Mauricio Macri

Ni empedo,de naides,Argentino bien nacido y Cristiano de buena fe.

1 me gusta

Quieren sacar a los que no opinan de futbol

Y la verdad no da muchas ganas opinar en la parte de futbol con la situacion actual del pais y las cosas que estan sucediendo

Desde que asumio este casi que no veo partidos por que no tengo el pack futbol y es un lio mirarlo por internet, digamos que todo tiene que ver con todo, antes de 2016 casi que era alreves no entraba en la parte politica y si en la de futbol.

El gonca que bloque se hace el canchero jajajaja ¿che, no que ya no me leias?¿sos masoquista?:lol:
Que boludo son los comunistas

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:71141, topic:111647”]

Ni empedo,de naides,Argentino bien nacido y Cristiano de buena fe.


[/QUOTE]entonces que harías master

Y dicho sea de paso en la parte de reglamento si la leen no dice nada de que obligatoriamente hay que opinar en campo de juego

Reglamento tuRiver.com

Encima si dice acerca de los comentarios racistas y discriminatorios que por ej el usuario BigBoss tira permanentemente con su perfil nazi en el foro y el junto con el otro nazi de vault boy te anda difamando todo el tiempo con que sos bostero si no opinas en campo de juego

Digamos las cosas como son tambien

Tremendo, Juanito.

Arrancarles un ojo,entonces el dia de mañana sabremos quien voto a Machir porque es tuerto, van a ser la generacion tuerta y contaran eso a sus nietos

[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; este nuevito no leyó las reglas del foro

BAN

1 me gusta

jaja de donde salen loco?

:lol:

No me extrañaria que el shariar venga de la tribu del marplatense y el merquero kamikaze.

1 me gusta

Re que vos tiras comentarios discriminatorios contra los italianos

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Por parte de Misio no se podía esperar algo distinto que el “se robaron un PBI”. Pero ojo, no se les vaya ocurrir preguntarle qué es un PBI. Por favor, no se lo pregunten

Lo que me llama la atencion es que al marplatense,al cual conozco de haberlo visto en la cancha, se junte con un violin que le qiuere dar a una nena de 8 años

1 me gusta

[quote=“jgabrielb, post:71150, topic:111647”]

[emoji38]

No me extrañaria que el shariar venga de la tribu del marplatense y el merquero kamikaze
[/QUOTE]que merquero?

Si, he roto el reglamento

Pero si me banean a mi tambien tienen que banear a todos los nazis del foro, a BigBoss y maxi seguro.

1 me gusta

El recientemente baneado de la sección por la persecuta nasal, que creo en el fondo no es mal pibe, pero fue utilizado como pieza suicida para atacar a juanchi.

1 me gusta

[quote=“jgabrielb, post:71155, topic:111647”]

El recientemente baneado de la sección por la persecuta nasal, que creo en el fondo no es mal pibe, pero fue utilizado como pieza suicida para atacar a juanchi
[/QUOTE]re zarpado

Yo diría que no empecemos a desvirtuar por lo menos yo no me engancho. Me causa mucha gracia pero la verdad que hoy ni ganas

1 me gusta

Misio representa muy bien el conservadurismo arcaico y facho de muchas provincias del interior (sobre todo del norte) del país. De lo que hablaba Darth el otro dia.

6 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:71157, topic:111647”]

Yo diría que no empecemos a desvirtuar por lo menos yo no me engancho. Me causa mucha gracia pero la verdad que hoy ni gana
[/QUOTE]seguí tirando métodos de tortura

Bueh tuve que bloquear al violín porque tiene una obsesión por mi persona. Le dije que le podía mandar una foto para que se haga un póster. Pero la sigue. Así que mi 1er bloqueado y con razón un tipo sin escrúpulos. Un violeta capaz de meterse con mi hija y yo no lloro . No le pedí a nadie que lo banee salvo un mensaje . Creo que ante eso los moderadores tendrían que haber actuado. Pero en fin No pasa nada. En el fondo me cago de risa …Ahora meterse con una nena de 8 años decirle que ese tajo no le gusta. Es normal para ustedes moderadores? Hablan así que aguantan gente así?

1 me gusta