¿que esperas de ellos?.

no estaba hablando del kirchnerismo?

excelente cuando explico la inversión macrista y sus acciones con los cables.

2 Me gusta

Burro

¿que podes esperar de un culo ruidoso mas que un pedo?..y mierda

1 me gusta

:roll:

increible como me pasas el trapo che

un dia estaria bueno que hablemos en serio, y que salgas de insultar/hacerte el copado desvirtuando todo

Tanto pagan ahi?, aca el kilo de chorizos esta 150 mangos que son como 6 o 7 chorizos, el kilo de pulpa 130$, el tema es que aca tenemos los campos y los animales y en carnes es mucho mas barato que en ciudades grandes.

1 me gusta

Lo dije en referencia a tu mensaje: “No lo representa exactamente en una economía mas acomodada y sensata”. Venezuela no es una economía acomodada ni sensata y el salario en dólares no representa nada. Lo mismo pasa en Argentina.

Esto siempre fué así. Todas las devaluaciones de la historia significaron pérdidas para la gran mayoría de los argentinos. Yendo a un ejemplo cercano en el tiempo: en 2014 se devaluó, la inflación fué de 39% y las paritarias estuvieron entre los 27% y los 30%.

Preguntale al fanatico del colectivismo genocida, ¿en que país funcionó el comunismo y cuantas vidas se cargó?

Aca tambien esta el kilo de chorizos 150 o 200 mangos pero comer en la calle siempre fue carisimo y ni hablar si lo pasas con una gaseosita o una birra de morondanga. En un recital o en la cancha el chori 100 mangos tranquilamente. Me voy a vivir alla.

El peroncho que cobro esos precios en tus pagos, es un futurista

2 Me gusta

Vos pensás que el kirchnerismo es comunismo

Burro

2 Me gusta

hernan habla de todo menos de lo que está haciendo el macrismo

7 Me gusta

Odio el zurdaje pero si van al frente con Randazzo yo lo voto.

Randazzo y los zurdos?

A estos los manda Macri, sino no te explicas.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA pero hey ojo, el “odio al zurdaje”
¿te gustan las mujeres pero si un tipo te pide que le entregues el marron le entregas?:lol:

¿Sigue vivo Randazzo?

Nosotros no vamos a ir con nadie, don

1 me gusta

Mira en las cochinadas que piensa tu inconsciente.

Me considero de Derecha pero puedo reconocer a un político de la izquierda tranquilamente, no soy fanático.

1 me gusta

13 Me gusta

:lol: Este gobierno sumó planes (aumentó la cantidad de planes) y subió los importes a los piqueteros de $2000 a $4000 y pico que les pagan ahora para no hacer piquetes! En que país vivís? Ahora hay más planes sociales que con los k! Te pensás que ahora pagamos la luz a precios internacionales para que sea más justo? No, dolarizaron las tarifas para favorecer a Lewis que está atrás de Midlin y son socios de MM. Estás metido en una caja con transmisión directa de TN? Te pensás que las luces led son mil veces mejores? No, Marcos Peña/MM importaron millones de lámparas de China para hacer un simple negocio promocionado por el GC. Te pensás que dejaron de comprarle gas a Venezuela porque era caro? Estos arrancaron comprándoselo a la Shell más caro aún! Hasta acá yo diría que no arreglaron ninguna de las cagadas del gobierno anterior sino que cambiaron las cosas para beneficiarse, la mayoría de este gobierno tiene tierras propias con cultivos (baja y quita de retenciones) o es un CEO de una empresa privada que también se benefició. Te pensás que Lewis le enviaba el helicóptero a MM para ir a pescar truchas en el lago privado que se adueñó? No, estaban cortando la torta energética y ampliando y mejorando sus negocios.

1 me gusta