Mauricio Macri

Seguí comentando globoludo. Sos una cagada igual que todos los macristas que bancan esto aún sabiendo que están haciendo mierda todo. Me enorgullece estar en la vereda de enfrente de gente como vos

Ya no hay globoludos por acá y casi no quedan sacando zona norte en capital, acá hay trolles por diversión y pagos.

A esta altura solo un pelotudo, o un hijo de puta, dependiendo el caso, puede defender este gobierno.

Si no te gusta el kukarachato podés votar a Pino Solanas o quien quieras, no se puede ser tan pelotudo de volver a polarizarse en las urnas por que una televisión lo dice…se puede elegír eh…es genial, tenes un monton de muñecos para votar.

4 Me gusta

9 Me gusta

VOTAR A PINO SOLANAS LEI AJJAJAJAJAKASJDKASJD na listo, este foro tiene cada personaje, mamita…

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

1 me gusta

El domingo mi tío cumple 50 años de casado, va a ser una fiesta, y bueno tanto el como mis primas sus maridos y sus hijas son macristas a full, pero el cuñado de mi tio y su mujer son ultra kircheneristas, así que el domingo tiro la bomba, me hago el boludo y que se les pudra la fiesta por boludos

1 me gusta

[quote=“Sebastian75, post:71082, topic:111647”]

Ya no hay globoludos por acá y casi no quedan sacando zona norte en capital, acá hay trolles por diversión y pagos
[/QUOTE]Sos de moron, no? Sacaron una estatua de néstor K [emoji38]

que te pasa a vos la concha de tu madre? porque no se mueren?

1 me gusta



Seguí resistiendo con aguante kakita. Recién un pibe en el thread de los autos te puso que seguían vendiendo autos y te pusiste como loca, que vida de mierda debés llevar. Por supuesto que a mí también me enorgullece estar en la otra vereda tuya, payaso.

1 me gusta

Yo que los mods empiezo a limpiar esta seccion empezando por el de arriba

2 Me gusta

Y como broche de oro se pone la foto de avatar de la judia repugnante esa

1 me gusta

Y es normal, que como todo k, llores y pidas censura de toda opinión diferente a vos…si a alguien le jode la realidad, que vaya a un psicólogo

Chupame el orto vos también la concha de tu madre, que onda acá? aparecen 3 pelotudos nuevos con 100 mensajes que se hacen chistes enre ellos y nadie dice nada?

Al final tenia razón Melezama, no se puede estar rodeado de estos idiotas.

6 Me gusta

Kakita? Por mi mete preso a todos los Kirchner jaja. Ves que no te para otra q cosa que hablar del kirchnerismo? Sos un pobre pibe. Me da lastima la gente como vos, me alegra que estés expuesto ante todo el foro. Seguí haciendote el boludo mientras rompen todo, ya sabemos para que están los salames como vos.

Te mando un abrazo, gracias a que existe gente como vos algunos nos podemos diferenciar de la escoria

1 me gusta

Linda judia la de tu avatar…para hacerla jabón

Hasta hace no mucho me ponias likes a mis bardeadas a los K y peronchos.

Vola de aca.
[MENTION=333]nico[/MENTION]; empeza a limpiar

2 Me gusta

Seguramente sos otro pelotudo de amarillo no?

Que onda payaso? los aburrió Taringa?

2 Me gusta

No, no soy de amarillo, pasa que vos no tenes neurona viva.

Y la diferencia esta que yo no me caso con nadie, yo no soy macrista, que otros sean de manual, es su problema no mio.
Ah, y si te enoja la realidad, anda a un psicólogo, HOY ESTAMOS ASÍ PORQUE SAQUEARON AL PAÍS ¿como mierda se pueden quejar de que no hay guita?