Mauricio Macri

Por supuesto, no hacía falta aclarar que fue en la época del turco genocida . Yo también pienso que Argentina tiene el potencial, pero en mi corta vida me di cuenta de que esto no va a cambiar. No quiero desperdiciar mis años buenos en un país así ni quiero tener hijos en un país así. A mí gobierne Macri o gobierne Cristina no me va a cambiar la realidad, gracias a Dios no dependo de alguna política más o menos inclusiva que me salve de pasar hambre. Busco otras cosas como país, no comparto los valores ni la política de este.

Yo pienso que se puede estar mejor y me considero una persona buena que le hace bien al país. Pero no es vos o yo, es el bruto porcentaje de la población que lo tira para atrás.

1 me gusta

Me parecen una boludez las marchas.

1 me gusta

Lo de TN es asqueroso

Cuando sale Cuneo? no veo la hora de escuchar una nueva tirada de insultos rasos y desencajados, no es santo de devoción pero su superliminalidad es emotiva.

3 Me gusta

Nunca se enferma de gravedad… Yo que se un ACV, una caída del helicóptero, un accidente esquiando como yumager…

1 me gusta

[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];

Hizo un pacto con el diablo

2 Me gusta

si con 23 decís eso a mi edad te pegas un tiro ajjaja anda a francia o españa y chau , uruguay o chile tambien

pd: en chile es comun que se casen los primos y es posta :lol:

2 Me gusta

Perlhuca (flipper) volvió hace poco del ban y está trolleando, los mensajes que escribe no deberían ser tenidos en cuenta como algo serio.

Además es anti-Ramón, así que sus comentarios de fútbol tampoco tendrían que ser tenidos en cuenta. Es un payaso.

Judicialmente si. Despues me costaria creer que alguien importante del mundo de la politica este limpia o limpio totalmente. La corrupción es transversal a la politica.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Aca lo importante es Macri no Pelhuca o esteban. Lo grave es que Macri es Presidente y esta haciendo pedazos el pais.

Yo soy un payaso, claro que si.

Quiero ver cómo carajos reaccionamos después de todo esto. Si no liquidamos a 4 o 5 y aprendemos, ya fue Argentina. No hay margen para ser pelotudos por 90 o 100 años. Cuando terminemos de pagar la deuda macrista.

1 me gusta
  • SE ROBARON TOOODOOOOO!!! TODOOOO SE DOBADOOOOOOMDNSKFNLKSDFM…
  • Señor, tome su dentadura.
  • Gaziaz.
4 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:70818, topic:111647”]

Esto es signo de algo: CFK esta limpia, judicialmente no le puden encontrar nada.

Si este es el plan de CAMBIEMOS de aca a octubre del 2019 estan en el horno. Hay muchos mas antimacristas que anti K. En este foro somos el 95 % anti Macri, algo insolito si tenemos en cuenta los numeros de hace 3 año
[/QUOTE]El país tiene un 70% de población antimacri. De eso estoy seguro. Lo que hay que ver, es un pequeño tema, y se llama EGO.

1 me gusta

[quote=“SoyElPepa, post:70832, topic:111647”]

  • SE ROBARON TOOODOOOOO!!! TODOOOO SE DOBADOOOOOOMDNSKFNLKSDFM…
  • Señor, tome su dentadura.
  • Gaziaz
    [/QUOTE][emoji38][emoji38]
1 me gusta

mE VOY a la Plaza, A LOS RIVO , A LOS RIVO, PARA la dama y el caballero, !!!

Lindo promedio de edad la marcha. Todos llegan a votar el año que viene?

6 Me gusta

Yo tengo 18 , no fui a ninguna marcha pero si voy a votar, y obviamente, a ninguna k progrezurdos de mierdas

1 me gusta

Lo que hace mierda a Argentina son los argentinos

Todos esos viejos que son los mismos que marcharon con el cartelito de “Yo soy Nisman” van a ir a la marcha en defensa de la educación pública no ?

7 Me gusta