Mauricio Macri

Es una bufanda por el frio

Te podes enfermar con estas temperaturas

1 me gusta

A todo aquel que dude de mi identidad como hincha que me busque en la popular, posta y principalmente el boludo este de Tresie. Me chupa la verga si mide un metro noventa, yo me paro de manos igual.

de mandar satélites al espacio a hacer la danza de la lluvia para garpar la deuda en tres años

qepd el local [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

El dólar supero los 31, y ahora va por los 32, vamos que entra a la libertadores

1 me gusta

Ay “mandamos un satedite ad ezpazio” a nadie le importa pichon, durante 12 años generando pobreza y promoviendo la delincuencia, no vuelven mas, y devuelvan la guita, ratas

2 Me gusta

#A nadie le importa…
Ciencia y tecnología, no sos más gil porque no te da el tiempo

6 Me gusta

Mira ESTO generaron ustedes, 12 años defendiendo a los chorros, mangas de ratas asquerosas inmundas, promoviendo la delincuencia dejando al chorro hijo de remil puta como victima, GENERANDO POBREZA, DESTROZAR TRABAJO.
Esto lo hicieron ustedes…Vos nos sos mas boludo porque el dia no es mas largo, no vuelven mas

2 Me gusta

NUNCA MAS VUELVEN LOS ÑOQUIS

2 Me gusta

Baja dos cambios y volve, pequeño ratatouille iletrado

2 Me gusta

Se juntaron el hambre y las ganas de comer

1 me gusta

¿Que baje dos y vuelva?bueno, vuelvo, porque yo puedo volver, no como mierdistina kirchner, defensor de chorros, amante de la delincuencia, generadores de pobreza y de chorros

yo ya no leo lo que pone ese boludo, es un pendejo estúpido que boquea y no sabe ni prepararse el tereré

no entiende la diferencia entre capital y el interior, mira si va a entender de política… más que repetir como un lorito lo que escucha no puede hacer

3 Me gusta

Chupame la pija bobito. Yo comento lo que se me cantan las pelotas, mirá si te voy a ir pidiendo permiso a vos.

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:71075, topic:111647”]

Chupame la pija bobito. Yo comento lo que se me cantan las pelotas, mirá si te voy a ir pidiendo permiso a vos
[/QUOTE]Siempre con respeto…

5 Me gusta

Por supuesto. Siempre con respeto.

1 me gusta

Toma de la fotógrafa Micka Hubeli durante la lectura de la lista de los 59 despedidos de Fabricaciones Militares en Córdoba.

Qué ingenuidad creer que a este gobierno le salen mal las cosas. Están haciendo exactamente lo que vinieron a hacer. Entregarnos, enriquecerse, empobrecer, domesticar al trabajador, matar jubilados, terminar con la educación pública. Recuperar privilegios.

Genial, otro trabajador en la calle.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Son infumables estos cabeza de balde.

5 Me gusta

Hernancito es un descanso, con la de que los jubilados le ganaron a la inflación se corono. No lee ni lo que sube.

2 Me gusta

El tema es que hay varios que entran a trolear. Siempre buscan conflicto. Por mas que no puteen.