Mauricio Macri

Yo tuve que pasar la tarjeta.

Me siento cada día mas pobre la concha de la lora, no soporto mas esta situación.

1 me gusta

Leo a un par de pelotudos acá y me agarra sida. Obviamente que uno es el misionero de 18 años, que pone el tema del aborto por encima del hambre que genera este gobierno.
Me cago en Cristina que hizo votar a estos pendejos pajeros, nenes de mamá. Lo único que faltaba en este país, priorizar el tema del aborto por encima de los intereses económicos y laborales del pueblo.
Seguramente si la ley no sale, mucho de estos panchos vuelvan a votar al gato, no sín antes, apagando la luz porque no la pueden pagar.

3 Me gusta

Tu análisis tiene menos contenido que la cabeza de Kristina amigo.

Si vos venís pagando un plan desde hace algunos años y te lo adjudican ahora para donde pensas que se mueve la estadística? Cuando te dicen que se patentaron X autos nunca te aclaran cuando empezaron a pagarse, la forma de adquisición o tipo de financiación.

Yo en el 2013 saque un C4 SX 2.0 0KM full con financiación bancaria del 7,9% anual, si vos le queres hacer creer a alguien por una nota hueca de infobae que estamos en tiempos “récords” te aconsejo que la disfraces un poquito mejor.

En el 2007 cambien un fiat 147 por un gol 1997, en 2009 el gol por un fun 2005 nuevo, en el 2011 el fun lo vendí y saqué un FOX 0km, en 2013 cambié el fox por el C4…

… en 2018 me quiero pegar un tiro en la pija porque tengo que usar la tarjeta de crédito para llegar a fin de mes.

Los matices son muchos, la pesada herencia, la mala praxis macrista, etc, pero que te quieran hacer creer que estamos en algún aspecto mejor que antes ya pasan al rango de payasos porque ni siquiera hablan a futuro, como ser “con estas medidas vamos a crecer”, “con esto vamos a tener mas trabajo o mejores sueldos”, no! te quieren convencer que ACTUALMENTE estamos mejor.

… vayanse a la puta que los parió, y te aclaro por si las dudas que tengo el orgullo de nunca haber votado al kirshnerismo y tampoco lo votaría en el futuro.

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:70662, topic:111647”]

Tu análisis tiene menos contenido que la cabeza de Kristina amigo.

Si vos venís pagando un plan desde hace algunos años y te lo adjudican ahora para donde pensas que se mueve la estadística? Cuando te dicen que se patentaron X autos nunca te aclaran cuando empezaron a pagarse, la forma de adquisición o tipo de financiación.

Yo en el 2013 saque un C4 SX 2.0 0KM full con financiación bancaria del 7,9% anual, si vos le queres hacer creer a alguien por una nota hueca de infobae que estamos en tiempos “récords” te aconsejo que la disfraces un poquito mejor.

En el 2007 cambien un fiat 147 por un gol 1997, en 2009 el gol por un fun 2005 nuevo, en el 2011 el fun lo vendí y saqué un FOX 0km, en 2013 cambié el fox por el C4…

… en 2018 me quiero pegar un tiro en la pija porque tengo que usar la tarjeta de crédito para llegar a fin de mes.

Los matices son muchos, la pesada herencia, la mala praxis macrista, etc, pero que te quieran hacer creer que estamos en algún aspecto mejor que antes ya pasan al rango de payasos porque ni siquiera hablan a futuro, como ser “con estas medidas vamos a crecer”, “con esto vamos a tener mas trabajo o mejores sueldos”, no! te quieren convencer que ACTUALMENTE estamos mejor.

… vayanse a la puta que los parió, y te aclaro por si las dudas que tengo el orgullo de nunca haber votado al kirshnerismo y tampoco lo votaría en el futuro
[/QUOTE]Cambiaste 3 autos en 4 años con los K y te sentis orgulloso de decir que dejaron una pesada herencia [emoji38]

4 Me gusta

Me llama la atención la pasividad de la gente en las grandes ciudades. Por mucho menos que esto salieron a pedir la cabeza de Cristina…

9 Me gusta

Yo prefiero una crisis económica a una crisis de valores, de la económica se sale trabajando, de la de valores y de la cultura de la muerte no se sale.

