Mauricio Macri

Jajjajaj chabon ¿a vos te sorprende? 12 años el estado les estuvo mimando cual niños de mami, les hicieron creer que la libertad de expresión es limitada “viva la libertad de expresión, siempre y cuando seas de izquierda…tu opinión me ofende, change your mind”:lol: SON ZURDOS chabon, si es por ellos, la libertad de expresión la exterminan, por suerte, nunca tienen el poder necesario para hacerlo, los grupos guerrilleros que fueron 6000, trataron de hacerlo, y si ganaban, hoy, no tendriamos libertad de expresión, ni libertad de nada.
Es hermoso ver como lloran por todo jajaja

a quien queres rajar Camilo?

Con un bolso de Lopez salvas al foro por siglos.

Estoy por presentar una ley para la gente de todas argentina excepto una provincia que es conocida por tener importantes cataratas. Ya estoy moviendo los hilos para el bananazo que se va a comer, va a tomar tereré mirando cha cha cha en youtube.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Con los 70 mil millones que se autocondonó macri tenemos más presupuesto que el real madrid y el barcelona juntos. Ni hablar si sumamos lo que le condonaron a las eléctricas.

Por suerte podemos opinar. Acertada o equivocadamente decimos lo que pensamos. Y si alguno te refriega en la cara que leyo mas libros o estudio tal o cual cosa, vos no les des bola, aca somos todos iguales. Si son tan importantes que hagan algo importante.

1 me gusta

Acordate, mecanografiarlo, sellarlo con cera (con el escudo representativo) y firmarlo, y de ahi al patíbulo.

1 me gusta

Tenes pruebas de los 70 millones?
Todo lo que vos acusas es cierto y lo que q usan los antik no?
Hay que ser objetivo, ambos son una mierda. No hay garcas buenos o garcas malos. Sabelo.

pareces el papá consolando al hijo que le hacen bullyng

va con la firma de todo el espectro pj, kirchnerismo e izquierda troska

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

El presidente Mauricio Macri le perdonó a su propia familia más de 70.000 millones de pesos, correspondientes a la deuda de Correo Argentino con el Estado, la cual lleva más de 15 años frenada en los tribunales a la espera de una resolución.

Otra de las imágenes sostiene que el dinero en cuestión equivale a 583 bolsos de José López

:roll:

1 me gusta

Aguante Moises putos!

Jajajja este viejo gordo comunista fracasado dice “bullyng”, a ver chabon…VOS ME BLOQUEASTE PARA NO LEERME jajajjajaja lpm, ¿eso es bullying? ademas, estan pidiendo ban por opiniones, en todo caso, vos sos el que sufre bullying y va y le pide a la directora(mod) que expulsen a los chicos del curso, fracasado, anda a cuba o corea, ahi vas a tener tu libertad de expresión limitada y siempre va a ganar tu candidato :lol:

Me mostras la nota de un diario. O sea, cualquiera agarra miles de notas, programas de tv o lo que sea y hay muchisimas pruebas de los choreos k.
En serio pensas que no afanaron una bocha?

que lindo sería que sean boleta Misio y Kwyjibo esta misma noche

no maestro, vos sos el que repite lo que dicen carnota y tato young… la deuda de los macri con el correo es una deuda que tienen con el Estado, pasa que eso carnota no te lo dice :oops:
La noticia buscala donde vos quieras.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

arreglado

Baneen a SimioCarp ayer.

Jajaaja. Tenes razon. Apoyan regimenes con cero libertad de expresion.
Imaginate que va a Rusia y se prende un porro? En naca al toque. Despue llorando para que los saquen de la carcel alla.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Tu vieja nos quiere esta misma noche.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Carnota es la que te gusta a vos.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Chiste.

1 me gusta

cagón

Viejo, realmente todos se estan yendo al carajo, cada uno sabra para que carajo viene a postear aca y con que objetivo.

Pero vamos, la verdad no quiero empezar a banear a mansalva y por eso les escribo esto… Que carajo se les pasa por la cabeza para venir y ser tan mierdas con otro usuario y viceversa?

Saben una cosa? Este es un foro de futbol, mas precisamente de River, y siempre primo desde que existe, que ante todo, somos todos hinchas de River, por lo que somos una hermandad.

Fuera de eso, podemos discutir mil cosas, pero sin dejar de lado esa hermandad que nos UNE a todos. La verdad no logro comprender porque carajo no se pueden respetar y respetarse a si mismos, ya que muchos teclean una barbaridad tras otra sin pensar en lo absoluto lo que estan diciendo. Saben quienes son asi? Los hinchas de Boca son asi.

Loco, les digo enserio, paren la mano, BASTA de ser tan mierda entre ustedes… Que carajo tienen en la cabeza?

Somos todos hinchas de River aca, o no? Ante todo, como eso debe ser la ley primera en este espacio, debe primar el respeto entre todos.

Hablar de politica nacional no esta exento de que seamos respetuosos entre nosotros, ya que como dije antes… Estamos aca porque somos todos de River… SALVO que algunos solo les interese venir a tratar para la mierda a otros usuarios simplemente por otras cuestiones… Si es asi, los invito a retirarse o los hago retirarse… No me hagan hacerlo, por eso les estoy escribiendo esto.

Se que nos podemos respetar todos a pesar de las diferencias politicas, y eso tiene que ser porque ante todo, somos todos de River, y por eso estamos en este foro.

El que no lo entiende, no es de River y solo viene aca a hinchar las pelotas.

La proxima no voy a escribir nada, cada uno sabra lo que tiene que hacer.

Un abrazo RIVERPLATENSE.

5 Me gusta

Santigallina esta noche quiere ban… bananazo en las nalgas.

Camilo y Santi, los nuevos Alex y Jose Maria?

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Vos fijate quien empieza con los insultos o lod pedidos de ban. Quien menciona a otros para que se sumen al bardo. Quien solo comenta en politica.
No podes decir nada que toque sus intereses politicos porque al toque te bardean. Un par de veces me pusieron “Israel” y no se por que.

Que asco me da Young, mira que Carnota es infumable, pero Young es como ese mono de zoologico que no le dan de comer hace tiempo y se pone loco cuando le tiran cascaras de mani.

1 me gusta

Yo por mi parte, solo insulto(en realidad no es insulto, solo le digo la verdad de una forma dura, ser comunista es un insulto de por si, un regimen que mato a mas de 100millones de persona de por si da asco) si me insultan, y si a alguien le jode la realidad, que vaya a un psicólogo, macri es un inutil y cristina es una inutil Y ADEMAS delincuente, si a alguien le ofende que digamos la verdad de cristina, es problema de esa persona.
Nada mas

1 me gusta