Mauricio Macri

Señores grandes… :slight_smile:

3 Me gusta

OLE LE
OLA LA
QUE BAJEN ESOS VIEJOS
SE PUEDEN LASTIMAR

7 Me gusta

LeanCFK?

A LA MIERDA ¿TODO ESO HIZO?Que raro que no gano su candidato en el 2015 cheee¿ y en el 2017? que paso? que raro che:lol:

2 Me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo

3 Me gusta

ATENCION ATENCION CRISTINA FERNANDEZ TE SALUDAN LOS BORRACHOS DEL TABLON ATENCION ATENCION…

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

la decadencia absoluta de la humanidad

ISABEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLL

3 Me gusta

No hay problema amigo, es tu pensamiento. Te entiendo porque sos un apasionado de la política. No me lavo las manos con nada yo, sólo me es un baño de realidad que en este país son todos nefastos.

Los políticos siempre van a robar, los impuestos siempre van a ser altos, las cosas siempre van a ser caras y el peso siempre va a ser una mierda. Venga el nieto de Perón o venga el nieto de Alfonsín o de quién carajo sea. Un poco mejor o un poco peor siempre va a ser una mierda

Hablo desde mi existencia. No me puedo poner en los zapatos de otra gente. Lo que opino lo comparto con allegados de la familia que piensan igual.

Y la realidad me lleva a ser antipolitico y antipatria. Una vez un sabio amigo de mi padre que acá lo comían literalmente las pulgas le dijo: “para que carajo te vas a quedar en el país si siempre nos va a ir mal”. Con una mano atrás y otra adelante se fue a España y ahora es un duque.

Eso me quedó grabado a fuego. Me gustaría que las cosas sean distintas pero la única verdad es la realidad

1 me gusta

Dandy si salis a vender Corega por Congreso por ahí tiras unos meses mas.

4 Me gusta

Esty, fuiste a la marcha??

Digo yo, no hay ningún lobo solitario con ganas de salir a manejar un camión con acoplado sin frenos por la zona de Congreso?

1 me gusta

Corega, banderines oxidados de la UCR, o banderines de la rural, y listo, tiene mas que Paul Singer.

2 Me gusta

Si, en el 2001 tuvo que irse mucha gente, pero no se fue por problemas existenciales, se fueron porque más de una década de neoiliberalismo había destrozado el país, no había salida.
Sin embargo yo quiero vivir en Argentina y pienso que tenemos recursos y potencial para poder vivir mejor… tu discurso es el más fácil y cómodo, pero no soluciona absolutamente nada. Tenemos que creer que se puede estar mejor, nosotros mismos somos los que nos autoboicoteamos. Más allá de tener pasión por la política o no, hay que instruirse, hay que entender que intereses representan ciertos sectores políticos, hay que entender que la mayoría de la gente es ASALARIADA/TRABAJADORA

1 me gusta

Quieren flan porque es blandito.

1 me gusta

Como no se nos ocurrió antes?
Viste que lo retro siempre esta de moda

1 me gusta

VIERON A LA PIBA QUE SE LARGO A LLORAR!???

jjajjajAjjjajajajAjajaj

Dos cañazos y se amansa el jovie ese

1 me gusta

Esto es signo de algo: CFK esta limpia, judicialmente no le puden encontrar nada.

Si este es el plan de CAMBIEMOS de aca a octubre del 2019 estan en el horno. Hay muchos mas antimacristas que anti K. En este foro somos el 95 % anti Macri, algo insolito si tenemos en cuenta los numeros de hace 3 años

2 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Feo trapo tenemos, hasta la victoria siempre :v:

2 Me gusta