Mauricio Macri

Creo muy poco probable que se apruebe en una asamblea la mudanza del estadio, por mas palanqueo y marketing que hagan. El socio sería incapaz de desestimar la historia del Monumental. Hay que prestar especial atención al think tank del pro que sabemos esta instalado hace tiempo en parte del club.

1 me gusta

Tiene que meterse la barra a amenazar, revelense, armen quilombo en la cancha, pudranla con la gorra…

DEFENDAMOS NUESTRA CANCHA

che quien fue el que ayer dijo “estan reprimiendo laburantes” ??? en la plata, yo no habia visto nada

osea… la lluvia de piedras que hicieron y el desastre que hicieron, y son tan cara duras de decir “estan reprimiendo laburantes” ? en serio?

y bueno, por eso, no vuelven nunca mas, nunca mas vuelven

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70942, topic:111647”]

che quien fue el que ayer dijo “estan reprimiendo laburantes” ??? en la plata, yo no habia visto nada

osea… la lluvia de piedras que hicieron y el desastre que hicieron, y son tan cara duras de decir “estan reprimiendo laburantes” ? en serio?

y bueno, por eso, no vuelven nunca mas, nunca mas vuelve
[/QUOTE]Estás contento no?

Obvio, si es un boludo que labura de portero muleando con la franela para un par de chetos que le entran con las zapatillas manchadas de barro.

ya está lobotomizado, le pasa como a los negros zambo, perdieron el alma y el espíritu de lucha, no tienen pelotas para renunciar pero odian al trabajador que se planta por su progreso.

3 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:70944, topic:111647”]

Obvio, si es un boludo que labura de portero muleando con la franela para un par de chetos que le entran con las zapatillas manchadas de barro.

ya está lobotomizado, le pasa como a los negros zambo, perdieron el alma y el espíritu de lucha, no tienen pelotas para renunciar pero odian al trabajador que se planta por su progreso
[/QUOTE]Y qué hacemos con el?

mínimo culearlo por desclase voluntario.

3 Me gusta

Calculo que van a seguir saliendo cositas después de la reunión de D’Onofrio con MM, por algo lo llamó el bostero. Van por la obra de los estadios de cara al 2030, estos tipos se están asegurando negocios de por vida. Para qué querrán tanta guita? De enfermitos mentales o solo para mantener el poder?

1 me gusta

El vacio existencial que va a tener esta gente cuando al final todos los k terminen presos.
No van a saber de qué hablar, sus vidas van a perder sentido, y se van a terminar suicidando como el viejo que sale de la carcel de The shawshank redemption.

4 Me gusta

Me preocupa el rol de nuestra dirigencia en todo esto.

[quote=“SergioAngel, post:70914, topic:111647”]

Este lúmpen semianalfabeto que nos gobierna esta fogoneando una guerra civil sin precedentes.

Meter en cana a la principal líder de la oposición sólo para extender este régimen liberal atrasado sólo cabe en una mente enfermiza
[/QUOTE]No sólo eso. Mandar al frente a todo el empresariado a él mismo … La justicia italiana mando a pedir las fotocopias porque quiere investigar a techint

1 me gusta

‪”Creo en la redistribución del ingreso, creo en el empoderamiento de los derechos, creo en las universidades públicas, creo en la ciencia y en la tecnología. Creo en todas y cada una de esas cosas. Creo en el desendeudamiento como un instrumento de autonomía en la toma de decisiones de un país. Sí, creo en esas cosas. No me van a hacer arrepentir"

NUESTRA JEFA

5 Me gusta

Obvio papá. Primero que nada denunciamos públicamente el impresionante negociado inmobiliario que hay detrás de esto. Luego dijimos como los medios partidarios del donofrismo (y por partidarios no me refiero sólo a los que cubren River como La Página Mentirosa) instalaron el tema haciendole creer a la gente que el Monumental tiene no sólo problemas de infraestructura sino de capacidad, ambas cosas fácilmente rebatibles.

Aunque algunos aún permanezcan incrédulos y piensen que esto se trata de una opereta de la Oposición, el proyecto para trasladar el Monumetal no sólo está en marcha sino que ya está quirurgicamente diseñado.

No lo vamos a permitir. Pero necesitamos el apoyo de los socios y de los hinchas. Les dejo este facebook para que se sumen y así puedan estar mas informados.

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70942, topic:111647”]

che quien fue el que ayer dijo “estan reprimiendo laburantes” ??? en la plata, yo no habia visto nada

osea… la lluvia de piedras que hicieron y el desastre que hicieron, y son tan cara duras de decir “estan reprimiendo laburantes” ? en serio?

y bueno, por eso, no vuelven nunca mas, nunca mas vuelve
[/QUOTE]Yo fui. Me decis caradura? Estaban todos tranquilos manifestando pasa un patrullero y atropella a un flaco que queres que hagan? Mínimo lincharlos

8 Me gusta

No me sorprende que quieran sacarnos el monumental, hay un negocio millonario atrás.

Al tiro federal ya lo sacaron. Este año son los JJOO, apenas terminen al CENARD ya tienen planificado mudarlo a zona sur, donde hicieron la villa olímpica.

Esos terrenos son de los más caros de la ciudad.

Lamntablemente tenemos un sociedad llena de pelotudos que vota a estos psicópatas.

5 Me gusta

4 Me gusta

Macri tiene los medios y la justicia, Cristina tiene a la calle y a la clase trabajadora.

3 Me gusta

No sera que donofrio es un inoperante que se deja culear por todo el mundo?

[quote=“Perlhuca, post:70956, topic:111647”]

Macri tiene los medios y la justicia, Cristina tiene a la calle y a la clase trabajadora
[/QUOTE]El cóctel perfecto para que se pudra todo a fin de año

2 Me gusta

Ya están organizando el golpe juancho?
Que dicen en las baticuevas de unidad ciudadana?