Mauricio Macri

No llenas 3 cuadras de congreso, sorete!

Y bue…

De todos modos creo que Ariel había dicho hace unos meses por acá que se había ido a vivir al exterior.

¿Tanto vas a depender de Lagarde la concha de tu madre?

P/D: Voleo en el orto al sorete de Quintana.

Lo que esta haciendo la ceocracia con los astilleros lo venimos diciendo hace meses, es lamentable, pero peor es quienes compraron el discurso de que son ñoquis y mas triste es basarse en un informe de Larrata.
Gente capacitada, con recursos y tecnología, con trabajos pendientes de entrega que por decisiones meramente políticas los estan dejando sin nada.
Estoy seguro que hasta el gordo hubiera coincidido conmigo en este tema.

Votan a Macri, marchan en contra de la corrupción [emoji38]

6 Me gusta

es un oxímoron

1 me gusta

Ahora los medios van a vender el habitual humo “el pueblo se movilizó” la poronga…se movilizó el núcleo duro macrista…lo mismo diría si convocaría el kirchnerismo peronismo para bancar a cfk.

2 Me gusta

Fuera de joda, no llenan ni 3 cuadras de porteñolandia [emoji38].

Cuneo : La marcha de hoy es la marcha del odio ,la marcha del Caniche Satánico "

1 me gusta

Que desagradable la gente que votó a este energúmeno

1 me gusta

estan viendo las caras de la viejas oligarcas de nordelta recoleta las que los de tn le hacen preguntas? AJAJAJA es tremendo

1 me gusta

“No somos boludos”
No… Son Globoludos

5 Me gusta

ese es.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; estas marchando?

Caniche satánico

HIJOS DE UNA GRAN PUTA TODOS LOS QUE VOTARON ESTO

Los mismos viejos carcamanes adoradores de tn de siempre.

Las pelotudeces que dicen…son de manual.

Me saco el sombrero con Durán Barba que le sacó jugo a estos subhumanos.

3 Me gusta

algun bondi que se desvie sin querer y se lleve puestas a un par de viejas oligarcas

[quote="_ZoSo, post:70770, topic:111647"]

estan viendo las caras de la viejas oligarcas de nordelta recoleta las que los de tn le hacen preguntas? AJAJAJA es tremend
[/QUOTE]Es muy parecido al 2001 esto, le faltan las cacerolas no más. Me cago de risas, hay más gente en un Mac Donald que ahí.

Tanta gente al pedo marchando, no tienen nada más importante que hacer?

Ignorantes hijos de puta

No va nadie preso en este país retrasados. Menem es senador, la puta madre. Cristina va a vivir lo que resta de su vida en su departamento rascándose el higo mientras que la gente de bien tiene que salir a laburar

Lo entiende hasta un nene de primaria

4 Me gusta

Tendrían que juntar varios vagos de la Carlos Gardel, de la Zavaleta y que vayan con itacas doble caño y enchufen un par

1 me gusta