Como los K se robaron todo, Macri tuvo que
Eliminar el impuesto a la riqueza
Eliminar las retenciones al campo
Eliminar las retenciones a las mineras
Eliminar el impuesto a la venta de acciones
Eliminar el impuesto al champagne
Bajar las cargas patronales
Eliminar el impuesto a los autos de alta gama. Bajar el impuesto a la ganancias para las empresas.
Eliminar el impuesto a las motos de competición importadas.
Eliminar el impuesto a los bienes personales.
Eliminar los subsidios a los clubes de barrio.
:lol:

4 Me gusta

[quote=“Abraham02, post:70646, topic:111647”]

CAGATE, lo menos ofensivo que puedo decirte amigo hincha de River que voto a un bostero cheto y culo roto
[/QUOTE]Mirá si voy a votar pensando en river jajaja, ningun pais es lo suficientemdnte tercermundista para hacer eso salvo acá

1 me gusta

Una cosa no quita la otra, yo cambie auto laburando como un hijo de puta al punto que casi me agarra un bobaso, los k me pueden chupar los testículos, hijos de puta, lacras, ladrones, destrozaron la educación y la cultura de trabajo. No me olvido de los nenes escupiendo las caras de Lanata, el adoctrinamiento en las escuelas, etc. En mi puta vida algo similar, te repito, que la devuelvan y después tiro en la frente, no quiero pagarles la cárcel a base de impuestos.

Yo no los voté nunca, jamas me beneficiaron en lo mas mínimo con ninguna medida de ningún tipo y los sufrí en carne propia, apriete, patoterismo, etc.

Pero mi argumento va por otro lado, hay una recesión de la san puta, una inflación espantosa, incertidumbre, DEVALUACION, mala praxis, fuga de capitales, tarifaso, y viene un pelmaso a pegar una nota muy seria como la de infobae y mofarse se “saber” sobre el tema e intentar convencer a alguien que estamos ante “récords” de venta.

Me hice entender? a los k un tiro en la frente y a los hijos de remil puta que nos gobiernan también. Todo lo que logré en la vida fue trabajando A PESAR de los K (empecé a trabajar en el 2005), no gracias a ellos y mucho menos al gato.

3 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:70667, topic:111647”]

Mirá si voy a votar pensando en river jajaja, ningun pais es lo suficientemdnte tercermundista para hacer eso salvo ac
[/QUOTE]Por pensar así bien no nos fue querido.

[quote=“MisioCarp, post:70665, topic:111647”]

Yo prefiero una crisis económica a una crisis de valores, de la económica se sale trabajando, de la de valores y de la cultura de la muerte no se sale
[/QUOTE]Tendrías que empezar por laburar para saber lo que es y no hablar tantas estupideces juntas. Los valores te los dan en tu casa, no un congreso, salame. Anda a hablarle de valores a la gente que se esta cagando de hambre, te sacan carpiendo. Mamadera

1 me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:70668, topic:111647”]

Una cosa no quita la otra, yo cambie auto laburando como un hijo de puta al punto que casi me agarra un bobaso, los k me pueden chupar los testículos, hijos de puta, lacras, ladrones, destrozaron la educación y la cultura de trabajo. No me olvido de los nenes escupiendo las caras de Lanata, el adoctrinamiento en las escuelas, etc. En mi puta vida algo similar, te repito, que la devuelvan y después tiro en la frente, no quiero pagarles la cárcel a base de impuestos.

Yo no los voté nunca, jamas me beneficiaron en lo mas mínimo con ninguna medida de ningún tipo y los sufrí en carne propia, apriete, patoterismo, etc.

Pero mi argumento va por otro lado, hay una recesión de la san puta, una inflación espantosa, incertidumbre, DEVALUACION, mala praxis, fuga de capitales, tarifaso, y viene un pelmaso a pegar una nota muy seria como la de infobae y mofarse se “saber” sobre el tema e intentar convencer a alguien que estamos ante “récords” de venta.

Me hice entender? a los k un tiro en la frente y a los hijos de remil puta que nos gobiernan también. Todo lo que logré en la vida fue trabajando A PESAR de los K (empecé a trabajar en el 2005), no gracias a ellos y mucho menos al gato
[/QUOTE]Yo en el 2006 y nunca vi tanto progreso en el país como en la época K. Venis con todo lo malo pero no le reconoces todo lo bueno, y que tuvieron muchísimas cosas buenas, por eso no vale la pena compararlos con este gobierno, no le llegan ni al dedo gordo del pie. No por algo fueron gobierno durante 12 años.
Te habla alguien que labura desde los 16 y nunca necesito del estado para salir adelante, por eso aún más me pongo del lado de un gobierno así. Después me hablas de patoterismo, y como pensas que se logran cosas para la gente? Con un ramo de flores? [emoji38]. Hay que poner la pija y enfrentarse al poder

4 Me gusta

Man, la fueron a buscar a mi vieja con remeras de la Cámpora porque no quería quitarles el comedor a los nenes en vacaciones de verano, me entendes de lo que te estoy hablando? Le quisieron pegar a una directora de escuela porque insistía en darle de comer a los nenes de una escuela rural todo el año!

La pasamos divino, un amor los muchachos. El Kirshnerismo se puede ir a la puta que los parió, evidentemente tenes un moco en la cabeza para decirme que las cosas se logran con violencia y no me vengas a correr por otro lado ahora.

Otra cosa, tuve crecimiento porque estaba soltero y trabajaba hasta los fines de semana. Si fuera por la jefa al día de hoy vivo bajo un puente.

