Mauricio Macri

PATO BULLRICH LA GRAN ÑUTA QUE TE PARIÓ

1 me gusta

Con el kirchnerismo no hubo ningún progreso. Hubo viento de cola y efecto rebote de la caída de 2001. Salvo que llames progreso a la inclusión de los pobres mediante planes y subsidios. Eso es mantenimiento de la decadencia no progreso. Los pobres siguieron siendo pobres pero con asistencia. Los excedentes del viento de cola no fueron utilizados para el ahorro y la inversión. Punto. Hubo retroceso y dilapidación de las vacas gordas con los k. Inútiles y chorros. Eso no quiere decir que Macri no sea aún más inutil y profundice el retroceso motorizado por los k. No sirven ninguno de los 2.

Hay que generar partidos políticos en serio en el país en reemplazo de los rejuntes que hay. Esto es mucho más prioritario que un plan económico,que no tiene de dónde salir ni como sustentarse sin partidos políticos, en su verdadero significado.

Con los k no hubo ningún progreso y con Macri menos.

1 me gusta

Siendo del interior y Federal, y viendo el “pensamiento” de mucha gente del interior, cada día me queda mas claro porque ganaron los unitarios. El interior argentino es muy heterogéneo, y hay muchas zonas donde predomina un pensamiento medieval. Pero no todos somos así, también hay un interior laburante, humilde pero progresista, que no le hace el juego al conservadurismo.

7 Me gusta

Desde el minuto 2, sobre la familia Macri:

Anda a explicarle a las miles de personas que pudieron montar una pyme y le dieron trabajo a otras miles de personas mas, anda a explicarle a las miles de personas que pudieron hacerse o comprarse su casa propia entre las que me incluyo. Anda a explicarle a los miles de pibes que gracias a una beca pudieron recibirse en una universidad, a los viejos que no tenian nada y hoy tienen una jubilacion que se encargaron de pagar en cuotas. Si les molesta la ayuda asistencial lo lamento, eso pasa en todos los paises del mundo.
Si eso no es progreso entonces anda a la rae y que cambien la definicion de la palabra. Claro, la gente penso que podia vivir dignamente, haciendose sus casas, haciendo sus pymes, generar y dar trabajo. Trabajadores de mierda, tienen que vivir en la miseria y ganar lo minimo posible no?

14 Me gusta

La situación está a punto caramelo para que en diciembre el pueblo más un ayudin desde las sombras lo rajen a patadas, los docentes de las universidades públicas están en la lona con 15% de paritarias, negocios que cierran, aumento tras aumento tras aumento, de luz, Arba, Abl, inseguridad, transportes, alquileres, insumos, etc lo único que no aumenta son sueldos y la calidad de vida de la gente y bueno yo ya la veo venir.

Yo propongo que más que pobreza cero, terratenientes, oligarcas, y empresarios monopolicos cero.

4 Me gusta

definitivamente, no vuelvo mas.

1 me gusta

Creo que el pensamiento de la gente es que nos merecemos un gobierno así, onda, por más que el dolar este a 30 y todo este tan mal, presiento que Macri va a ser reelegido, todo con tal de que no vuelva el populismo, la gente esta podrida de los gobiernos de izquierda que no le importa sacrificar su economía en pos de un gobierno de este calibre.

Hay que dejar que gobiernen, en serio. En el 2019 probablemente vuelvan a ganar, y a partir de eso no habrá más excusas y se van a meter en el orto las cosas que dicen del peronismo y de los zurdos.
De mi parte no me caliento más, te satura vivir en un país que destile odio. Lo de ayer fue fiel muestra, la gente acomodada, escupiendo rencor hacia la otra parte, esos dicen ser argentinos, que quieren lo mejor para el país.
Para ellos lo mejor seria que caigan varias bombas en villas, y que gobierne EEUU porque en las series de Netflix se ve que son unos capos como país.

5 Me gusta

Vieron TN ayer? se zarparon,mostraban imagenes de 2001 y la gente queriendo entrar a casa de gobierno. Pero al del zocalo se le escapo y abajo decia la fecha que hijos de puta. La gobernacion queda en 6 y plaza san martin, el quilombo fue en 7 y 49 frente a la Confiteria Paris,empezo cuado un patrullero atropello a una persona y ahi se pudrio todo.

2 Me gusta

Tic Tac, Tic tac.
The clock is ticking

2 Me gusta

//youtu.be/lXIX5e2E_Ac

los primeros minutos, las mejores reflexiones

2 Me gusta

Mi viejo pasó de un galponcito a una PyME. Mi jefe de 1 local a 4 sucursales, y así podría seguir. Viento de cola, rebote, bla bla bla… Me tiene podrido caer tan bajo en un debate, el odio les comió el bocho. No pueden aceptar que superamos la crisis y logramos vivir 10 veces mejor que antes de ella. Sería admitir que el.modelo económico, más allá de errores y falta de renovación al final, es el correcto. Ahí tienen a los “empresarios”, al “campo”, a la banca, a las multinacionales, al FMI. SU IDEOLOGIA ES UN ABORTO DE LA NATURALEZA.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Qué piolas, héroes de la lucha contra el populismo. Son los Manuel Belgrano de este tiempo. Y Macri ganó 48 millones de verdes en 12 horas, haciendo un pase de manos, pero lo bolso populista… Nosotro combatimo lo bolso de la corrución KKK

12 Me gusta

Wee, entonces USA esta en la ruina :lol:

Fadu vieja y peluda noma! :salut::salut::salut:

2 Me gusta

El tema es quien carajo agarra después?

Que el pueblo se forme y tome las riendas del país y forme una nueva forma de gobierno seria excelente, pero cualquier aparato que se siente en el sillón de Rivadavia es para martillarse las dos bolas hasta que quede paté

Que bronca te tengo hijo de re mil putas

1 me gusta

La verdad que no hay nada potable a futuro en estos momentos, pero en el plano mas urgente aca tiene que venir un gobierno de transición YA MISMO, porque por este rumbo vamos a terminar PEOR que Grecia.

¿Sigue el circo del senado?

4 Me gusta