Mauricio Macri

¿El otro imbécil salta de la nada a bardearme y al que tienen que limpiar es a mí?. Lo que faltaba jaja

Por mí meté preso a todos los Macri también, yo no soy fanático de nadie, si se mueren mi vida va a seguir igual que antes. Yo no hablé de Kircherismo, te dije kakita a vos, porque es lo que sos.

Lo que opines vos me chupa un huevo, como ya te dije, yo comento lo que quiero y voy a seguir comentando lo que quiero, para eso entro al foro.

Si, Morón es raro, tiene mucha clase media gorilona, el corredor de la 7 (Av. Rivadavia) que incluye una franja de Ituzaingó (antes era parte de Morón), Castelar, Morón centro y Haedo aunque sigue hasta Ramos. Morón con Sabatella mejoró muchísimo pero estar al lado de Cristina le costó caro, igual el partido de Sabatella estaba desde el 99! Demasiado, deberían haber largado en la segunda gestión y de última reaparecer mas adelante pero quieren quedarse instalados y después la gente se cansa y vota hasta el paparulo actual solo porque se suponía todavía era el marido de Vidal aunque ya estaban separados. Agrego, Morón era municipio modelo, Sabatella recibió premios en Europa por la transparencia de su gestión y las cuentas abiertas donde se publicaba todo acerca de los gastos, sueldos, etc.

1 me gusta

A vos ni en pedo te lo diria. Eso es obvio Esteban

1 me gusta

Yo nunca dije que no entres más al foro, seguí entrando y seguí comentando. Me encanta. Ya varios se dieron cuenta del sorete macrista que sos y que no tenes los huevos tiene para hacerte cargo. Macrista, cagón y cipallo. Las tenés todas.

1 me gusta

Yo no soy macrista…pero ¿vos con que moral venis a decir “macrista” como insulto? es MUCHO PEOR SER K, los que se saquearon un país durante 12 años, fueron los k,se robaron un PBI, es mucho peor ser k

1 me gusta

Mira me parece que tenés que revisar tus fuentes. Según tengo entendido con lo último de la mega causa de los cuadernos ,se robaron un PBI y 3/4

Claro…

Y en un hipotético caso de ir a un Ballotage es preferible votar a Cambiemos ante que cualquier representación del peronísmo o partido que patee para el trabajador.

Afloja a la vitrola la concha de tu madre.

2 Me gusta

Lo veo cuando salgo a la calle, dejaron las rutas siendo un desastre, los hospitales dando asco, uno se tenia que morir para que te atiendan,las escuelas con un nivel indignante ,los chorros con mas derechos que el laburante( DEFENDIDOS POR USTEDES LO CHORROS, por que “ay, es una victima social,mató a una profesora para quitarle el celular, pero pobre, es una victima”), la seguridad un desastre ¿QUE HACIAN CON LOS IMPUESTOS? Yo lo vi, nadie me lo conto

1 me gusta

En caso de balotage sería cambiemos y el peronismo, no miriam bregman o pino solanas

Que hacían? Compraban play stations 4 para Máximo. Según tengo entendido, tenía tres departamentos, una casa sin patio y una lancha semirigida llena de consolas. El resto de la guita dicen que lo tienen en un buque en pleno mar abierto

Y tambien con programas de 678 pagados por la guita de la gente que era utilizado para…burlarse de la gente, y ponian a quien querian en cargos publicos,etcetc.
Por eso se fueron, y por eso, no vuelven mas

1 me gusta

Quien votaria a una judia?

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Yo, y cual hay?

Nou problem. Dale para adelante paisano.

1 me gusta

ESTOS MUCHACHOS NO LLEGAN, SE VA A PUDRIR, Y NO VAS A LLEGAR , MACRI HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:71112, topic:111647”]

Quien votaria a una judia
[/QUOTE]rusa y hincha de River, anota

678 era financiado con la guita que hacía la morsa anibal Fernández vendiendo merca. Lo sabe todo el mundo. Es más, la que tomó el diego en el 94 quien te crees que se la dio? Además…Cual te crees que es la causa del tupido bigote de Animal? Ese mostacho estaba más duro que los stones de gira

Bregman apellido ruso?
Menem es mas hincha de River que nadie y aun asi se lo putea. Con Menem ganabamos todo.

Cipayo*. Si vas a insultar hacelo bien, ignorante. No debés saber ni qué significa esa palabra, cerebrito lavado.

1 me gusta

Bregman rusa y Macri judio. Wtf?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Quiero la copa y un cristiano matar