Mauricio Macri

Wtf??

esta Alberto Sanidad en América

Hay que hacer una lista para banear gente de la sección politica, corte proyecto de ley de diputados.

Entonces la mandamos al senado y metemos presión, piquete y eso para apobarla.

Misio y ese shaiar de cabeza.

4 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:71163, topic:111647”]

Hay que hacer una lista para banear gente de la sección politica, corte proyecto de ley de diputados.

Entonces la mandamos al senado y metemos presión, piquete y eso para apobarla.

Misio y ese shaiar de cabeza
[/QUOTE]El violín también porfa

Te mata esa foto…

Me va eh! Cuándo arrancamos?

Dale

1 me gusta

limpien al ganso de Dandy, amante del presidente de la bosta

Dandy es imputable?

Y este paparulo de donde salio? Encima cita ayudantes para que lo defiendan y ni bola le dan. Cambiate el nick a “ChupapijasdeCamilo” amigo.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Que forro que sos! Van a quedar solo los kirneristas subiendo videos de Cunio y vos aplaudiendolos?
Andaaaa.

estos bobos de la página millonaria son la real plaga

Arroba a todos tus machos capo

No sabia que para estar en TuRiver tenias que ser kirnerista lelo festejachoreos y defensor de Maldonado.
Si es asi baneenmen porfis.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Che, propongo que los que piden que no se pueda comentar en politica no comenten de futbol, aunque veo que la mayoria no lo hace. Solo entran en un foro de futbol a bajar linea politica.
Si ellos son tan putos de pedir que alguien no comente yo me pongo en el mismo nivel de mariconeria de ellos.
Besis.

1 me gusta

con la de alemania ejercitas mejor, te da poder ario.

1 me gusta

El Gobierno sigue con preocupación la conflictividad social y hay temor a que se adelante diciembre

1 me gusta

Mejor coman para ejercitar wachos, tienen el lomo de Capusotto.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Aguante el krav magá nenas!

Ya estoy tramitando el ban de unos varios por MP.

1 me gusta

#Elbucheput

1 me gusta

Ya le envie los bolsos de dinero al admin para mañana levantarme y ver un turiver totalmente kirchnerista, nacional y popular.