Mauricio Macri

ponele la frase que quieras osea :lol: es lo mismo

te pensas que el pueblo entonces no puede pedir bajo su descontento que los militares pases con una aplanadora las villas en relacion a todas las muertes de civiles que hay por mes en actos de delincuencia??

dibujamos lo que quieras con frases eh :lol:

Ni bola me diste, te puse que apretaron a mi vieja, una directora de escuela porque les quería (y les dio) dar comedor todo el año a los nenes de una escuela rural y te haces el soberano pelotudo, me queres correr por otro lado.

La dejo ahí, ya se a donde queres llegar y no vale la pena.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Que ganas de perder el tiempo discutiendo Dandy, fijate por donde quiere correr, justificando cualquier matanza. Ojalá le corten el cogote a la altura de la garganta en su lucha, si total el mismo lo justifica.

3 Me gusta

se encegecen, no entienden no quieren escuchar / ni leer

sabes que es lo peor?

Leo RP es un buen pibe, les quemaron la cabeza con el kirchnerismo

de la misma forma que le queman la cabeza las Feminazis a chicas buenas que ahora de a poco van teniendo mentalidad de mierda

es lo que dije siempre, el mayor daño del kirchnerismo no fue que se robaron todo, que fundieron el pais y todo lo que ya sabemos

sino la cultura de mierda que le metieron a la gente en la cabeza

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70680, topic:111647”]

ponele la frase que quieras osea [emoji38] es lo mismo

te pensas que el pueblo entonces no puede pedir bajo su descontento que los militares pases con una aplanadora las villas en relacion a todas las muertes de civiles que hay por mes en actos de delincuencia??

dibujamos lo que quieras con frases eh [emoji38
[/QUOTE]Amigo, vos queres rebelión militar y yo la quiero del pueblo para con sus gobernantes, hay una diferencia.
Si tengo la cabeza quemada por los K? No, jamás. Si este tipo hubiese metido un par buenas medidas a favor nuestro, si veo que la gente esta contenta, lo voto sin dudar. Hoy me genera repudio y mucho rechazo.
Igual el único que se hace mala sangre en mi familia soy yo, no se como hacen para estar tranquilos, viejo.

Pero hey, ojo ellos que ellos son los “antisistemas” cuando solo van con la corriente politicamente “correcta” y tienen de su lado a todos los medios de comunicación, a todos…

1 me gusta

es que al pedo te haces mala sangre bldo

si no se puede hacer nada, asi esten los K o Macri o quien sea, si te gusta o no te gusta la forma de gobierno no tiene importancia

vos tenes que tirar desde aca, laburando y siguiendo tu vida normalmente

no vas a ganar nada haciendote mala sangre, quejandote, peleandote con la gente, tirando piedras en el peor de los casos

es lo que hay nos guste o no

1 me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:70681, topic:111647”]

Ni bola me diste, te puse que apretaron a mi vieja, una directora de escuela porque les quería (y les dio) dar comedor todo el año a los nenes de una escuela rural y te haces el soberano pelotudo, me queres correr por otro lado.

La dejo ahí, ya se a donde queres llegar y no vale la pena.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Que ganas de perder el tiempo discutiendo Dandy, fijate por donde quiere correr, justificando cualquier matanza. Ojalá le corten el cogote a la altura de la garganta en su lucha, si total el mismo lo justifica
[/QUOTE]Justificas la violencia, mira vos. El tipo que hace 15 minutos estaba enojado porque un par de negros amenazaron a la directora de una escuela. Sos o te haces?

yo me di cuenta hace un tiempo que el peronismo es una dictadura, anti democratico obvio , algo que ellos siempre tanto repudian, ayy la dictadura que horror, y eso es el peronismo, solo pueden gobernar ellos

fijate, a alfonsin lo sacaron del orto, a de la rua lo sacaron del orto, a macri lo quieren sacar del orto

alfonsin , de la rua, macri, fueron y son inoperantes? ponele, y ellos? a menem lo odia todo el pais, el kirchnerismo bien sabemos que fue el cancer del pais

la unica diferencia entre alfonsin / menem /de la rua / kirchner / macri es que los que no son peronistas no los dejan gobernar, los que son peronistas te los tenes que fumar que destruyan todo durante una decada

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

igual nose donde empezaron esta discusion, si no entendi mal vos estarias dispuesto a ir a hacer quilombo (de manera grave) contra el gobierno con tal de sacarlo?

nose, pregunto porque no lei de un principio la conversacion, pero si es asi o si pensas hacerlo a futuro no seas boludo … tenes familia, no da que por algo politico vayas a poner en juego tu vida

por mas que estes convencido de que estes haciendo el bien y seas un heroe, no seas bldo …

1 me gusta

Yo personalmente, tengo decidido no votar nunca en mi vida a ningún peronita/k/zurdo/comunista /dictadores /anti democracias/ de mierdas. Igual, yo a macri no lo puedo ver ni en figuritas, por eso quiero que haya un tercero, un partido republicano, o partido de derecha POSTA, cambiemos es una decepción, socialdemocratas. Ojala que salga un tercero, yo sigo pensando que si sale un partido republicano, gana por goleada( y mas si declara que defenderá la vida desde la concepción, hoy los provida que somos la mayoría del país, no tenemos partido que nos represente).
Ojala salga ese tercero.

