Mauricio Macri

Los K dejaron la economia en coma 4.
Vinieron estos pelotudos, serrucharon al convaleciente en 2 y lo mandaron a la morgue.
Si en Diciembre no estalla todo, nos merecemos tener a Lagarde de Reina con el poder absoluto

2 Me gusta

El olor a naftalina que emana del congreso es terrible.

Prrgunto yo. A los que se burlan de nosotros q votamos a cambiemos. A quien votaria? Que parte de voté al menos peor no se entiende? Darle el voto a otro es practicamente votar en blanco porque no tiene ni chances

1 me gusta

Menos peor dice…

Flaco vivías en SANTA CRUZ, no tenes una puta idea de quién es Machir

Amigo querido

Este país no tiene arreglo, se vote a quien se vote vamos a estar mal siempre. Lo lamento mucho por los argentinos que de verdad valen la pena. Pero lo mejor es irse a la mierda de acá. Este quién esté vamos a ser un sorete cósmico.

Nadie se puede burlar de nadie, todos los que gobernaron este país son unos hijos de puta

Abrazo

6 Me gusta

[quote=“LeBron, post:70784, topic:111647”]

Amigo querido

Este país no tiene arreglo, se vote a quien se vote vamos a estar mal siempre. Lo lamento mucho por los argentinos que de verdad valen la pena. Pero lo mejor es irse a la mierda de acá. Este quién esté vamos a ser un sorete cósmico.

Nadie se puede burlar de nadie, todos los que gobernaron este país son unos hijos de puta

Abraz
[/QUOTE]Por eso digo e insisto, lo unico que logran es quitarle el poder al pueblo porque lo separan. Gobernando mas para unos que para otros, con diferentes intereses, pero siempre alternando modelos. Los interpretes son el problema, y el fanatismo politico tambien

2 Me gusta

Mi nombre es Gladys y tengo 58 años. No tengo trabajo pero quiero que Cristina vaya presa! Tiene que ir presa ahora, no me importa no tener trabajo, que vaya presa!!

4 Me gusta

Como que no hay salida? y ezeiza?

Este país no tiene salvación alguna, me duele porque River es de acá pero hay que ir asumiendo el destino

3 Me gusta

A DONDE TAN LO BOLSO

  • sra, sabe que este gobierno en 12 días perdió 3 mil millones de dólares que serían 456 vagones de bolsos??

NO ME INPORTA DONDE TAN LO BOLSO

9 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:70789, topic:111647”]

A DONDE TAN LO BOLSO

  • sra, sabe que este gobierno en 12 días perdió 3 mil millones de dólares que serían 456 vagones de bolsos??

NO ME INPORTA DONDE TAN LO BOLS
[/QUOTE]Flan dame flan !!!

3 Me gusta

Que es un flan ?

2 Me gusta

a vos te parece que esto es menos peor que el kirchnerismo?

mamita, con razón los votaste

Déjalo, ya le van a caer las ideas…

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Si les cabe Lanata, Leuco y esos Giles

1 me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:70782, topic:111647”]

Prrgunto yo. A los que se burlan de nosotros q votamos a cambiemos. A quien votaria? Que parte de voté al menos peor no se entiende? Darle el voto a otro es practicamente votar en blanco porque no tiene ni chance
[/QUOTE]Yo no te odio amigo. Yo tengo mis ideales. Me encanta la política y estoy convencido de lo que pienso. No le haría mal a ningún argentino de buena fe. Estoy convencido de que la política es el instrumento para dirigir un país. Estoy convencido de que hay castas a las que les interesa que la gente piense que la política es una mierda . Para que vos y yo no participemos entonces te aparece de ministro de Trabajo el hijo de triaca ,por ejem

:lol:

perdón kj, pero sabes como juntaría argentinos que se quieran ir y les daría un tremendo voleo en el orto? es fácil votar a macri y después lavarse las manos diciendo: “y bue che, no hay salida, somos un país de mierda”

Aprendan de política, entiendan como se distribuye la renta en el país, entiendan que políticos los representan o representan a su clase social… basta de ese discurso asqueroso antipolítico y anti patria

3 Me gusta

Después posteen un par de videos de los dinosaurios esos. Quiero enorgullecerme de mi superioridad humana, moral e intelectual viendolos y tomando como modelo lo facho e ignorante que nunca quiero ser en la vida si llego a viejo.

Es como ver videos de hinchas de boca hablando. Y bueno el gobierno es boca, no es casualidad.

4 Me gusta

Dinosuarios???eh?

Sabelo [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

1 me gusta