Mauricio Macri

Que opinas de Lizy Tagliani?

1 me gusta

Mira lo que hizo tu lavado de cerebro progre zurdo comunista, este es el prototipo ideal tuyo, esto vos apoyas, asi son las k, las zurditas…son todo lo que no queremos ser.

Che, pero no se nota en las elecciones eso eh? Siempre la izquierda saca un 4%-5%, el kirchnerismo un 12%-15% y el resto es todo macrismo. La última vez estaba el macrismo de larreta y el macrismo de Lousteau. pero macrismo al fin.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Mirá si algún porteño del foro dijera que el interior es una mierda y que hay que separar CABA del resto del país?.:lol:

1 me gusta

De flor de la V? Opiniones?

Esto ahora que mucha gente se dio cuenta de la dictadura k, por habian sacado 54% hace unos años ¿te acordas? hoy muchos se cansaron de los robos, de que politicos zurdos se adueñen de la guita para hacer viviendas que nunca se hicieron mientras familias estaban en la calle, salir a la calle y que el chorro tenga mas derecho que vos. Eso, por eso, esa es la explicación…lo que no deja de ser verdad, es que, BSAS es donde mas mierda zurdoprogre comunista hay.

---------- Post Merged on 22-08-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 21-08-2018 at 23:59 ----------

Lizy tagliani por lo menos no niega lo que es…en cambio, el pelotudo de flor de la v, lo critico a tagliani por hacer chistes siempre sobre lo que es, el mitomano de mierda de Carlos Trinidad de la v, quiere que todo travesti mienta como el diciendo que es lo que no es, una mujer

[quote=“MisioCarp, post:70859, topic:111647”]

Y pero seria el colmo, si por culpa de ustedes por ser la capital, nos tienen a todos los Argentinos como agrandados de mierdas, pero ni ahi, solo lo es porteñolandia,solo lo es shosho…que lindo seria separar porteñolandia del resto de las provincias, que bsas se llame republica de peronia…el resto de Argentina queda limpi
[/QUOTE]Separamos Misiones de CABA y ustedes se van a tener que poner a laburar y dejar de dormir la siesta provinciano vago.

1 me gusta

Que harías si te viola?

Yo apoyo la iniciativa,separar porteñolandia del resto del país…pero encima, ¿que decis? si vos dijiste que querias poner una bomba atomica?

Yo no puedo creer lo de la marcha esa contra CFK. Hay gente irrecuperable. Hay un quilombo barbaro en todos los niveles de la educacion, inflacion, aumentos de servicios todos los meses, y salen con esto. Que ganas de pegarme un tiro en los huevos.

8 Me gusta

El Interior también se volvió macrista como caba. Este país está perdido.

No no, porteñolandai ¿que decis si hacemos un referendum, pidiendo el desafuero de alguna provincia:lol:? ¿cual decis que sale? jajajajajaj no los quiere nadie a usteds…y ¿a quien le decis vago con esa foto de peronia? dale ridiculo

Alguien que le saque este Avatar…
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Contesta lo otro

Si quieren separar CABA del resto del pais por favor llevense todos los cabecitas que vienen a matarse el hambre acá… mamadera, las cosas que hay que leer, cuanta envidia y complejo de inferioridad tienen siempre :roll:

Solo a mí me dió verguencita ajena lo de los chetos cristianos porteñitos xenofobos hoy? No por ser malo pero ví hasta videos cantandole a favor a Eduardito Feinmann jaja

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Por que hablan de travestis?

Vi lo de Feinmann, encima se agrandaba. Hay que poner varias bombas estrategicamente y matar a todos los habitantes de este mundo.

1 me gusta

:lol:

Los PRO-Cocoon estan desesperados. Tipicos manotazos de ahogados.

Causan gracia y verguenza ajena al mismo tiempo

Cuidado que te lee Pato…

1 me gusta