Mauricio Macri

[quote=“MisioCarp, post:70979, topic:111647”]

Pobres los reprimidos…ellos solo querian tirar piedrazos y molotov, pobres, esa policia mala che,canta conmigo: DICTADURA, DICTADURA♫
[/QUOTE]Bobo

Ojo vos queres aplicar un sistema romano de matar a impuestos a la gente y hacerlos hambrear y darle pan y circo con un par de kirchneristas tirados a la arena para que los leones los devoren y el pueblo boludo como en el coliseo aplauda?

Bueno para bancar ese sistema romano tambien necesitas un ejercito romano.

Vamos a ver si macri lo tiene por que las fieras se le van a venir encima

1 me gusta

VENI VENI ♫ CANTA CONMIGO, ♪QUE UN COMUNISTA VAS A ENCONTRAR♫
…QUE DE LA MANO, DE LA JEFITA,TODO ARGENTINA VAMÓ A ROBAR♫

Exacto, los Neoliberales y resto de variantes liberchantas.

2 Me gusta

Gracias Nico!

Jaja creo que no conocés muchos liberales

1 me gusta

Gracias!

Sabés si los terrenos son del club? Porque en ese caso cualquier cosa que quieran hacer es posible mientras nos paguen lo que River pida por esos terrenos. Ahí entra en juego la (in)capacidad de la dirigencia…

Hay fotos del tipo volando, si se tira arriba del auto queda en el capó,yo confio en lo que me dijeron mis amigos que trabajan en el Astillero. Vos creiste lo de TN que un manifestante choco ( literalmente) a un auto? naaaaa

//youtu.be/v-OnftYM1dU

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

//youtu.be/v-OnftYM1dU

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

//youtu.be/v-OnftYM1dU

Esos son los caranchos de la panamericana que tomaron el curso.

1 me gusta

Ya me parecía una fantasía eso de que “le quedan 10 años de vida estructural” al monumental, sin ser ingeniero.
Necesitaba a alguien del palo que me lo corroborara.

1 me gusta

Tenes manera de comprobar esto? Cuantas veces te llamaron? Por ahi te llamaron 1 vez en 10 años y vos decís que te llaman siempre jaja. Es serio si te llaman por eso, no es que no te crea pero por ahi es una exageración/paranoia tuya.

1 me gusta

mira, busque 20 videos en youtube y en ningun momento televisan el momento del choque

yo no vi tn ni nada, me contaron, que lo que hizo fue cruzarse aproposito , y hace mas obvio todo de que no haya 1 solo video de que justo cuando lo chocan no aparezca …

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

genial cancion, me encanta, en 2019 la voy tarareando mientras voy a darle mi voto

1 me gusta

En Caballito te llamaban para promocionar las bondades de nuevas torres y después para conocer tu opinión desde la ciudad. Misma época, misma locutora. Ni Maquiavelo la pensaría.

en astilleros habia ñoquis que cobraban 140mil por mes, la verdad me parece ABOSOLUTAMENTE PERFECTO QUE DESAPAREZCAN ESO

que habria empleados honestos y cobraban sueldos normales? seguro, una lastima, culpa de los hijos de puta que hicieron curros de la mano del kirchnerismo

Igual que los del correo argentino con Franco macri y Mauricio macri…

la verdad ni idea de lo que me hablas amiguito,

pero si se que en el correo argentino habia tipos que no laburaban y que ahora estan calientes porque los hacen laburar

se termino la joda loco

100% a muerte con macri, basta de curros, basta de cobrar sin laburar, basta de cobrar sueldos altisimos por nada

basta

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

por eso es que se quejan tanto de macri

porque los hacen laburar

porque se les terminan los sueldos de arriba de 100mil$ por mes por hacer nada

y bueno che, si hubiesen sido un poquito vivos, hubiesen ahorrado todo lo que se robaron

PORQUE ACUSAN A LOS QUE VOTARON A MACRI DE ANTI PATRIOTAS

ANTI PATRIOTAS SON LOS HIJO DE REMIL PUTAS QUE SE ROBARON FORTUNAS EN PUESTOS DE ÑOQUIS, PORQUE ESO LO PAGABAN LOS LABURANTES

Y SE LES TERMINO, Y AHORA ESTAN COMO LOCAS

MACRI SE ESTA HACIENDO EL PELOTUDO Y DA ORDENES A LA POLICIA DE NO ACTUAR

PERO EN CUALQUIER MOMENTO LOS VAN A REVENTAR A BALAZOS A TODOS ESOS DEMENTES DE MIERDA QUE DESTRUYEN LOCALES Y HACEN DE UNA CIUDAD UN AMONTANMIENTO DE ADOQUINES Y PIEDRAS

Jajaja el máximo corrupto de los últimos 45 años del país es el exponente del patriotismo!!!

No se entiende más nada…

4 Me gusta