Mauricio Macri

No entiendo qué tiene que ver eso con el hecho de reprimir trabajadores.

Una de las cosas que menos extrañaba del foro era leer tus burradas, Dandy, te lo juro

es que para que resurja algo y sea 10 veces mejor que antes tiene que tocar fondo, quizas desaparecer

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

el niño macri

Osea que el flaco ese sabe donde vivis, tus ingresos, tus movimientos, todo.

Te la van a dar

a ver contame como es la onda? porque los estan reprimiendo? que pasa los estan echando se resisten y atacan a la policia?

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

si, lo sabe todo, pero le paso un porcentaje y lo tengo calmado

Me llegó un mp del mismo diciendo que sos Pablo Díaz y una foto de un flaco en frente de un espejo

1 me gusta

uh bueno, cuanto queres por mes vos tambien asi te mantenes callado? pago en dolares

Este gobierno esta acabado, el problema va a ser que en el “mientras tanto” hasta que vengan las elecciones esto va a ser un FAR WEST. Cuidense muchachos, la calle esta picante.

2 Me gusta

Es la tercera vez que me citas sin que se te nombre o te cite. Evidentemente por alguna razon que es tuya y bien personal te haces cargo de las cosas que escribo.

Ya te explique y no tengo problemas de hacerlo de nuevo: Yo escribo de forma abstracta, mis mensajes como dijo Nietzche en " Asi hablaba Zaratustra" estan dirigidos para todos y para nadie.

6 Me gusta

Le llegó la hora a Pablo diaz?

Muy bueno el nuevo aumento de gas…

Volve Aranguren, te perdonamos

¿Piensan que pueden hundir a la oposición por temas de corrupción?

¿Este imbécil se olvida que llegó procesado al poder?

A la gente le chupa un huevo la corrupción, quiere llegar cómoda a fin de mes.

1 me gusta

Pero por supuesto Leo, a poco se comen ese discurso tan boludeaceo del “dialogo”. En la politica muchas veces es necesario pelar pija, además de saber leer los momentos y la coyunturas para mover el avispero.
No hay critica mas absurda del globo pobre que la del hastío hacia las formas “ofensivas” del kirchnerismo, nada mas vomitivo que ese lema duranbarbesco de marketing de ponerte una sonrisita mientras te hacen un fisting fenomenal.

1 me gusta

No tiene argumentos serios para argumentar sus mierdas, y no le queda otra que insultar

Cuando vos hablás de “La Plata” estás hablando de alguien en particular, y Dandy es el único que vive en La Plata acá. Así que eso de “dirigidos para todos y para nadie” es una falacia.

1 me gusta

bueno

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

che y vos de donde saliste? es raro que estes registrado del 2012 y tengas tan pocos mensajes y que te fanatizes tanto conmigo

no sera que sos uno de los boludos que banearon en los ultimos dias? es increible como sacan y sacan cuentas viejas, no se hacen cuentas nuevas, consiguen cuentas viejas para logearse de nuevo :roll:
[MENTION=333]nico[/MENTION]; fijate despues, si este es nicostone25 o siempre alentar (exs tomas33carp / lean rd)

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

exacto

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

obvio, se hace el boludo nomas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

es increible la cantidad de fans que tengo :lol:
[MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; donde estas, vos eras un fan posta, no como estos nenitos de cuarta

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70734, topic:111647”]

bueno

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

che y vos de donde saliste? es raro que estes registrado del 2012 y tengas tan pocos mensajes y que te fanatizes tanto conmigo

no sera que sos uno de los boludos que banearon en los ultimos dias? es increible como sacan y sacan cuentas viejas, no se hacen cuentas nuevas, consiguen cuentas viejas para logearse de nuevo :roll:
[MENTION=333]nico[/MENTION]; fijate despues, si este es nicostone25 o siempre alentar (exs tomas33carp / lean rd)

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

exact
[/QUOTE]Hiciste un gran laburo, no soportaba leer al drogon y al fan de Benedetto. Dame un abrazo

1 me gusta

si que lindo que hayan rajado a esos 2 boludos, igual van a volver o ya volvieron, ese santi debe ser uno de ellos

Si tengo pocos mensajes es porque no estoy al pedo todo el día como vos en una computadora, No se ni quienes son esos

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

No se puede venir a postear que ya te confunden con cualquier nn, con razón están magueando plata para salvar el foro, si con usuarios como estos nos vamos para atras

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:70699, topic:111647”]

Era votar dos modelos distintos de redistribucion de la riqueza,no era algo superador, era un giro a hacer todo lo contrario y todo lo contrario significaba pasar del bienestar al malestar que hoy decis que hay.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Alta represion en La Plata a los trabajadores del Astiller
[/QUOTE]Si fuesemos todos videntes seriamos potencia jajaja. Los 2 tendran sus cosas positivas, pero a mi parecer, uno no es capaz de ejercer y a otra se le subió el poder a la cabeza. El balance es malo en ambos.

Macri está haciendo pelota la educación pública y Cristina hizo mierda la cultura de trabajo

Lo mas triste de todo es que el pueblo sigue dividido, o sos k o sos macrista la grieta está mas abierta que nunca. No vamos a progresar jamás, esté el politico que esté

1 me gusta

no te hagas el pelotudo, de donde sabes las cosas que sabes entonces? igual me chupa la pija, pero si sos uno de esos dos vas a terminar baneado