Mauricio Macri

Si, asi como en los 90s usaban a Maradona falopeado en la television mientras vendian todas las empresas

6 Me gusta

Y para qué si en 15 años los votarán de nuevo? A menos que haya una revolución digna de Robespierre y empiecen a decapitar cueveros y financistas.

7 Me gusta

A Maradona…

se lo llevaron

se lo llevaron preso por drogaaa

eso le pasa

por ser bostero

ES LA VERGUENZA DEL MUNDO ENTERO

Y también tenés gente del interior que defiende los intereses de Bs. As.

Corregido. Nada peor que los traidores a la Patria.

1 me gusta

Espectacular PINO SOLANAS otra vez en el SENADO, LO ADMIRO MUCHO.

1 me gusta

Jaja en el mundo civilizado la gente vive bárbaro y nosotros somos un desastre, pero seguro nuestros problemas son culpa de ellos…

La negación de los perdedores

Te corregí tu frase y por lo visto no la leiste, puse argentinos cipayos. O sea, los argentinos traidores a la Patria.

1 me gusta

El Paseo que le pego Pino Solanas y Cristina a Macri fue como ver a River pegandole patadas a los bosteros. ES TREMENDO.

2 Me gusta

Los traidores son los Argentinos que le roban al país y pregonan la delincuencia por encima de la cordura

Pino Solanas hizo bosta a la mafia política/judicial/empresarial/ mediática/bostera. Gracias Pino.

1 me gusta

YA SE VA A CAER TU MAFIA HIJO DE PUTA TODOS LOS QUE NOS LLEVARON A ESTO VAN A CAER…

Las mafias son jodidas

Este lúmpen semianalfabeto que nos gobierna esta fogoneando una guerra civil sin precedentes.

Meter en cana a la principal líder de la oposición sólo para extender este régimen liberal atrasado sólo cabe en una mente enfermiza.

4 Me gusta

Flaco vos tenes sueldo en dolares?
Porque sino no entiendo esa obsesion por defender a estos fugadores seriales que viven de la especulacion financiera

Ojalá la meta en cana a Cristina, pero sabe bien que no le conviene hacerlo ahora. Si lo hace hoy y mañana sigue haciendo las forradas que viene haciendo día tras día, la gente va a votar a un tercero. La va a aguantar hasta el último día antes de las elecciones y mientras va a seguir haciendo de las suyas. Es fija.

Escuchar a CFK fue como ver a Maradona eludiendo ingleses.
Mi familia, conservadora, anti K, toditos sentados mirando el descargo de la morocha. Me admitieron a Macri lo tienen que volver hacer 50 veces para llegarle. Genia!

5 Me gusta

Que bronca me da también tu compañera de robos María Eugenia Vidal

1 me gusta

En cualquier momento vas a matar trabajadores, oligarca y la concha de tu madre. Vas a caer hijo de mil puta, vos y los pelotudos vende patria que compras por 2 chirolas.

3 Me gusta