1 me gusta

Ya fue LeO, no nos vamos a poner de acuerdo, buscate uno de tu palo así se tocan mientras recuerdan la década ganada.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Coincido, se metieron con la educación y la cultura de trabajo quemando cabezas a loco.

De la economía nos vamos a recuperar tarde o temprano, lo otro es mas difícil, sino preguntale a “todes les persones que luchen per le igualded”.

1 me gusta

Y lo más triste es que lo citó otro para defender al gato.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Todos tienen el derecho de rechazar o seguir a cualquiera, pero muchas veces confundimos los tantos. En mi caso viví bajo las presidencias kirchneristas y me fue mejor que nunca en todo sentido. Le fue genial a mi familia, a mis amigos, a conocidos que me compraban o vendían, etc. Inclusive durante los peores momentos del kirchnerismo la gente andaba bien en general. Y hablo de gente que se rompió el lomo siempre, por eso es evidente que más allá de uno mismo debe haber un modelo político/económico que ayude. Solos no podemos, ahora estamos en la lona por algo. También podría decirles que la gobernación provincial del mismo espacio político fue más o menos, con momentos mejores y peores. Los avances provinciales fueron obra del gobierno nacional. La gestión municipal, colgada del kirchnerismo, fue mala directamente. No la voté nunca, mi prioridad pasaba por meter diputados que me ayuden a vivir mejor.
A veces decimos los K esto o los K lo otro, pero no era un todo homogéneo ni en pedo. Es imposible que en nuestro país pase algo así. Y hay que tener cuidado cuando se tilda de fanático a otro, porque una cosa sería tatuarse a De Vido y otra reivindicar un tipo de gestión económica en la cual creés. Si dio resultado, y sin obviar cualquier miseria puntual de funcionarios o empresarios, con más razón.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

El poder de los grandes medios es mucho más fuerte en ciudades de gran tamaño, donde lo peor pega a último momento quizás. Me acuerdo todavía del amor que tenían algunos por De la Rúa y Cavallo, dos meses antes de volar por el aire y acampar en la puerta de los bancos.

5 Me gusta

//youtu.be/Pe-wVvw4968

//youtu.be/7WMxYJuNoCI

TREMENDO PROGRAMA

[quote=“Ges, post:70664, topic:111647”]

Me llama la atención la pasividad de la gente en las grandes ciudades. Por mucho menos que esto salieron a pedir la cabeza de Cristina…
[/QUOTE]Porque acá en capital el pro hizo muchisimas obras, se tapa todo con eso

Che podes explicar esto bien, quien carajo es el zeta lazcano ?

BNP Paribas se suma hoy al “club de los pesimistas” sobre el peso argentino:

  • “Argentina parece quedarse sin dólares para defender al peso”

  • “El nivel de reservas del BCRA es crítico”

  • "Una mayor depreciación del peso es cuestión de “cuándo” y no de “si”

Primero prefiero el bienestar de la gente y que todos o la gran parte puedan comer y mantener sus emprendimientos. River pasa a segundo plano porque quieras o no es un espectáculo y no te va a dar de morfar. Yo tranquilamente podía votar a scioli que en mi provincia (santa cruz) ibamos a seguir tirando manteca al techo pero ¿ a costa de que? ¿Seguir viendo ñoquis por todos lados? ¿planes sociales injustificados? ¿enriquecimiento ilicito de un montón de funcionarios y empresarios amigos? El cancer que nos dejaron los K fue esta generación de planeros que perdieron el valor del laburo y ganarse las cosas.
En mi provincia vi gente que antes del gobierno de nestor vivían de vender artesanías, y sin ningun tipo de estudio universitario ni fondos monetarios los vi hacerse empresarios de mucha guita de un año al otro. Voté a macri con poca convicción y porque desde afuera me pareció que hizo buenas obras en capital federal, no es ningún santo de mi devoción aclaro. Hubiese preferido mil veces a stolbizer, pero sus chances de ganar eran inexistentes

Volví después de unos días de receso foristico, y no tengo nada más que decir que

MORITE HIJO DE PUTA
CON LA EDUCACIÓN NO LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Que tiene que ver el aborto mononeuronal, hay gente muriéndose de hambre

2 Me gusta

Era votar dos modelos distintos de redistribucion de la riqueza,no era algo superador, era un giro a hacer todo lo contrario y todo lo contrario significaba pasar del bienestar al malestar que hoy decis que hay.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Alta represion en La Plata a los trabajadores del Astillero

2 Me gusta