Mauricio Macri

Es una pagina que tiene registro del valor del dolar paralelo en cada fecha

Data dura hernan, no se puede hacer nada ante eso

1 me gusta

Si no va CFK pero van 3 o 4 candidatos medianos que dividan los votos, Macri gana en primera vuelta

En 2015 con dolar oficial 621 dolares, con blue 450 dolares

En 2018 pasa de 332 dolares a 312 dolares el salario minimo en un mes con un dolar que parece que termina arriba de los 40 o 50 a fin de año…

Cuando termine arriba de los 50 el dolar te voy a venir a citar hernan y esperare tu respuesta

¿Y eso que tiene que ver con lo que comente*?. Porque la inflación no es solamente por la suba del dolar, eh. Es un factor importante, pero no es el unico.

*Los precios no estaban a los 15 pesos del dolar ilegal, porque cuando Macri devaluo a $13 y pico, subio todo muchísimo. Si los precios hubiesen estado a valor dolar ilegal, habrían bajajajajajado o en todo caso se hubiesen mantenido.

1 me gusta

Si llega a 40 el dolar baja a 250 dolares el salario minimo te aviso…

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Descripcion de grafica de hernan marchandoe del thread

2 Me gusta

Por eso tienen que darse un baño de humildad y bajarse. Ir todos unidos apoyando 1 candidato que no sea Cristina. Si ella esta en carrera, Macri va a tener blindaje mediatico todo el 2019 hasta las elecciones. Mucho desgaste para la oposición, e inclusive la chance de que la metan presa. Es la peor opcion posible para oponente en la situación que estamos. Y es la rival que el macrismo quiere.

Segun data que tengo, cristina le dijo a sola que salga a caminar y si mide ella apoya su candidatura

1 me gusta

Es fácil decirlo, pero no está ese candidato tampoco. No podes poner un chivo rossi que no conoce nadie fuera de la política por ejemplo

Con Macri

Importaciones completamente abiertas (hasta cerdos importan) —> cierran muchas fabricas, gente desempleada. Se van dolares del país.

Nombras fuga de reservas, y el macrismo no ha hecho mas que vender dolares por devaluados pesos, y encima dolares de endeudamiento. Mas de 120.000.000.000 de dolares de nueva deuda.

La inflación es mayor que la del kirchnerismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

A Kirchner no lo conocia nadie en 2003, salio 2do en las elecciones, y Mnm se bajo del ballotage porque todo el mundo iba a votar a cualquiera que se le oponga. Aca tranquilamente podría pasar lo mismo. El tema es que haya un candidato que no sea facilmente destrozado en los medios lobotomizadores de personas.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

No creo que mida mucho. El tema es si esta limpio, y se banca el ataque mediatico. Ademas de que como dije antes, la oposición tiene que ir toda unida.

Puede ser, pero si lo quieren matar poco importa si está limpio o no. La campaña sucia de los medios de siempre le va a tirar con todo. Igualmente, falta mucho, a este ritmo de desmejoramiento de la economía , no sabemos si llegamos vivos a las primarias de agosto

1 me gusta

A mí (a priori) no me gusta Massa, pero quizas tenga mas blindaje mediatico en América y A24. Aunque Sola es de su partido, así que quizas… El tema serían los lobotomizados que en el año 2018 siguen mirando TN, Canal 13 y diario Clarín.

1 me gusta

En diciembre de 2015 el Salario mínimo era de $5588. Y los 621,54 dólares están dibujados, ya te lo dije.

Pero poneme una página seria, no ese mamarracho.

Tomá, acá tenés una página seria con el valor del dólar blue de cada fecha: http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/info/?ric=ARSB=

¿Como qué tiene que ver?, me hablaste de la relación Dolar-Precios así que yo te contesté con lo mismo. Yo justamente digo que los precios no estaban al valor del dólar blue, ni tampoco del dólar oficial. Tomar el salario en dólares me parece una boludez porque no representa el poder adquisitivo.

Sí, sé dividir.

