Mauricio Macri

“exacto” dice Dandy. Me encantaría saber si sabe dónde se aplicó el comunismo.

Pista: No sabe que existió algo llamado Unión Soviética

1 me gusta

Si en 2015 estaba Cristina en vez de Scioli ganaba seguro

1 me gusta

Es la cuarta vez que me citas sin que yo te cite ni te nombre. Conmigo no jodas porque despues no vas a estar a la altura. Vuelvo a repetir es la cuarta vez que me citas sin que yo te cite ni te nombre. A los hechos me remito.

1 me gusta

Venia con una pequeña caída, ahora viene en caída libre

1 me gusta

Permitime dudar.

Igual cualquier candidato no kirchnerista tiene más chances en un balotaje contra Macri. No sé cuál es tu lógica para decir que el único candidato que le puede ganar a Macri es Cristina.

Quise decir la que más fuerza le va hacer y más si el resto del peronismo va cada uno por su lado, no veo a alguien que pueda sacar más votos que Cristina.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Nose que se yo, por ahí tenés razón vos

Algunos le bajan demasiado el precio a CFK. Es la líder de la oposición aunque este marcada como la hdp más hdp de la historia argentina. Macri no le llega a los votos, estoy seguro. Piso de 37% tiene Macri para ustedes?
Para mi no llega ni al 30

tremendo payaso, bloqueado

El gremio de los banqueros amenazo con un paro y Macri tuvo que aflojar. Le dieron un 8 % mas de aumento, suman 32% en lo que va del año

Todas las paritarias deben cerrar en minimo el 32 o 35 %.

Palazzo debe ser uno de los presidentes de la nueva CGT.


Dandy anda con tus escenas de vedetonga y paranoia para otro lado. Conmigo no jodas, ni te registro a pesar de que me citas frecuentemente de la nada.

1 me gusta

[MENTION=46651]Perlhuca[/MENTION]; naaaaaaaaa bldooo jajajajajajaj porque no avisas? sos flipperr, bldo todo bien, no sabia que eras vos, te iba a bloquear veo el historial y tu anterior nick

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

nunca tiras argumentos ni hablas sobre algun tema? posta te tenia como mas intelectual, charla de algo dale

1 me gusta

Si es que cfk no va sapre antes…y si es que a este gobierno de inutiles de mierda no se le caiga una idea…y si es que no llegue un tercero con fuerzas de la nada.

No, a vos no te tiro argumentos ni te hablo sobre ningun tema porque sos un pobre pibe, que ahora te vengas a hacer el pacífico después de meses mostrandote como un burro no hace que vaya a tener ganas de discutir de nada con vos, es así de sencillo.

Pero dale, a ver, si tantas ganas tenés de debatir y tenés una critica al comunismo, decime dónde se aplicó y en qué consiste dicho sistema. Es una buena forma de arrancar el debate a ver qué tanto sabes como para decir “exacto” ante las burradas del otro cabeza de cubo

¿Estamos en Venezuela y no me entere?.. Ah, no estamos en otro país completamente diferente llamado Argentina.

¿Que parte de Macri dolarizo todo (menos los sueldos) no entendés?. Cada subida del dolar, es pérdida para la gran mayoría de los argentinos.

¿Ya te olvidaste de esto que paso hace poquito?:

El comunismo igual que el fascismo y el nazismo ,es colectivismo, mierda pura, que se cargaron con la vida de millones y millones de personas

//youtu.be/ezp8-SOv3rw

2 Me gusta

me vas a tomar examen? :lol:
ya te voy a cruzar en algun debate

slds

Mientras tanto aca en el Chaco el peronismo haciendo fuerza para ser peor que Macri, a todos los que metieron en cana ahora estamos sufriendo “el chorigate”, el ministerio de educacion organizo una choripaneada en el cual cada choripan costo 125$ y en cualquier parte vale 25, se pagaron 10 mil pesos por 800 choripanes ,solo en mi provincia pasan estas cosas :lol:, por esto y por mil cosas mas siempre va a ser de las mas pobres del pais.

1 me gusta

No no, sólo quiero ver que tan vivo sos papá, si vas a boquear argumenta después, o no te da la cabecita?

Ante un mensaje que decía, textual:

"Ciclos del comunismo:

1-prometer el paraiso

2-llegar al poder

3- arruinar el país

4- "no era verdadero comunismo "

5- volver al punto 1 en otro pais"

Vos pusiste “exacto”. Bueno, a ver, explicame, dónde viste que se diera esto? Sabés qué implica tener un sistema comunista?

2 Me gusta

EL choripan aca en Buenos Aires en cualquier reunion de personas esta 100 mangos tranquilamente, un chori 25 pesos allá … no puedo creer.

jajajajaj que hdp

por estas cosas vale la pena estar vivo [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION];

1 me gusta