Mauricio Macri

[quote=“nico, post:71019, topic:111647”]

Los terrenos son nuestros, pero teniendo a Macri en la presidencia, a River lo tiene agarrado de los huevos por otros lados… O hacen esto, o yo con mi gobierno los jodemos por otros medios.

Esos otros medios es ponernos a todo nuestro propio barrio en contra. Mas cuando empiecen a construir edificios en frente, donde ahora esta el tiro federal.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Si, sobretodo antes de cada partido por libertadores de local. No entiendo porque no me crees, paranoia las bolas. Todo tiene que ver. Te llaman de parte de Larreta encuestandote por como te afecta El Monumental en Nuñez los dias de partidos con mucha concurrencia para estacionar, moverte por las cercanias de tu casa, el regreso a casa, etc. No es joda man
[/QUOTE]Tengo una amiga que vive por la zona, le voy a preguntar si la llaman, jaja

segui riendote, que cuando te quieras dar cuenta, el Monumental va a estar demolido.

1 me gusta

[quote=“nico, post:71021, topic:111647”]

segui riendote, que cuando te quieras dar cuenta, el Monumental va a estar demolido
[/QUOTE]No me estoy riendo de la situación, me río del chiste que tiré. Mira si le voy a preguntar a una minita para preguntarle si la llaman del gobierno para eso.

a este ritmo creo que mas que el monumental el pais va a estar demolido.

Puede ser, y hay algún dato de donde se quiere armar ese supuesto nuevo estadio? La verdad no estoy muy adentrado en el tema, sabía que don frío quería hacer otro estadio pero tampoco entiendo donde lo harían

Jajajaj, los sueldos de 100 mil pesos por mes los cobran estos pelotudos vende patria que defendes.
Cualquiera del gabinete de Machir debe cobrar arriba de 200k, nos seas ingenuo chabon.
Adivina quien paga esos sueldos?

Empeza a leer desde aca…

https://www.turiver.com/foros/el-club/76530-estadio-monumental-y-terrenos-de-river/426.html#post8363526

Tambien hay pagina de face…

Estaria bueno que empiecen a leer otras secciones del foro, no?

5 Me gusta

Miren este encubrimiento sobre la suspension de las vacunas de la meningitis, cortan la entrevista y desvian el foco de atencion.

[video=facebook_share;2085769168407908]😔 Por si todavía no viste este triste bochorno: un mero presentador de noticias sabe lo que va a decir el fracasado ex jefe de gabinete del acabado... | By Pensá | Facebook

5 Me gusta

Voy al rato :lol:

Hay demasiados foreros que se puede dudar y mucho, si en realidad son hinchas de River. Encima peor si defienden al Presidente mas corrupto de la historia de Boca.

10 Me gusta

Yo tambien lo pienso, hay una listita, que en cualquier momento vuelan.

9 Me gusta

Tiene tu foto (la del avatar). Trata de “convencerlo de que te de explicaciones” suavemente. (?). Bah, si lo dejas necesitado de yeso en esos dedos M por algunos meses, sería un alivio para el foro. :twisted:

3 Me gusta

Mientras se comuniquen con respeto no le veo el problema.

Eso, baniemos a todos así queda un foro solo de kirchneristas. Y de paso le cambiamos el nombre a TuKirchner :lol:

Pd: Se aceptan ideas para el nuevo nombre

1 me gusta

Que suerte que tienen algunos que no soy MOD, sino meto moto sierra a lo Jason

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

:lol:

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:71032, topic:111647”]

Tiene tu foto (la del avatar). Trata de “convencerlo de que te de explicaciones” suavemente. (?). Bah, si lo dejas necesitado de yeso en esos dedos M por algunos meses, sería un alivio para el foro. :twisted
[/QUOTE]Dedos M jajajaja

1 me gusta

El vice jefe de gabinete, Mario Quintana, les dijo a los banqueros de Wall Street : " Hay mejoras en el frente fiscal q no se pueden anunciar porque nos perjudicaria en lo politico, como por ejemplo la caida del salario real ". Esta grabado. Son miserables.

Se nos cagan de risa en la cara

7 Me gusta

Al manifestante que atropellaron, tenía un cascote en la mano

se vivia mucho mejor que con macri.Ahora ni venezuela somos…estos es haiti

1 me gusta