¿Vos lees el contexto en el que escribo? ¿O vamos a seguir discutiendo hasta que te diga, si, hubo crecimiento a tasas chinas, macri gato?

3 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:70672, topic:111647”]

Man, la fueron a buscar a mi vieja con remeras de la Cámpora porque no quería quitarles el comedor a los nenes en vacaciones de verano, me entendes de lo que te estoy hablando? Le quisieron pegar a una directora de escuela porque insistía en darle de comer a los nenes de una escuela rural todo el año!

La pasamos divino, un amor los muchachos. El Kirshnerismo se puede ir a la puta que los parió, evidentemente tenes un moco en la cabeza para decirme que las cosas se logran con violencia y no me vengas a correr por otro lado ahora.

Otra cosa, tuve crecimiento porque estaba soltero y trabajaba hasta los fines de semana. Si fuera por la jefa al día de hoy vivo bajo un puente.

¿Vos lees el contexto en el que escribo? ¿O vamos a seguir discutiendo hasta que te diga, si, hubo crecimiento a tasas chinas, macri gato
[/QUOTE]Pero que no te queden dudas de que muchas luchas se ganan así. Es más, para ser libres tuvimos que matar un par de ingleses, pregúntale al general San Martin a cuantos tuvo que matar para que hoy vos puedas decir que sos argentino.
A mi no me cabe la violencia, pero que la hay, la hay.
No me quiero ir de tema, vos los detestas y yo no. Si van presos de sea con causa y no como lo metieron a Boudou

2 Me gusta

coincido totalmente

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

para para para

vos decis que hay que sacar a la fuerza y con sangre a macri haciendo referencia a san martin? que tiene que ver esto con la epoca de los cavernicolas?

te pensas que ahora se sigue solucionando las cosas asi?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70674, topic:111647”]

coincido totalmente

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

para para para

vos decis que hay que sacar a la fuerza y con sangre a macri haciendo referencia a san martin? que tiene que ver esto con la epoca de los cavernicolas?

te pensas que ahora se sigue solucionando las cosas asi
[/QUOTE]Hay muertes por luchas en todo el mundo. No somos la excepción.
La derecha derrocó a un gobierno con mucha violencia, bombas. Ahi también se escandalizaron?

1 me gusta

esta bien, despues te molesta si yo digo que vuelvan los militares? en serio? porque vos lo que estas pidiendo es dictadura y no respetar a un gobierno que se eligio en democracia

el peronismo es democratico siempre y cuando gobiernen ellos :lol:

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70676, topic:111647”]

esta bien, despues te molesta si yo digo que vuelvan los militares? en serio? porque vos lo que estas pidiendo es dictadura y no respetar a un gobierno que se eligio en democracia

el peronismo es democratico siempre y cuando gobiernen ellos [emoji38
[/QUOTE]No estoy hablando de democracia, estoy hablando de la lucha de un pueblo ante el descontento por un gobierno.

2 Me gusta

Yo vivo en Misiones, no en nordelta de buenos aires como vos, se lo que es la pobreza…curiosamente, los pobres son los que mas defienden la vida, salame, pero es fácil hablar de aborto cuando sos un porteño chetito de nordelta, y queres aborto para que “haya menos chorros pobres”.
Te repito, prefiero una crisis económica a una crisis de valores, y FUERON USTEDES LOS QUE ESTUVIERON LAS 24HS DEL DIA EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TALADREANDO TODO EL DIA CON “ABORTO ABORTO ABORTO” 24/7 SIENDO FUNCIONALES A MACRI PARA QUE NO SE HABLE DE COMO LE VAMOS A PAGAR AL FMI, PELOTUDAZOS ATOMICOS…la cultura de la muerte es cuestión de los chetos como vos que quieren que los pobres maten a sus hijos

1 me gusta

[quote=“MisioCarp, post:70678, topic:111647”]

Yo vivo en Misiones, no en nordelta de buenos aires como vos, se lo que es la pobreza…curiosamente, los pobres son los que mas defienden la vida, salame, pero es fácil hablar de aborto cuando sos un porteño chetito de nordelta, y queres aborto para que “haya menos chorros pobres”.
Te repito, prefiero una crisis económica a una crisis de valores, y FUERON USTEDES LOS QUE ESTUVIERON LAS 24HS DEL DIA EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TALADREANDO TODO EL DIA CON “ABORTO ABORTO ABORTO” 24/7 SIENDO FUNCIONALES A MACRI PARA QUE NO SE HABLE DE COMO LE VAMOS A PAGAR AL FMI, PELOTUDAZOS ATOMICOS…la cultura de la muerte es cuestión de los chetos como vos que quieren que los pobres maten a sus hijo
[/QUOTE]Estoy tan lejos de ser un cheto, estoy tan lejos de nordelta que no se ni donde queda, estoy tan lejos de ser pro aborto. Bloqueado.

1 me gusta