No lo representa exactamente en una economía mas acomodada y sensata, en una dolarizada como la que armo Macri, si tiene mucho que ver. Este hijo de puta dolarizo tarifas, combustibles, todo. Por mas que muchas de estas cosas sean producción argentina.

Vos que tambien sos gamer. Fijate como se fueron todos los precios de componentes de PC a las nubes.

2 Me gusta

:lol:

Con esta corrida cambiaria que empezó a fines de Abril, dudo mucho que se haya fugado algo…

[quote=“Solaris717, post:71549, topic:111647”]

Si llega a 40 el dolar baja a 250 dolares el salario minimo te aviso…

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Descripcion de grafica de hernan marchandoe del thread


[/QUOTE]Que paliza viejo . Te felicito. Jamás visto [emoji50]

2 Me gusta

:lol:

Completamente lo opuesto. Como dije más arriba, el salario mínimo medido en dólar oficial de Venezuela era de 900 dólares en 2015, más del triple que en el resto de los países de sudamérica.

El salario en dólares es una buena medida para comparar países con economías acomodadas y sensatas, sin cepos, sin devaluaciones, sin inflación. No aplica a nuestro caso.

El poder adquisitivo esta mucho peor hoy que en 2015 , por más que los globoludos quieran tapar el sol con las manos

2 Me gusta

El poder adquisitivo viene en caída desde 2012.

Si no fuese porque tiene menos merluza que festilindo es igual a Majul.

ya me tenes las bolas por el piso con tu chiste de cuarta de hablar de mi y cuando te respondo decis “ay yo no te estaba hablando a vos” posta, ya no causa, a la proxima vas a la lista de bloqueados

es indignante como no se puede discutir nada seriamente con estos monos eh, es imposible llegar a un entendimiento intermedio

no saben como hacer para desvirtuar todo porque no tienen 1 solo argumento para defender lo indefendible

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

jajajajaja esto al menos me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

que se puede esperar de alguien que tiene de avatar a una mina tan nefasta para decir “nose porque reprimen a los manifestantes solo estaban tirando piedras no tiene nada de malo”

… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

con menem todavia estan jodiendo
y con el “desastre” del 2001 todavia estan llorando

no entiendo que problema hay si yo me quiero quejar de la peor decada de la historia argentina? posta tan hipocritas son?

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

mm nose puede ser , puede ser, de todas formas no es que te defiendo a macri o que te digo que es un buen presidente, nono , a macri se lo vota (al menos en mi caso) porque no quiero a los K

pero no es un presidente que yo elegiria

en fin, con vos si se puede compartir opiniones, podemos opinar todo lo contrario no coincidir en nada, pero pones puntos de vista, das argumentos,

vos queres a kristina, y odias a macri, pero se puede hablar tranquilamente

con la mayoria de estos tipos es imposible hablar

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

exacto

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

na mentira, te jodo, por suerte subi un poquillo el promedio de ventas, aunque esta semana arranco pal tuje,
vos eras sarcastico o posta tas bien? se que manejabas una empresa importante, si realmente manejas dolares estas en las nubes :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

//youtu.be/J55wfJPhnfo

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

perfecto, en esto si coincido, es una verdad muy grande el tema de los sueldos no se ajustan como corresponde

hoy en dia con un sueldo de 15 lucas no haces nada, apenas pagas las boletas y alguna pavadita mas, ahi si, mal ahi macri, pesimo ahi macri, porque todo aumenta no solo las boletas, TODO, y los sueldos no, entonces asi es imposible

perfecto lo que decis y te doy la derecha y te lo escupo a macri en esto

pero estos monos no pueden expresar lo que expresas vos ahi? ya se que yo tambien me caliento y aveces soy un mono mas pero de distinto color

pero sabes que da bronca? que comentan cualquier pelotudez sin sentido y los ves que tienen como 6 me gusta, a tu mensaje solo le pusieron 1 me gusta, siendo que tu mensaje es la posta de la realidad y esta expresado perfectamente y no te lo contradice nisiquiera alguien que esta del otro lado como yo por ejemplo

3 Me gusta