Mauricio Macri

[quote=“maxi452, post:70999, topic:111647”]

Jajaja el máximo corrupto de los últimos 45 años del país es el exponente del patriotismo!!!

No se entiende más nada…
[/QUOTE]Jones Humala es amigo de Sandy Neuspiller

che anda a disfrutar la vida de tus 18años, no podes estar desperdiciando tu vida con la mierda de la politica seas del partido que seas

Te respondo lo que ya dije paginas atras

Pasate por el thread del estadio. Un usuario subió un audio del Arq. Jorge Aslan, hijo del arquitecto que construyó el Monumental donde este, no solo desmiente completamente que haya riesgo de derrumbe, sino que cuenta que él mismo con su estudio realizaron un informe técnico sobre el tema el cual entregaron a la actual dirigencia que ahora se hacen los sotas y mienten descaradamente para llevar a cabo sus planes.

Es importante que se difunda la verdad sobre este tema para que nadie haga negociados con nuestro club.

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:71001, topic:111647”]

che anda a disfrutar la vida de tus 18años, no podes estar desperdiciando tu vida con la mierda de la politica seas del partido que sea
[/QUOTE]Me están pasando por privado que te reviente el local a piedrazos

primero, el que daba pan y circo era el kirchnerismo, que les regalaba notebooks y planes cosas completamente antiproductivas pero por atras se los cogia

quedate tranquilo que macri ya contrato miles de gendarmes, y a todas estas lacras que destruyen locales y hacen disturbios los va a hacer cagar cuando se los proponga

son ratitas de laboratorio que las esta dejando actuar

cuando macri da la orden los baja todos no te preocupes

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

te espero cuando quieras amiguito, lo que si te aviso, boqueas mucho por aca, por el teclado son todos malos, un dia que te no te cruce personalmente porque te reviento la cabeza , a vos y a todos tus amiguitos del grupo de bostero de wsp , nunca se aparezcan por la plata porque vuelven en tumbas para la boca de donde nacieron todos

1 me gusta

[TWEET]1032362615467593729[/TWEET]

[quote=“Dandy Neuspiller, post:71005, topic:111647”]

primero, el que daba pan y circo era el kirchnerismo, que les regalaba notebooks y planes cosas completamente antiproductivas pero por atras se los cogia

quedate tranquilo que macri ya contrato miles de gendarmes, y a todas estas lacras que destruyen locales y hacen disturbios los va a hacer cagar cuando se los proponga

son ratitas de laboratorio que las esta dejando actuar

cuando macri da la orden los baja todos no te preocupes

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

te espero cuando quieras amiguito, lo que si te aviso, boqueas mucho por aca, por el teclado son todos malos, un dia que te no te cruce personalmente porque te reviento la cabeza , a vos y a todos tus amiguitos del grupo de bostero de wsp , nunca se aparezcan por la plata porque vuelven en tumbas para la boca de donde nacieron todo
[/QUOTE]De qué grupo hablas JAJAJAJAJAJA

santigallina
7º División
Este mensaje está oculto porque santigallina está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

te espero cuando quieras CAGON a vos y a todo tu grupo de amigos bosteros, los bajo a los 5 juntos no tengo drama

dejen de boquear por aca y vengan, asi de corta, yo no le sigo mas la corriente virgos, los espero

saludos

1 me gusta

En mi vida voy a tener diálogo con un macrista muerto de hambre que labura 44 horas para que le rompan el orto y este contento.

Y que además con tu voto estás a favor de la demolición del monumental, a favor de TAPIA-ANGELICI, y muchas cosas más

1 me gusta

che tengo ganas de hablar de politica, que postee alguien como la gente y no estos pibitos bosteros y chetos de cuarta

Cuál es tu política, atropellar trabajadores y cagarlos a palazos?

2 Me gusta

Dandy vos me dijiste caradura gratuitamente. Si ves por tu zona una campera 2006 del Millo soy yo yendo a pedir explicaciones.

2 Me gusta

jajajaja no amigo ,sabes que hablo en general , a vos en ningun momento te bardie

es como cuando vos decis, " a los macristas hay que matarlos a todos " yo no me siento tocado ,

esto es expresion modo cuneo, me extraña amigo :wink: jaja

[quote=“Dandy Neuspiller, post:71013, topic:111647”]

jajajaja no amigo ,sabes que hablo en general , a vos en ningun momento te bardie

es como cuando vos decis, " a los macristas hay que matarlos a todos " yo no me siento tocado ,

esto es expresion modo cuneo, me extraña amigo :wink: jaj
[/QUOTE]Cuando nos juntamos a tomar mates amigazos

Cómo se comió lo mocos el Dandy. :mrgreen:

3 Me gusta

Me da náuseas Leuco

obvio, juanchi es un amigo

Que podes esperar de un judio con discapacidad motriz.

Los terrenos son nuestros, pero teniendo a Macri en la presidencia, a River lo tiene agarrado de los huevos por otros lados… O hacen esto, o yo con mi gobierno los jodemos por otros medios.

Esos otros medios es ponernos a todo nuestro propio barrio en contra. Mas cuando empiecen a construir edificios en frente, donde ahora esta el tiro federal.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Si, sobretodo antes de cada partido por libertadores de local. No entiendo porque no me crees, paranoia las bolas. Todo tiene que ver. Te llaman de parte de Larreta encuestandote por como te afecta El Monumental en Nuñez los dias de partidos con mucha concurrencia para estacionar, moverte por las cercanias de tu casa, el regreso a casa, etc. No es joda man.

3 Me gusta