Mauricio Macri

//youtu.be/aKOf-UF8OAo

Les presento a Fernando Iglesias, un sorete mal cagado.

5 Me gusta

Se desplomo la economia un 6,7 en Junio. Datos oficiales.

Son dignos de atencion algunos defensores del Machirulo " se desplomo la economia pero ahora la medimos" o " si aumento la pobreza pero ahora el INDEC la mide ". Son pateticos.

1 me gusta

Carlos Oliva Astrólogo
11 h ·
Quien asesora últimamente a Macri es una astróloga. Tiene buena muñeca pero no es del todo objetiva como papá. Así que si quieren soluciones, ya saben a quién deben llamar. Tal como hizo Churchill para ganarle a Hitler, Reagan en 1985, y River desde el descenso hasta CA 2016 -Barra 14/03- cuando tenían crédito y aprecio de parte de este servidor.

No hay que ser tan pereGiles, pero si les gusta el masoquismo, sigan nomás que van bien jaja!

[quote=“luchito95, post:71042, topic:111647”]

Carlos Oliva Astrólogo
11 h ·
Quien asesora últimamente a Macri es una astróloga. Tiene buena muñeca pero no es del todo objetiva como papá. Así que si quieren soluciones, ya saben a quién deben llamar. Tal como hizo Churchill para ganarle a Hitler, Reagan en 1985, y River desde el descenso hasta CA 2016 -Barra 14/03- cuando tenían crédito y aprecio de parte de este servidor.

No hay que ser tan pereGiles, pero si les gusta el masoquismo, sigan nomás que van bien jaja
[/QUOTE]Enano hijo de puta hay que reventarle el aguantadero a Carlitos

1 me gusta

Yo veo a un obrero de la construccion llevando material de trabajo en la mano

1 me gusta

Dicen que lo que se viene en materia de represión es:

  • Gente cabazeando las balas

  • Personas oliendo gas pimienta

  • Patrulleros obteniendo datos de la resistencia abdominal del protestante

  • Machetes y palos proponiendo sexo anal al manifestante

  • Viajes al cielo de la mano de Baradel

6 Me gusta

como lo trompearía al cheto hijo de puta de fernando iglesias

3 Me gusta

Los macristras no tienen que tener lugar en este sitio. Por culpa de Macri quizás este foro desaparezca.

Es patético que se apoye a nuestro verdugo.

Ofrezco 100 dolares de donación para el foro por cada macrita baneado.

9 Me gusta

pedazo de puto bostero.

Apoyo la moción con toda violencia!

5 Me gusta

Que tiene que ver eso con banear a los que no son hinchas de River?? Ademas, no me referia a vos.

Acaso no sos hincha de River? No entendi porque saltaste. :confused:

O estas haciendo alusión a que casualmente los que defienden al gato, River les chupa un huevo?

Porque de otra manera no entiendo que tendra que ver.

4 Me gusta

Quintana contento en Wall Street porque le bajaron el salario de la gente y vos sos uno de los globoludos que toda la vida se hizo el pelotudo a la hora de criticar a este gobierno, uno de los que tiró la pelota afuera hablando del pasado en vez enfocarse en las cagadas que se están mandando. Vos sos un cómplice más de estos que no están saqueando.

5 Me gusta

Una cosa es el que viene y dice “Hola, soy hincha de Racing, vengo a opinar con respeto” y ahi ya sabes que no es de River.

Otra son los usuarios que de repente aparecen solo a opinar aca, de River no opinan un pomo ni tienen idea lo que sucede con el club, pero… Supuestamente son de River. Pero les preguntas como forma el domingo y no tienen ni idea.

A esos se refiere Bigboss.

1 me gusta

Baneá al Justiciero, Nico, hacenos un favor

1 me gusta

si buscas usuarios que no son hinchas de river avisame que tengo una lista largisima, de todas formas el otro dia ya banearon a 2 (aunque hay uno que ya volvio y esta comentando aca mismo)

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

mira yo una vez dije que si era con respeto y no jodian, hasta se podia hacer una seccion para otros clubes y ahi debatir con ese tipo de gente, y todo bien

pero aca el problema pasa por ese grupo de payasos que anda rondando el foro y cada vez suman mas gente

que son terribles mala leches, que el otro dia los habras visto que andaban diciendole a juanchi_24x5cm que se drogaba con cocaina y terminaron metiendose con su hijita

esos por mas que sean de river (que no lo son) hay que cagarlos baneando

lo peor es que la gozan en su grupo de wsp y organizan todas las trolleadas, no son calenturas del momento que bardean a alguien, lo hacen completamente preparado y aproposito

mandan un par de soldaditos pelotudos como siempre alentar (lean rd) y nicostone25 (tomas33carp) al frente, pero los 2 capos de la banda [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ) son tan pero tannnn cagones y sin vida (esto va relacionado a scocco que se hace el que tiene vida y que tiene novia y que tiene amigos y y … jajaja se la pasa todo el dia aca y haciendo puterios y molestando a la gente) no solo que no tiene vida sino que muy fea debe ser su vida para hacer este tipo de cosas

en fin me perdi, son tan cagones que nisiquiera se animan a hacerse los capos ellos y tienen que mandar a otros

despues vienen aca y se hacen completamente los desentendidos para que no los cagen baneando

no voy a seguir el foro bardo con esos 2 virgos y desvirtuar todo aca, que hablen solos yo los tengo bloqueados

pero queria dejar las cosas bien en claro y que [MENTION=333]nico[/MENTION]; este al tanto mas alla de que decida igual no banearlos

y lo que hicieron con juanchi es solo un ejemplo de mil cosas mas que hicieron.

2 Me gusta

asique [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; es el lider de la banda junto a sacha?

1 me gusta

Como no me di cuenta, debe tener la cara tapada para protegerse del sol también

en realidad es un boludito de cuarta que se unio, pero tomo poder al pasar desapersivido todo este tiempo y que nadie le saque la careta

y eso vale oro para sachaa, tener a alguien asi para hacer sus boludeces, en fin , no voy a desvirtuar el tema con esto dije, asi que bueno, ahora seguro comentaran los virgos pero dejalos que comenten solos, yo ya dije lo que tenia que decir

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

jajajaja esta fuerte el sol che :lol:

mirá la re concha de tu madre. primero y principal por que tenés que poner en un thread de acá algo sobre mi novia?
yo no escribo sobre la tuya. bah, ya no es tu novia. te dejó porque estás más tiempo en un torneo de un foro organizado por vos que en la vida real.

segundo, no estoy en ningún grupo de WhatsApp con nadie. no sé que problema neurológico tenés y la verdad me gustaría que no me menciones más ni me rompas las pelotas, intente decirte que no me jodas más por las buenas pero se ve que no funcionó. ahora paso a silenciarte y el próximo paso es ir a buscarte a ese local de computación en la plata donde estafas gente para cagarte bien a trompadas, Pablito. en serio morite la concha tuya.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

qué decís retrasado por favor en serio morite, no hay un thread que no tenga tus células cancerígenas. arreglate los dientes salame

:surprised: