Mauricio Macri

Había gente muriendose de hambres en todas las provincias con gobernadores k, habia niños con desnutrición, habia gobernadores que escondian millones en los aticos de sus casas mientras familias esperaban en las calles casas que nunca se hicieron…pero durante 12 años, eso no te importo.
Y te lo recuerdo, los que pidieron aborto fueron ustedes, fueron ustedes los que fueron funcionales a macri para que en vez que se hable de como carajo le vamos a pagar al FMI se hable de aborto 24/7 durante 6 meses.
Pedazo de aneuronado

Ya te estuve leyendo, sos un cavernícola total

3 Me gusta

Cavernícola dice jajajaja por favor

1 me gusta

Estan reprimiendo a los laburantes del Astillero Rio Santiago en La Plata.

Ni dos dedos de frente tienen los que apoyan a esta lacra inmunda de Macri. Ya vamos a cobrar cuentas. Se viene, despues que no digan que nos les avisamos.

Poliarquía sostiene que estos números revelan que el escándalo de los cuadernos no está modificando por ahora la estructura de opiniones. “Sí contribuye, en cambio, al aumento del descontento social con la dirigencia política en general”, afirma el trabajo. Y agrega que esto confirma que “la corrupción es un problema de segundo orden para amplios sectores sociales que están más preocupados por la marcha de la economía”. De hecho, la corrupción aparece quinta entre las principales preocupaciones de los consultados.

Para que se den cuenta, a la gente ya no la entretiene el circo mediático, hay una realidad nefasta, a la gente le preocupa llegar a fin de mes o poder conservar el laburo.

1 me gusta

Están REPRIMIENDO TRABAJADORES

1 me gusta

exacto
de la economia nos podemos recuperar tarde o temprano

pero la destruccion mental que hicieron es casi irreparable

pero es justamente lo que precisaban estos tipos, generar un ejercito de imbeciles que despues los voten y los defiendan ciegamente

vos fijate que despues de todo lo que se descubrio del kirchnerimo (que ni hacia falta, ya sabiamos que era el peor gobierno) pero despues de tooodo lo que se comprobo

los tipos estos desaparecieron un tiempo, y ahora volvieron a idolatrar a kristina y hacen de cuenta que no paso nada

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

la educacion hay que reestructurarla ramonangelito, esta muy mal de hace muchos años, o a vos te parece que esta bien actualmente? o en los ultimos años del kirchnerismo ponele

Que propones Vos? Que el pueblo argentino labure en un local de computación vendiendo Mouse pad y teclados genius a 1 luca?

no coincide con vos, entonces como no coincide con vos, piensa diferente, y no sabe ni tiene argumentos para darte, te tiene que degradar para ponerte a su nivel

1 me gusta

En 15 dias YPF aumento dos veces las naftas y ya anunciaron otro aumento para septiembre.

Mas de 50 Universidades en todo el pais no arrancaron las clases del segundo cuatrimestre

NO HAY CIRCO MEDIATICO QUE OCULTE ESTAS COSAS. La opinion publica no cambia porque hoy en dia hay lo que se llama en Estudios de Comunicacion de Medios SATURACION DEL PANEL. Cuando esto se produce se reduce el efecto de los medios sobre las masas, comienzan a cobrar relevancia otros factores como la influencia de las relaciones personales o de los lideres de opiniones comunitarios.

1 me gusta

Se juntaron el hambre y las ganas de comer

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estan reprimiendo trabajadoressssssssssss ayyyy

quieren que les cuente de vuelta la historia de los ferrocarriles y porque menem los saco a la mierda?

na ni ganas, si cuando se los explique todos se hicieron los boludos

cuando alguien les explica las cosas como son y porque suceden, se hacen los boludos

ah pero bien fuerte al grito de “estan reprimiendo trabajadores”

cabezas de termo

1 me gusta

:lol:

propongo que hay que hacerles un lavado de cabeza a todos los termos que defienden a capa y espada a cristina

1 me gusta

:lol: :lol:

Ya le esta por llegar la hora al Tilingo, linda sorpresita se va a llevar en su covacha de La Plata.:lol:

Y quién dice que no hay que reestructurarla? Pero SACARLE EL FINANCIAMIENTO no es reestructurar, ni acá ni en ningún lado, es partirla al medio más que reestructurarla.

Quien es ese

1 me gusta

Ya sabes quien es

y te pensas que si me fundo voy a pensar diferente? o voy a culpar al gobierno?