Mauricio Macri

Este hijo de una grandisima puta mientras le da terrenos a Boca y puso la bombonera como patrimonio historico de la ciudad de buenos aires, a nosotros nos quiere tirar abajo el Monumental y rajarnos a la mierda de Nuñez.

LA PUTA MADRE QUE TE PARIO. NO PUEDE VOLVER A GANAR ESTE TIPO.

4 Me gusta

Este tipo se va a caer, había empezado a creer que llegaba bien a las elecciones pero se está yendo muy a la mierda

Si hy otro mandato de este tipo preparense porque se viene la noche. En serio lo digo. La economi crecera tal vez, pero sepan que va a ser pro oligarca y que si pudieras estar mejor no tendrias la chance.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Queda 1 año. Se que puede pasar de todo pero hay que aguantar.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

A ver si los peronchos se organizan de una puta vez y levantan un candidato

Macri llega declarar como declaro Cristina hoy y lo tienen que internar con un ACV, es mas si llega a decir 4 palabras seguidas como las que dio termina con la lengua trabada.

5 Me gusta

Tremenda oratoria la de la jefa, anota anota BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS

1 me gusta

hijo de puta, queres hacer con el Monumental lo que haces con Cristina.

la concha tuya, me estoy calentando mal.

6 Me gusta

a mi me hace doler la cabeza del odio. Cuidate Nico, te va agarrar un acv.

Lo único que falta es que nos saque la cancha…

Que nefasto que sos sorete, vamos a pintar la franja roja con sangre oligarca, la concha de tu madre bostero vende patria.

4 Me gusta

Ya empezo la opereta en contra del Monumental en Clarin.

3 Me gusta

Te referís a eso que salio de que al monumental le quedan 10 años de vida? Y a la pelela de estadio que usan ellos cuanto le queda?

Vos decís que con los kirchner no se te devaluaba el sueldo en pesos? El problema es la política, y los argentinos de a pie que bancan a los políticos

La pelela gracias a Macri es Patrimonio historico de la ciudad de Buenos Aires.

1 me gusta

Nos van a tocar el club infelices, están contentos la cancha bien de su madre todos los que votaron al PRO para sacar a los K manga de hijos de re puta, van a tirar abajo todo, los que le chupa un huevo conocen más allá de siquiera una tribuna? Saben de las aulas, recorrieron el anillo alguna vez? Hasta hay un pelotero adentro, hijos de puta, con el monumental no se JODE la concha bien de su madre y quiero que todos los soretes que votaron al PRO paguen con su vida si llegan a tirar abajo la cancha, o los deporten del Club Atlético River Plate. Me chupa la verga si hay moderadores que votaron al bostero este, CON RIVER NO, la concha de sus madres.

3 Me gusta

Encima que meternos en un circo de esos va a fundir al club, y sino lo funde, por 20 años no vamos a poder pelear ni la copa argentina.

Que dijieron?

En ¿nuñez? así entre signos ponen los hjos de puta…

No va a faltar el pelotudo que va a mirar esos numeros fantasmas y va a decir “que bueno”…10 años de vida tienen los estadios poronga como hicieron en Brasil, uno se cayó en 2.

2 Me gusta

Che la puta que los pario.
Se van a meter con el Monumental y nos vamos a quedar pasivos?

Me hierve la sangre hermano. Donofrio de quiere pasar de pillo.
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; quiero creer que dentro de River se estan poniendo al tanto de esto no?

3 Me gusta

Bien Aguilaresco lo de Donofrio.

A mí no me extrañaría más nada, le hicieron creer la globoludo de Misiocarp que iban a poner un aplestore en cada cuadra y lo único que lograron es pagar 250 pesos el kilo de morrones, no le van a hacer creer que van a hacer un estadio como el del Madrid pero con estructura de varilla de 8?

7 Me gusta