Mauricio Macri

Macri ayer gritando en una fiesta con otros legisladores " queremos flan" es de las cosas mas cínicas que se han visto en la historia de la politica argentina. Mientras el pais se cae a pedazos estos hijo de putas estan de joda.

Los Macristas incentivan el odio en la gente.

2 Me gusta

Es que no te mereses ni mi ortograflia

Es verdad lo que dice el muchacho procedente de norte cuyas neuronas están en huelga hace 18 años, macri garpa la pauta publicitaria de su bolsillo, giles.
Aparte no nombra a nadie en cargos públicos, solamente a bergman en medio ambiente y algunas secretarías muy relevantes como la “Dirección de Movilidad en Bicicleta de la Dirección Nacional de Transporte No Movilizado de la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Secretaría de Planificación de Transporte del Ministerio de Transporte”

obviamente la del pbi no podía fallar, que devuelvan todo el pbi en los bolsos correspondientes

Casi tan cinica como Cristina festejando el bicentenario mientras mataban gente en el norte del pais.

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:71118, topic:111647”]

Bregman apellido ruso?
Menem es mas hincha de River que nadie y aun asi se lo putea. Con Menem ganabamos todo.[/QUOTE [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

Israel

Suena a los puestos que creaban ustedes para poner al primo del tio del vecino de la asquerosa que tuvo un hijo con Maximo.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

[quote=“santigallina, post:71125, topic:111647”]

Llamas al 911 vos tambien?

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

La concha de Dios! Aca llega el grupiyo de putas de wasap tambien?

@Mevoyacompraralchino;

El 95 % de los que comentamos aca somos anti-macristas.Lo mas facil y razonable es sacar al otro 5 % que defiende al bostero.

Ademas los argumentos que utilizan para defender al gato son desopilantes. Lo que sucede es que en este momento no estamos para gracias, hay mucha gente pasandola mal. Inclusive muchos participantes de este espacio.

1 me gusta

esa fue mortal, había un pibe del foro que relataba en directo como se pudría. Lo que no recuerdo era por que se había iniciado el agite, te acordas?

posta? buscame alguno similar

Yo con el chorro de Nestor y la asesina Cristina vos pensas que no habia mucha gente que la pasaba mal?

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

No tengo tiempo para esas boludeces.

entonces no digas boludeces y te ahorras andar buscando boludeces

La verdad no me acuerdo. Fue una represion policial creo.

La de Nestor fue la mejor presidencia que viví lejos, segunda la época de MeneneM del 93 al 95, 96 máximo.

La diferencia es que vos para defender las boludeces que pones usas argumentos aun mas boludos. Y esta bien, defendes a capa y espada a tu jefa. Obediencia debida.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Es cierto. Eso no quita que sean unos chorros marca cañon.

1 me gusta

que papelón este muchacho Kwyjibo

2 Me gusta

lo loco es que vos venis a citarme colgandote de una conversación que no apuntaba a vos para decir una pelotudez bárbara, como es costumbre. A los supuestos “neutralitos” filo macristas como vos me los paso bien por los huevos.

2 Me gusta

Adhiero a la mocion

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:71137, topic:111647”]

Adhiero a la mocio
[/QUOTE]hay que hacerles lo que dice el libro malevarius malevalium

1 me gusta

Maleficus Maleficarum !!! Es un libro donde podemos apoyarnos en las distintas formas de quebrar el alma de los macristas a traves de la tortura de ese cuerpo sionista de nariz peluda.Yo una vez en una pelea aplique una sola que es enterrar el dedo en el ojo de mi rival,se siente como una conchita calientita

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:71139, topic:111647”]

Maleficus Maleficarum !!! Es un libro donde podemos apoyarnos en las distintas formas de quebrar el alma de los macristas a traves de la tortura de ese cuerpo sionista de nariz peluda.Yo una vez en una pelea aplique una sola que es enterrar el dedo en el ojo de mi rival,se siente como una conchita calientit
[/QUOTE]o la tortura que le propinaron al cuis en el marginal 2

abusarias sexualmente de la mujer de Macri? a modo tortura mientras él lo ve