Mauricio Macri

Vota a Macri, cuando asuma , seguro saca el país adelante y corrije la inflación. Dijo que era lo más fácil que tenía que hacer

3 Me gusta

Si son una manga de hijos de re puta

No se mueren mas Gus

Pasa que por ahi Macri no se postula…A Vidalo Michetti “VAMOS TODAVIA”.Tranquilo, 12 años en 4 no se solucionan facil

Son 70 años de peronia segun globopedia.
Vidal puede ser, Michetti tiene menos intención de voto que el segundo riojano mas famoso

1 me gusta

Ah no se, vofi, cfk perdio contra bullrich jajajajaj

Pero los elecciones son en Argentina, no en Misiones

Y por suerte existe el interior, la parte sana de Argentina.

1 me gusta

En eso te doy la derecha. En CABA el 70% de sus habitantes son escoria macrista. Cada vez mas contaminada esta ciudad de mierda.

2 Me gusta

votaron a carrió, hay que estar gagá :lol:

2 Me gusta

Mirá, si me ofrecen tirar una bomba atómica en CABA y que no quede uno vivo agarro viaje aunque caiga yo en la volteada porque se que al menos me voy a llevar a 2 millones de globitos conmigo.

3 Me gusta

Antes cubrimos todo el Antonio Vespucio Liberti

2 Me gusta

Le ahorramos la demolición a Rodo

1 me gusta

Estuviste rápido como Mbappe.

2 Me gusta

Bueno,pero en porteñolandia es donde mas mierda progre comunista hay.
Y la parte sana yo lo decía por esto.

Cuando vas a entender marmota que es más importante el hambre poblacional que el aborto y esas giladas

El vejestorio lleno de odio es el culpable numero 1 de las atrocidades que dicen los tilingos jovenes. Dia a dia les torturaron el mate hasta sacarlos hechos a imagen y semejanza. Gente odiosa y ponzoñosa.

Para porteñolandia, que son amantes de la guita (de preferencia ajena) si, pero para el resto de las provincias no, prefiero una crisis económica a una de valores.

Y nadie acá se va a poner a negar que los porteños somos unos creidos de mierda

Y pero seria el colmo, si por culpa de ustedes por ser la capital, nos tienen a todos los Argentinos como agrandados de mierdas, pero ni ahi, solo lo es porteñolandia,solo lo es shosho…que lindo seria separar porteñolandia del resto de las provincias, que bsas se llame republica de peronia…el resto de Argentina queda limpia

1 me gusta